Los Collados
Hola¡¡¡ buenas noches a todos¡¡ llevaba mucho tiempo sin meterme pero es que he estado muy liailla, pero si que os he leido todos los dias. Felicicidades Mina aunque sea con retraso. El fin de semana que viene bajo para el pueblo así que ya os veré a más de uno por alli y espero poder saludaros, aunque solo conozco a Martinico, le haré kilometraje a mi nuevo cochecillo que me he comprao, porque el que tenía que era muy apañoso, se lo llevó por delante un moro ( despues me decis que les tengo manía...) ... (ver texto completo)
Jarras: mi prima tiene 12 años.

Mina.
Un saludo para toda mi peña de parte de Gloria que os quiere un monton.Cuidaros.
Qué cobardía la de esos sobraos!!
Son capaces de dar nombres de otras personas pero no los suyos propios!!
Y yo me pregunto: Tienen algo que ocultar o que temer?
Sobraos puede, pero de vergüenza seguro que no!
Rocío.
Hola a todos¡¡

Mina, si no es mucho preguntar que edad tiene?

Jarras¡¡.
El Hacha: gracias, yo tengo una camiseta de los diablos.

Jarras: mi prima va mas a huesa que yo, va muchas veces.

Mina.
Un saludo a todos y que paseis un buen fin de semna.Cuidaros.
Martinico.
Hola a todos¡¡

Mina, lo de tu prima era por si la conozia, ella va por huesa tambien?

Martinico, el viaje se a torcio un poco, a ver si hay suerte y se endereza

Los sobraos tienen razon de ese ema aqui se a hablado y mucho, pero como a traido problemas mejor no seguir con el tema¡¡

Un saludo a todos jarras.
PARA EL HACHA mi hermano es de la peña los DIABLOS el no tiene internet pero cuando hable con el le comentare que un motero los saluda .
TRINI no se te ocurra decir que no escribiras mas , que seria esto sin ti .eres de lo mas guay del mundo.
Cr te cuenta la historia repetida es que hayer dormilera en el sofa y nada de charla ´lo mismo te digo que a la trini que soys muy guais que lo sepa todo el mundo , os quiero .la ultima hermana.
TRINI dices que no te dejan pasar los mensajes pues no se que clase de controlador hay en este foro porque hay mensajes escritos ultimamente aqui que hace mención a personas con su nombres y todo gente que ni conozco pero eso tenia que estar prohivido por ley y encima parece ser un problema personal que no nos intersa pero si aprovechan esto porque no tienen la suficiente valentia de hacerlo cara a cara.Por eso Señor controlador no permitas que entren mensajes de esa manera porque en ningun momento ... (ver texto completo)
A esa gente de huesa, dejaros de lios y malos rollos y echaros una birra a mi salud. Martinico, los sobraos, mina no os conozco porque no soy de huesa pero creo que en el foro no se cuentan penas. Ah mina feliz cumpleaños.el otro dia os puse un mensajito a los diablos y no ha contestado ninguno si alguien ve a alguno que se le diga.gracias. el hacha.
BUENOS DIAS , yo os escribo y os leo por las mañanas mientras me tomo el cefe, para empezar el día me gusta saludaros , pero veo que mis comentarios se borran todos y eso me desanima mucho a escribir , así es que estoy pensando en leeros pero no entrar mas , bueno ave si este se queda un beso a todos , TRINI.
Cuando es el aniversario del memola? es urgente saberlo, porque lo necesito saber. Gracias.
Es verdad que hasta la semana santa la star night no se abre?
Hola CR tu si que entiendes de plantas, tienes una mimosa, no se lo que es pero suena muy bien, es broma trabajo en una empresa de jardineria, pero en mi casa tengo 300 m2 de jardin, esta en el centro del pueblo y no veas lo que vacilo, tengo un cesped precioso pero de arboles los de mi tierra que son mas practicos, una morera, cerezos, melocotoneros, nisperos, albarillos, un olivo, una noguera, un laurel, un limonero para los cubatas y no se que mas.
Rey momo yo soy un sentimental y la musica que ... (ver texto completo)