Mi pueblo
Al del cura: ves y le preguntas a el, so cansoso si tanto empeño tienes.
Hola , buenas noches a todos , bueno espero que el fin de semana aya ido de lujo, yo como siempre la playa , y el gimnasio que la verdad no me sirve de mucho ultimamente porque no paro de comer y no doy abasto a quemar , es que con estas calores vas a la nevera te abres una cervecita y claro siempre cae algo para acompañarla y claro cuando te das cuenta as acabado con las morcillas , el chorizo , y asta con la mortadela y eso que no que me gusta mucho jajajajaj , bueno que trajín me traigo yo sola ... (ver texto completo)
El titi, sigue sin responder a mi pregunta, quizás porque ya estará en sus vacaciones en agosto, aunque ya ha estado fuera del pueblo mucho.
Pero como se cansa mucho, lo necesita.
Pregunta a El titi."¿donde pone el cura actual el dinero de la parroquia?".
Los otros sabemos donde.
Dicen que el cura se peleo con Maria la de Visita, que fue algo horrible, pero todos callan.
Cris no eres la unica ami llevan una temporada que lo mismo que me los borran ya cuando te cansas de tantos escribir ya pones alfinal tonterias ave si te lo ponen y el que menos quieres que te lo pongan ese es el que te pone el primero que te concentras a tope para quedar bien te lo borran.

pinche 94.
Yo soy de huesa, aunque no vivo alli, pero cuando estaba de vacaciones, en aquella epoca de don alfonso, y considero que era un cañon de tio.y se fue de huesa con mucho dolor de su corazon.
Hola me gustaria saber que paso con el cura por fabor.
El titi, no ha respondido aún a mi pregunta, pues es muy fácil, tu sabes la respuesta, ve menos a Granada(para visitar a quién tu sabes) y seguro que tienes tiempo para responder.
Gracias por los besos mg, que tal todo veo que algunos vais a coger pronto las vacaciones, que os lo paseis bomba, aiii cuando las pille yo me voy a cancun,

eduujaen.
!Cuarenta y pico! pues si que estas tu bien, esa ya tiene casi sesenta.
Estoy harta de que me borren los mensajes.

CRIS.
Hola peña tranquilos que no me voy a comer todos los caracoles, que dejare para vosotros, tomare careta de hoy hacia adelante para no dejaros sin caracoles ajajjajaj.

bueno espero que tengais un buen finde, martinico, maria la visita, se estan dirigiendo a la hija, que tendra mas o menos 40 y picos años.

y a la playa ya me animare, para ponerme moreno entero sin marcas.

pinche94.
Don Alfonso trabajo mucho por la parroquia, la hizo nueva, "pago" estudios a mucha gente, ayudo a muchos pobres, viajaba con los emigrantes de la vendimia a Francia, y asi mil cosas mas. Y ahora que no se pagan estudios a nadie, ni se hacen obras en la parroquia, ¿donde va el dinero que se recoge en bodas, bautizos, muertos, funerales, colectas, lampadarios, donativos, coro...?
¿quien me lo explica?
Don Fernando arreglo la casa y la hizo muy bonita.
Sigo preguntando ¿donde va el dinero que ahora ... (ver texto completo)
Martinico me da la sensación de que no es lo tuyo ir de tiendas y eso que vas como un pincel la solución es que para los nenes les lleves un balon y para las nenas algo de maquillaje (aunque sean pequeñas) les encanta y seguro que triunfas y te ahorras horas de averiguar las tallas que tienen ¡suerte'.
Cr.no te imaginas la cantidad de gente que conozco ha ido a tus fiestas deben de ser divinas espero lo paseis bien.
Mg. Que te parece si para el yuyu de la carretera cuando vengas nos hacemos un ... (ver texto completo)
¿a que preguntas tanto por lo que ha pasao con el cura y maria si tu te lo sabes de carretilla? pero si estabas delante, pero si ya tengo tu ip, pero si ... !que cosas!