marcapáginas de bolillos
No conozco a esta persona de la que habláis y por otra parte desconozco la enfermedad que padece y creo que en el fondo el pueblo de Quesada ha tenido "suerte" que solo fuesen unos pinchazos de neumáticos y todo haya quedado en un problema material.
Creo que el juez le haría un gran favor a los hijos, mujer y padres de este señor si lo tuviesen una temporada en un centro psiquiatrico y bajo observación hasta que demuestre que no es un problema social.Me da pena por sus hijos pero más pena me daría ... (ver texto completo)
Un beso muy fuerte. Sois los mejores.dond se ponga 1 de vosotros que se qiten las penas!!!. Mst.
¿Y que a pasao con los enamorados? contar algo que esoti en ascuas.
Nada mas poner el mensage me han llamado de quesada y me han dicho quien es y el problema que tiene , pues lo siento , realmente conozco la familia de la mujer y son personas buenas que no merecen esto , y mucho menos sus hijos en esto estoi totalmente de acuerdo, la mejor condena seria una buena desentoxicacion y un buen tratamiento, si tiene esos problemas a mi personalmente me da lastima bastante tiene, lo siento por los dueños de los coches que no opinaran igual que yo .
MARTINICO , no me esteras ... (ver texto completo)
Si llamas a alguien de Quesada te dirá quien es, porque ya es de dominio público. Lo que pasa es que en los medios de comunicacion, si es por eso, no se dicen los nombres. Por lo visto sufre depresión, los medicamentos para ello junto con la dosis de alcohol que se metio en el cuerpo esa noche, fue lo suficiente para que hiciera el resto, aunque no es justificación ninguna para nada, si lo ha hecho lo debe de pagar de alguna manera, eso la justicia se encargara de ello. Lo que si es una pena es la ... (ver texto completo)
Algunos dias aunque no amaneciesen je-je, algunos dias se junta todo para hacer, trabajo, seguros, bamco, gestoria y demás menesteres que al final sale uno hasta las narices.
Gracias, Rey momo por preocuparte pero yo tengo el (window xp)y lo ultimo en (microsoft office word)tendria que bajarlo e instalarlo y entonces me anularía la ventana del escritorio del (Window xp), de todo esto no se mucho o nada, pero de todas formas gracias e intentare informarme bien porque un corrector ortográfico siempre ... (ver texto completo)
Pues , no deberia el haber pensado en ellos antes de hacer una cosa asi?digo yo , por otro lado si tu sabes quien es es por que es de dominio publico , en este mundo no hay nada oculto, lo siento por la familia y por el por que la persona que se pone hacer algo asi, es por que algo le falla, la mente o la verguenza .cr.
No se dice el nombre del pincharruedad: 1º porque es presunto y 2º (y más importante) porque tiene hijos pequeños, mujer, padres.
REY, si el presunto pincharuedas lo tienen a buen recaudo y estan seguros que es el por que no se dice el nombre?cr.
BUENAS !! esto esta muy quieto y callado que pasa?
AIRE estamos ya mismo poniendo el arbol , los abalorios y lo que es mejor la bandeja con los polvorones y el mono (yo tengo la constumbre de ponerla en el salon y cada vez que paso por el lado, pico)que perdicion
MARTINICO , no me digas que te quitan los mensages, eso da una rabia , el dia que mejor lo hacer , zas!prueba suerte y dinos algo
MG, muchacho lo que te dura la resaca
TRINI, un tanto de lo mismo, la romeria te ha dejado muerta
UN SALUDO ... (ver texto completo)
Martinico y Jarras¡. Existe un programa que seguramente tendréis instalado en vuestro ordenador, que se llama “Microsoft Word” donde además de escribir textos, te corrige la ortografía y la gramática y salen los textos bordados. Además los guarda permanentemente en el ordenador.

También existe una función en los procesadores de textos que se llama seleccionar texto-copiar texto seleccionado-pegar texto.

De esa forma si un comentario se pierde en un foro, siempre puedes volver a pegarlo desde ... (ver texto completo)
A mi me pasó anoche lo mismo Jarras y me he dao un garbeo, mientras se calienta la plancha, por el foro de Quesada y está activo pero que muy activo, he leido a Cr , Rey Momo. ¿Que pasa aquí?. En Quesada ya han cogido al pinchador de ruedas, menudo gamberro, pero como dice el Rey Momo no podran hacerle nada, así está la cosa montá Haz lo que te venga en gana que nadie te hara nada y menos si eres menor. !que politica!. !Martinico manifiestate!. Aire.
Hola a todos¡¡¡

Vaya con el foro, asi como vamos a escribir, no hay manera de que se guarden los , mensages te hartas de escrbir para nada¡

Un saludos a todos¡

Jarras¡.
¿Pero el enamorao es de huesa o de Quesada? ¿y la "pareja"?
3w punto foro guión ciudad punto com (todo junto sin espacios)

Este foro lo veo mejor estructurado y lo utiliza poca gente, además tiene noticias actualizadas y los mensajes se agrupan por temas de conversación como debe de ser.

Lo pongo asi porque si la dirección para pinchar, quitan el mensaje porque es la competencia.

Rey Momo.