el viejo oficio del encaje
Aver si el huesos te explica como colgar el ponia fotos antes esas fotos un saludo y animo y gracias por poner esas fotos en la pagina de huesa.
Brujillo ¿porque no as cogio la escoba y te as venio volando para las fiestas de Collejares? Un saludo de un hueseño que te conoce y se que eres muy buena gente. Juan.
Hola hueseños, como estais con el pueblo, soy de Huesa desde hace 44 años y considero a Huesa como mi segunda MADRE, es la primera vez que salgo por aqui y quiero decir una pequeña parte de algo de lo que pienso, me encata Huesa porque como he dicho antes es mi segunda MADRE, pero me encantaria mas a mi y al resto de las personas que la visitasen HUESA, que fuese mas tranquila (en cuanto a SEGURIDAD VIAL)porque para que quiero ver cuando voy ver como se conduce con las MOTOS Y COCHES, para eso estan ... (ver texto completo)
Hola paisano de huesa que vive en wuppertal (alemania) pues a mi me pasa igual cunado veo la torre de la iglesia, ya que yo tambien vivi muy cerca de ella.
A ver si adivinas quien soy señor rafael. Verdad que si. Un fuerte abrazo !chao amigo! contesta.
Hola a todos los hueseños, a los que estais hay en Huesa y alos que estamos fuera,
Para haber si entre todos hacemos un pueblo mejor del que hay, empezando por los gobernantes de hoy y siguiendo futuras generaciones, pues buena falta nos hace a todos que nos pongamos a trabajar, ya que unas de las cosas que nos harian falta y desde hace mucho tiempo un poco de seguridad vial, tanto a nivel de POLICIA MUNICIPAL como de GUARDIA CIVIL, ya que seria un pueblo mas digno para todos de seguridad y tranquilidad, ... (ver texto completo)
¿Donde echa este cura los dineros? Los otros sabemos que en la iglesia y en la casa, pero este ¿DONDE?
¿El retablo es antiguo? ¿Que escultor lo hizo? Creo ver que es gotico. ¿es asi?
Juan Bautista, es una foto preciosa, si todo lo haces igual.
Buenas fiestas para la gente de collejares

Del machillo es decir el brujillo

Quien pueda darles recuerdos se lo agradeceria

Desde gerona

Gracias.
Hola a todos.Este comentario lo escribo desde Huesa, el ordenador de mi primo.
Jarras, hace un momento que he estado charlando con tu abuela y tia.Me han dado recuerdos para ti.
En Huesa hace un viento infernal, anoche estuve en Collejares y no habia mucha gente, quien más destacaba era el señor Alcalde de Quesada, esposa y demas allegados junto al alcalde pedaneo de Collejares. La verdad que es una pena y una verguenza que vayan a representar y las calles esten sin asfaltar.La calle que hay en ... (ver texto completo)
Tengo unas fotos guapas de la concentra motera pero no se como colgarlas, que alguien me lo explique, por favor. Veras que guapas.
Hoy no hay mucha marchuqui por huesa sera por las fiestas de collejares.
Hola a todos!espero que esteis bien...bueno entro a saludar y espero que el mensaje no me lo borren.un beso muy grande para todos.oye SUSANA DE MOSTOLOS.yo tambien soy de mostoles...pero vivo en un pueblo cerca de alli...coincidencia yo tambien voy a bajar a huesa a ver si coincidimos...un beso.

CRIS.
Jarras sigue asi animo aver si animas a la peña que escriba y aver si nos animamos todos y ponemos algunas fotitos mas que nos hemos estancado pero fotos guapas.
Hola paco sobre lo que hablas del dinero de don luis te conteste porq te diriges a un comentario que hice yo sobre de que cada cura lo que hacia con el dinero lo siento pero no tengo culpa que borren los comentarios es mas no te lo voy a poner lo que puse porq hubo en un comentario que dije que el tema este no iva hablar mas mientras pueda que cada uno aguante su vela un saludo paco y este como los demas no lo firmo anonimo.