Día de todos los Santos
¡Pues la verdad que si que esta parado el foro CR!.
El dinero que han dado ha sido para la fianza.Bajo mi punto de vista ha sido muy poca fianza para los millones de Euros que supuestamente se ha llevado en este caso la ex-alcaldesa.
Muy de acuerdo si que estoy en que la justicia esta siendo demasiado permisiva con asesinos, terroristas y corruptos de altos vuelos.
Un señor que llego de Murcia y que trabajo en la construcción y qué tras unos años al cargo de un puesto en el Ayuntamiento se allá ... (ver texto completo)
Con una patita??, esta fuera, a ver si nos informamos mejor...

Boli Bic.
BUENAS!!! vaya MARTINICO, estas haciendo monologos?? ay que ver que parao esta esto, decir algo !!, aver si se an ido todos a la vendimia!, ¿seran la tormentas?algo pasa!! habran sido las fiestas , anda y animaros , os propongo un temita, que os parece que la "señora alcaldesa" de MARBELLA, tenga una patita en la calle???yo os dare mi opinion cada vez creo menos en la justicia, y mas en la "monea", ayy que de mano en mano va y ninguno se la queda!
Un saludo CR.
Vaya vaya:
A ti no te gustan los dineros, corre ve y dile al Obispo que a quien no le gusta el dinero.Ruben.
Valla valla lo que acabo de leer del cura de Huesa en esas estamos y ellos son los que predican la caridad, la pobreza, honestidad, coherencia, perdon, amor donde esta todo eso segun el mensaje queria al coro para aprovecharse de el pues si se ve que le tienen que gustar bastante los dineros menuda pieza tiene que estar echa entoces ahora entiendo el motivo por el cual no os deja cantar en vuestra parroquia una pregunta.el Obispao esta enterado de todo esto.
SANTO TOME.
Hola a todos...bueno eh venido hace poco de las fiesta de huesa...y me han parecido muy guay.eh conocido ah algunos moteros y muy majos...de echo a uno de ellos le tengo que agradecer mucho un favor que me hizo estando alli.bueno a esos diablos espero que la proxima vez que vaya pueda ir con la moto y ser de ese club, si me haceptais claro..bueno un beso muy grande a todos...Y ARRIBA ESOS DIABLOS.

CRIS.
¡Vaya y vaya como ha empezao el Otoño!¡ande estaréis metidos!.
A quien se le cuente no se lo cree, que mal que os a sentao las fiestas y las vacaciones.
CR, ¿no estaras aún dando saltos en la verbena?.
Pues se le puede temer a las vacaciones.Ya mismo tenemos el dia o los dias de todos los Santos.
¿Lunera estara de vacaciones en Tarragona y Pinche94 en la vendimia? y a la Trini se le acabo la playa, como no se compre ahora una de esas placas solares para ponerse bajo ellas je-je.
Estais tristes ... (ver texto completo)
Puesta de sool mas interesante.
Quiero saber si este es el pantanode la bolera.
Huesa es la mejor de todas.
Esta es la foto mas bonita de huesa.
No es que el cura sea un rancio sino que le gustan los dineros más que comer (que ya es decir, habeis visto como está? parece un tonel), penso que se podría aprovechar del coro y le salió el tiro por la culata.
Va diciendo por ahí que el coro no canta en la iglesia porque se ha deshecho y solo han quedao 3 o 4 personas, será que no sabe contar o es una mentira mas de su repertorio? Porque haciendo recuento son 17 y seguro que aumentará el número porque hay gente que se quiere apuntar.
ánimo chicas ... (ver texto completo)
Sentado en el viejo banco miro una y otra vez aquellos rosales de color terciopelo.Me da la sensación de estar viendo los rosales que antaño me vieron corretear por aquel viejo jardin.Aún siento el dolor de sus espinas, aun siento la suavidad de sus pétalos, aun recuerdo aquel olor suave de sus pétalos en una fria tarde de Otoño.Unas finas gotas de agua resbalan entre sus pétalos...
El viejo autobús acaba de llegar, unas ancianas bajan de él y desaparecen al final de la calle.Era un señor corpulento, ... (ver texto completo)
Hola soy dabid el pingu y el tosillo estamos en francia saludos a todos hasta pronto.
Por supuesto que fue un exsito lo que hicieron yo soy de Santo Tome y estube escuchandolas y no tienen ni punto de comparacion con otro coro que estubo aqui la semana pasada cantando tambien. Animo y seguir adelante me ha estrañado mucho saber que en vuestro pueblo no os deja pues es una pena que podais luciros fuera y que en lo vuestro no podais hacer algo que es maravilloso me imagino que no sera por culpa de la gente si no por el cura que sera un poco rancio y no le guste este tipo de cante pues ... (ver texto completo)