Dia de lluvia desde los cortijillos
Para el que dice tener los ´´GUEVOS NEGROS¨ poco se nota porque poner esas gelipolleces no es de ser muho tio es de ser una persona un poco descerebrada y con muy poco sentido común.y para la que hizo la canción que se ande con mucho cuidado que ella tiene para escribir un libro y publicarlo, ocupate de tus problemas y de tu familia que es mas importante que ocupartede de los demás y encima cosas que a ti ni te va ni te viene simper seras la misma no vas a cambiar nunca ¿que te gusta la polemica?con ... (ver texto completo)
!Que salga ya!
La cancion del carnabal, nos queremos enterar
Y de paso disfrutar.
Amigo Felipe: ese hombre no quiso hacerte daño.No le guardes rencor, comprendelo.
Ese hombre solo vino a ocupar el enorme vacio que en ella tu amor dejo.
Tienes que olvidarla aunque te haga daño, talvez a su lado ella sea feliz comprendelo.
Ese hombre se nota que la quiere, la he visto tan cambiada esta mucho mejor, tu lo sabes y por eso te duele él a puesto en su vida una ilusión.
Ese hombre no quiso hacerte daño, no le guardes rencor, comprendelo.
No lo dudes es tu amigo y te quiere, porque ... (ver texto completo)
Dice que ya tiene los gUe... Negros UMMM!!! que sugerente los tienes bien poblados o te los rasuras???.LINA.
Hola Trini gracias por darme ánimo, la CR estará en el cortijo, un saludo para las dos. Rey Momo que te quemas, caliente caliente, si te paras un poco a pensarlo acertarás, yo aprové todos los cursos en junio y siempre con beca, eran muy caros para no tenerla, así que habia que aplicarse, aprové sexto de bachiller y reválida en junio con 17 años y no he repetido ningun curso.
Hay una cosa muy clara, si tocaba la guitarra en los "Blue Stars" de Ubeda no podia estudiar en los Salesianos, aunque tenia muchos amigos allí, un ejemplo sería: Si estuve de los 12 a los 19 jugando en el Madrid era imposible haberlo hecho a la vez en el Barcelona. Un saludo para todos "RUBEN". ... (ver texto completo)
¿Por que hay gente por llamarla de alguna manera, que le gusta hacer tanto daño a las personas? Os dais cuanta amigos del foro que siempre hay personas que intentan salirse de los temas de los que se tratan en el foro para buscar polémica. Como la jugada les salió mal el día de los carnavales y no salió dicha canción a la luz, intentan meterla en el foro, pero como todos sabemos quién es la o las que escribieron la canción y esas personas no tiene credibilidad ninguna mejor hacer caso omiso, y tened ... (ver texto completo)
Bueno los sobrao' os abandonamos por hoy, pero volveremos.¿podemos ir en paz?
en el nombre del padre, del hijo y del espirtu santo. Amen

La mari esta encondia y la pepa tambien

Pd.¿por cierto donde estan las oyas? que hacen falta.

Firmado:los sobraos'.
Vemos que la canción dura poco colgada en internet, si alguien se siente ofendido que el señor nos pille confesados.
Con la iglesia hemos topao'

Firmado;los sobraos' amen.
Por que esta dando la pagina error, será que alguien tiene tanto empeño en borrar la canción que esto se esta estropeando, pero tranki que esto no keda aqui

Los sobrao'.
Hola hueseños.
En mi opinion creo que esta canción no es tan ofensiva como para que esas criaturas fuesen amenazados, creo que no ofende a nadie (claro aunque las verdades ofenden)y que consten que soy un tio ya con los gÜevos negros y se lo que estoy diciendo.

Un beso para los sobrados, ole vuestros gÜevos.
La canción de los sobrados es una pasada, que pena que dure tampoco, en internet, voy a llamar a mi primo de valencia para que la lea y haber si puede solucionar esto para que no se borre.

Alias: "el chico de la raya partia'".
PARA LA MAYOR DE ELELENA.ok a las 7 allí estaré , por cierto me e reído mucho con tu chiste de malo que es jaajajajajaja .un beso, la mas chica de ELENA.
Hermanas, (no las monjas), esta tarde os espero a las 7, !no falteis! por favor. Un beso. La mayor de Elena.
Trini, las monjas se casan con Dios poque no hay Dios que las case.

Un chiste para Mina:
Se en cuentras dos amigas que no se veian desde hacia tiempo y dice una :
.-¿como se llaman tus niñas?
.-una Fontaneda y la otra Cuetara, ¿y la tuya?
.-la mia se llama Maria
Y contesta la otra:
.-!oh! pero si tiene nombre de galleta.
Que paseis un buen dia porque aqui lo hace malisimo, viento y frio que no podemos asomarnos a la calle. La mayor de Elena.
BUENOS DIAS , RUBEN me alegro de ver tu nombre en el foro , aquí cabemos todos , con nuestras diferencias y cada uno aportando su punto de vista , lo dicho que me alegro mucho .
Yo también estudie desde los 3 hasta los 11 años de un colegio de monjas en linares , así he salido yo de buena :), que paséis un buen día todos, yo lo pasare en casa , porque hace un viento que cualquiera se anima a salir :).TRINI.