Entre la mesa y el caballo
Trini DIOS MIO que cosa tan bonita es la realidad de aquellos años vividos un beso eres lo mejor de lo mejorcito.
Gorrion ¿Quien va a querer un pajarillo como tu?
Gorrion que siempre vas de corazon en corazon
Gorrion abre tus alas al escuchar mi voz
¿Quien te va a querer quien te va a cuidar gorrion?
¿Que sera de ti cuando yo no este?
¿Quien te va a dar cobijo y pan?
¿Que sera de ti cuando yo no este?
¿Quien va a llenar tu soledad?
FUEGO.
HOLA a todos!!
TRINI, por dios en un momento me he visto debajo de la oliva , las zarpas en las botas y las rodillas como dos tomates maduros!!!hasta sudor me a entrado, pero muy buena, apuntate un tanto,
MINA, sabes que mi hijo quiere ser tambien veterinario?el tambien es de muy buenas notas asi que aver si luego vais juntos ala universidad !!
MARTINICO, asi si vas hacer ejercicio, en coche!!unos nos matamos haciendo kilometros y no se nota nada y otros en coche luciendo el palmito , que suerte!!por ... (ver texto completo)
Este sábado 1 de abril aniversario me-mola!!
Don luis recupera ese coro que lo echamos en falta.
Perdona Trini por no hacer referencia a tu estupenda poesia.Esta poesía me ha gustado más que ninguna y que conste que las otras son estupendas, pero en esta haces referencia a lo que todos hemos vivido en algunos momentos de nuestra vida, (un 10).
¡Pero Mina!¿no decías que querias ser esteticien?.Aparte del cachondeo Mina: vas a escoger una carrera muy bonita si te gustan los Animales. El otro dia fui a una protectora de Animales y la verdad que el trabajo que hacen los veterinarios no tiene precio, ... (ver texto completo)
Hola a todos. A esta Señorita (la Toria)la conozco desde siempre.ella me dio catecismo e incluso le ayudo a la Felipa a darnos clases de parvulos en la casa de la Felipa. Hemos trabajado juntos e incluso hemos coincidido en una estación de tren de Madrid y el viaje lo hemos hecho juntos y la verdad que es una persona con la que puedes reír.
Yo se que a la toria le hubiese hecho gracia mi comentario y cuando la vea por Huesa le comentare mi comentario.
"Que la Toria es una Santa"(todos lo sabemos).Que ... (ver texto completo)
Si todos los de la peña descontrol pensais igual que LAURA Y CHINO con su corto comentario puedo pensar que os creeis el ombligo del mundo pero que ignorancia que equivocais estais.
Un saludo para el descontrol ¡¡arriba nuestra peña¡¡
Donde se ponga el descontrol no se pone ni dios¡¡
Laura y chino.
C.R.: En el examen de hoy he sacado un 9.Cuando hagamos el libro con todos los trabajos y examenes los contaré y te los diré

Jarras: Ya se que los estudios son muy importantes, y de mayor quiero ser veterinaria.

Mina.
Esa niña morena
Con la carita lavada
Por el verde olivo ,
Pasa la jornada de
Rodillas en el suelo,
Las manitas agrietadas por el frió
Recoge las aceitunas
Que se van quedando por el camino,
Cierra los ojos mirando
El sol mañanero ,
Esperando que le regale
Un poquito de calor
A su cuerpo encogido,
Esa niña morena
Se lava las manos con
El agua del rió ,
Que ya es tarde que el
Sol ya sea escondió ,
Mañana sera otro día
¡pronto se acabara la temporada del olivo¡,
Va pensando mientras ... (ver texto completo)
"ANIMO"a ese coro algun dia volvera a ser todo como era esa persona se tendra que ir y vosotros os quedareis que para eso es vuestro pueblo y el esta de prestado como todo el que biene y el tiempo pone ha cada uno en el lugar que se merece aqui todos nos conocemos mientras que esa persona no sabemos de donde biene."ANIMO".
Yo creo que no se le a faltado al respeto a tu familia martinico a puesto un poco de humor pero con todo el respeto por que el siempre es respetuoso con toda la gente . YA que todos fuesemos asi como el , el mundo cambiaria , por favor no te lo tomes a mal , miralo de otra manera y veras como te lo ves mejor , perdon por meterme en lo que no me importa . A HUESA SE LE QUIERE Y A TODA SU GENTE .JDT.
Hola a todos¡¡

Cr, a ver si me da tiempo a tomar todos los cafes que an invitado¡¡¡

Mg, donde te as metio¡

Mina, siue asi que los estudios son muy importantes¡¡¡

Un saludo a todos ¡¡¡

Jarras¡¡¡.
Que es la Tria tu tita.