Antiguo aguinaldo de Navidad
Que dificil es refugiarse del dolor, cuandose muere cada noche de desamor.
Que dificil es dibujar ausencias de ti, soñando con las sombras de ese tiempo feliz.
Que dificil es escapar a mi soledad y a tantas ilusiones que no volverán, solo huellas del ayer, solo trazos de un querer, al verte tan lejana y fria se muere el alma mía.
Para olvidar me falta tiempo, para llorar me falta vida y no habrá dolor mas grande que no volverte a ver.
Para esperar me falta fuerza, para intentar me sobra fé, ... (ver texto completo)
Hola soy el hijo de trini y nunca e entrado en el foro de huesa pero lo leido muchas veces y es jenial , otro dia entrare es la primera vez que entro poque mi madre no me deja soy chinchan.
Aparte de lo que dice martinico de que teniamos que haber conservado todo eso la foto donde pone casas tipicas de huesa no digais que esas casas no eran para haberlas dejado y no tirarlas que ya no existen ahi pues podian haberlas arreglado para la gente verlas un saludo la foto esta en el foro.
Trini, cuando hablamos de la olivilla nos referimos al olivo que habia a las fueras de Huesa en la carretera que va a Quesada haciendo cruce y rotonda al mismo tiempo al lado de la casa del llano, antes era un olivo y ahora o hace tiempo pusieron una farola enrobina, por cierto ande te metes que ya no te veo tanto como antes, y ya del tirón Trini no digas que desconoces lo de la olivilla por tu edad porque tu ya dejastes de tener 18 años hace mucho tiempo je-je pero si me haces a mi más viejo de ... (ver texto completo)
El patio esta SUCIO y muy abandonado, hay baldosas rotas, ... Y más cosas. Lástima de patio, que quién tiene que preocuparse, no lo haga.
La Virgen no la ha arreglado gente de Huedsa, que se lo pregunten a Maripura, ha sido una mujer de Andujar.
Hola Trini. La olivilla como su nombre indica es un olivo y estaba ubicado enfrente de la caseria del llano en el centro de la carretera y hacia de rotonda, alguien tuvo la feliz idea de arrancarla y colocar en su puesto una farola, a lo mejor lo hizo con buena fe para que la gente viese mejor y no tropezase pero no veas como metio la pata. Un saludo "RUBEN".
Para martinico, tu eres hijo de martin, ramon o estrella?
Son los datos qe tengo que me a dado mi madre, yo soy hija de juana antonia, no se si conoces a mi madre, pero es familia tuya, me gustaria tener mas informacion. Te doy mi direccion de correo andaluza1971@hotmail.com

Un beso para todos los de huesa
sonia.
MATINICO , que es eso de la OLIVELLA? no se si lo desconozco por mi edad , pero la cuestión es que nunca habia escuchado esa palabra , explicado para los que como yo ignoramos eso , y respecto a las subvenciones de Europa ya se encargan ellos de meterse el dinero en la buchaca y no emplearlo en cosas como tu dices , TRINI.
Quiero que se averigüe de una vez a que chalet se han llevado la pisada de la vaca, yo os aseguro que esa piedra no la veremos mas, y no tiene que estar en ningun parque si no en su sitio, este donde este ese sitio siempre sera la pisada de la vaca.
Para este comentario: 2006-04-17 , 13:12:02.
La verdad que es una pregunta que nos tendríamos que hacer todos:¿donde estan aquellos sitios y cosas que fueron como un símbolo de identificación del pueblo?, yo comprendo que al agrandarse el pueblo haya cosas que molesten para un plan urbanistico, pero desde luego que la olivilla no molestaba a nadie y que con el paso del tiempo formo a ser parte de nuestra vida y más que una simple oliva era un simbolo.Tampoco se que Alcalde mando quitarla, pero la ... (ver texto completo)
´ como se llama la directora un saludo a ese coro.
Don alfonso lo limpiaria no lo discuto pero que las mujeres que limpiaban la iglesia tambien limpian el patio igual que hoy en dia.
La motera de madrid vas a venir este año a la concentracion de motos de huesa muak un beso.
Si esta abierta todo el dia hasta las ocho mas o menos de la tarde y abrirla la abren por la mañana animo y ven aver nuestro pueblo.