Antigua Radio
A la persona interesada en la contratación del coro:
Hola!
Si quieres informarte sobre lo que preguntas en tu mensaje, llama a cualquiera de los siguientes números de teléfono y resolverán las dudas que tengas:
610640478 - 670430536
Un saludo y Feliz Navidad!!
Una componente del coro.
Exactamente yo también me sumo a estos comentarios y como dice el o la del comentario de abajo esas personas no son ancianas son bastante jóvenes todavía pero claro tú que seguro quieres dar pena (porque serán tus familiares) dices que son ancianos de eso nada, porque el tiene tierra y todo y la cuida perfectamete lo que pasa que es una persona muy abariciosa y quieres mas de lo que ya tiene en fín yo también apoyo a esa chica que como cada día va a trabajar como todo el mundo yo soy del pueblo y ... (ver texto completo)
Martinico -piensa mal y hacertaras- no siempre es asi todavia hay gente por el mundo con sentimientos y buenas personas que estan dispuestas a hecharte una mano si la necesitas aunque tambien hay bastante de los otros .yo entro aqui y me quedo con lo positivo de cada comentario y las palabras bonitas son agradables de leer nunca pienso que esten dichas con burla , hironia ect..y la trini donde andara hace dias que no dice nada espero que no me lo borrencomo siempre lo hacen pero es igual algun dia se cansara.con todo mi respeto o todos y en lo mas hondo de mi corazon os deseo paseis una feliz navidad a todos .yus. ... (ver texto completo)
Hola soy Lukana, os saludo a todos y en especial a mi sobrino que acaba de hacer 33 añitos de nada, es guapisimo y toca en un grupo que se llama Pakedale en Barcelona, parecido a Estopa, para mi muchisimo mejor. Un abrazo a su novia Abigail que vale un monton. Tenemos ganas de veros, haceros una escapailla cuando podais y las "giras" os lo permitan. Un abrazo y Feliz Navidad para todos.
Pda: Muchos recuerdos para Anita.
Aire, si que se ha notado el acento de tu viaje a Madrisss y espero que no lo dejes para tanto tiempo la próxima vez, mientras tu refinando el acento en Madrisss nosotros echando de menos en el foro je-je.
Aire, ¿como puedes decir que tu marido no es romántico después de haber-te invitado un fin de semana romántico en Madrid?, cada persona es romántica a su manera y al mismo tiempo un empalago constante te puede llegar a dar jaqueca je-je y al final no vas a saber quien es el que padece la "minusvalía". ... (ver texto completo)
Pero como que no leemos tus mensages!! de eso nada , por que te crees que te hechamos en falta! AIRE, vendras renovada , madrid es mucho madrid y en estas fechas tiene que estar alucinante, ami me apasionan las capitales eso si solo para unos dias, solo de ver el trajin disfruto.
Que razon tienes , yo por lo menos algunas cosas de las que veo hoy en dia, no es que me asusten pero si me da un poquillo de reparo, tendre que abrir la mente mas, .
Si que es verdad que la madre del chico se llama ROSARIO, ... (ver texto completo)
!Estoy con vosootros! ¿así querias que me manifestase Martinico? !Hola a todos! El domingo por la noche volví de Madrisss, se me nota el acento ¿no? y que os digo, que Madrid está precioso, mas por la noche y que lo he pasado de maravilla, un viajecillo de vez en cuando me pone las pilas para una temporailla. Anoche escribí un mensaje pero no se donde toqué que se desapareció y ya era tarde y lo dejé para hoy.
Que pena lo del chico este, me imagino como estará la familia y se me pone el vello ... (ver texto completo)
Merlin, gracias de todas formas pero el confundido soy yo y Leo tiene razón, el fallecido es sobrino de la mujer de Paquillo y cuando yo llame a Huesa todo estaba muy dudoso entre el muchacho o el padre, teneis que pensar que la tan desagradable noticia la obtuvimos nosotros en el foro por CR que vive y conoce a esa familia.
Leo, gracias por rectificar-me pero mi intención no fue la de liar a nadie, pues la información que yo di fue la que me dio mi padre aún sin saber que esa persona habia muerto ... (ver texto completo)
MERLIN, yo creo que esas casas deberian de estar para las personas que realmente las necesiten , por una desgracia, enfermedad, algo que impida poder trabajar y conseguir una vivienda digna, lo que sucede , es que la mayoria de ellas etan ocupadas por que muchas personas no tienen para pan y compran bollos, es muy facil encontrarte con gente que gasta hasta el ultimo duro en lujillos y no tener la casa adecuada para una enfermedad que se presente , alguna gente tiene tierras que los hijos heredan ... (ver texto completo)
Buenas, venga que os habeis hecho un lio, yo no puedo decir apodos pues no soy de huesa y no los conozco
El chaval que a muerto tiene 32 años.
Su padre se llama JUSTO y su madre creo que PURA, llevan en torrellano mas de 30 años, vivia en pareja y tenia un nene pequeño.
MG, mira que da rabia que te quiten un mensage, aparece y alos cinco minutos , se evapora, sigue insistiendo , me voy que se me pasa la serie, cada vez la alargan mas y van a dar lugar a que me canse .cr.
Mg alguien te a tomao mania y te borra los mensajes al instante aprieta al muñeco de la risa bastantes veces haber si tienes suerte y se te queda algun payasete por hay suelto un beso tu prima.
LEO, lee bien que Martinico ha dado los datos exactos.
Al que puso el mensaje de "La Panadera" le quiero decir que ella no le ha quitado nada a nadie ya que la casa , que es de lo que se trata, tampoco era de esos viejitos, son de la Junta de Andalucia y están en regimen de alquiler. Lo que pasa aquí no pasa en ningun sitio, a la gente se les "dá" una casa porque parece que la necesitan y despues cuando hacen la suya o como estos viejitos, la han tenido cerrada todos estos años, las traspasan cobrando, ... (ver texto completo)
Alguien sabe si se puede contratar al coro para cantar en una boda en jaen capital y cuanto cuesta?Gracias.
Martinico el difunto es sobrino de la mujer de paco el del VILLA SOL el padre del muchacho muerto es hermano de ella que estas liando a la gente antes de dar una información enterare bien de las cosas que asi biene luego los lios.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN PROSPERO AñO 2006. LEO.
Hola a todos.El accidente de Torrellano:la mujer es hermana del Lora y de Domingo el "embustero" y ha vivido mucho tiempo en collejares, hasta que se marcharon a Torrellano, (Alicante)y el que en paz descanse es hermano de la mujer de Paquillo el que tenia el restaurante por la carretera de Ubeda el (viñasol).El accidente de Huesa ha sido el hijo del cojillo el de la Martirio, venia de echarle de comer a los animales y un coche lo ha atropellado, el que llevaba el coche no lo voy a decir, luego entro ... (ver texto completo)