guíscanos en salsa
Feliz año a todos los del foro.
Deseamos un FELIZ AñO a todos los del foro, ya estoy de regreso de mi semanita de vacaciones.Ahora acostumbrarse de nuevo a la rutina y se hace durillo pensar que hasta la feria del pueblo no nos veremos reunidos la familia de nuevo.Ribera.
Hay un libro que se llama Pedro hidalgo y el castillo de Tiscar, es muy antiguo y se hizo una nueva edicion hace ya algunos años, en el podras encontrar algunos datos sobre la historia de Huesa, aparte es una historia preciosa sobre nuestra tierra.
Hola NR soy Ruben, que sorpresas me llevo cuando repaso los mensages antiguos del foro, me alaga mucho tu apoyo incondicional, que derroche de alagos, creo que no lo merezco, solo he tratado de entreteneros un poco y haceros la vida un poco mas agradable, soy un hombre normal, pienso que la mujer es la base del mundo, ¿Que seriamos sin ellas? nos paren, nos amamantan, nos dan todo su amor durante toda una vida, creo que unos versos es lo minimo que merece toda una vida de sacrificios, si con ello ... (ver texto completo)
Señores me presento:
Mi nombre es Canduterio y con la sartén de migas que me he xascao no sé si tirarme un reguerdo o dos.
La verdad es que tampoco sé si este es el foro de mi pueblo o no, si es que llevo un borraxeron encima que no me veo ni el bigote.
Y mañana a la aceituna a recojer esparragos y sin calzones, que han traspuesto de la esjranaera que he liao.
Vaya panza más mala que tengo, si es que ya no puedo verme ni la xorra.
MG estas navidades te he conocido, !que guapa eres! Como cambia la gente del foro a la realidad, te felicito por tu sinceridad, hoy en Huesa hemos ganado una amiga mas, ya nadie te podra acosar, tienes quien te defienda. Un beso "Ruben".
Hay algo de Huesa que hace ya tiempo que me viene llamando la atención y al final siempre se me olvida preguntar.Siempre que paso por el mismo sitio me hago la misma pregunta y es una curiosidad que tengo y la verdad que tampoco es algo que me quite el sueño, pero si que me gustaria saber vuestra opinión, no vayan a ser cosas mías y es lo siguiente.
En las traseras de Huesa han hecho un tanatorio, justo por un lado y detrás se pueden ver las tapias del viejo cementerio dando la impresión que un ... (ver texto completo)
Hola paisanos de huesa os escribo desde wuppertal alemania y os deseo un ano lleno de paz y amor.. yo llevo Huesa en mi corazon y no me olvido nunca de vosotros. Al ver la torre de la iglesia me he emocionado pues esta al lado de la casa en que he vivido hasta que me case y me vine a estas tierras tan frias.Me he acordado mucho en San silvestre por lo especial que es esa fiesta un abrazo para todos y hasta el verano.
En primer lugar quiero felicitaros a todos por igual, el Año Nuevo.
He pasado una semana estupenda en Huesa junto a mi familia.Al final con tanto viaje e ir de un lado para otro...Al coche me subo y del coche me bajo y con el mal tiempo que ha habido estos dias, el caso es que llevo dos dias en la cama con un gripazo de miedo.
Tuve la suerte de conocer a MG, con la que hable de todo un poco.A ella no la conocía pero si a toda su familia, una familia estupenda y muy buena gente.La anime a que mantuviese ... (ver texto completo)
Hola un saludo a todos y feliz año nuevo yus.
Feliz año 2006 a todos los hueseños y hueseñas
1besote para todos.
Que buena que esta la farlopa.
Seguro que en esa epoca tan bonica viviamos ahi en el pueblo.Que apesar de estar lejos no se nos olvida el pueblo .Gracias por las fotos .Un abrazo LEO tu primo FRANCISCO.
LEO yo no pude estar en Huesa para esos dias ¿quines eran los componentes del coro en el recital de la caja de ahorros de granada?¿eran las mismas personas que en la parroquia solian cantar.Luisa.
FELIZ AñO A TODOS! Que el 2006 nos traiga mucha suerte a todos y que en el sorteo del niño pesquemos algo. Espero que la Noche Vieja la pasarais de infarto y dieseis la bienvenida al nuevo año rodeados de la gente que mas os quiere.
Saludos. Lyd.