Puente en aldea cortijuelo
¿Como va el puente paisanos? por aqui un sol maravilloso y alguien me puede decir que ha pasado en el acidente que ha tenido el hijo del paco del Juanpablo? creo que era todo juventud espero que no halla sido nada. Luis.
Un beso a los legales de parte de yoly
[googlebarvip= 1].
CR, esta tarde a las siete estaré en el aeropuerto, no se si podre pasarme a tomar un cafe, me comunico asi porque no tengo tiempo para nada más.
Si a las siete no estoy por alli, es porque no he podido pararme y tu ya sabes a quien voy a recoger.En el caso de que no me pueda parar nos vemos esta noche en el foro.
Martinico.
Yo como buena católica, también rezo!!!

Cuando el trabajo se os haga insoportable a causa de vuestro jefe o jefa, rezad esta oración!

Dios mío te pido!

Sabiduría para entender a mi jefe.
Amor para perdonarle,
Paciencia por sus actos,
Porque si te pido fuerza...
...si te pido fuerza...
Le meto un revés que le reviento!

Saludos.
Ofelia.
Huy que lio de mensages ahora dobles jajjaajjaajajajaj.
Martinico, por dios ay que asco el tocino rancio, ay nuca lo he podio aguantar se me an puesto los pelos de punta g, aver si ni me lo quitan. Cr.
No me puedo desciudar!
Me an quitao el que dice que era yo la del mensage! , ayyy no es por no firmarlo , si na da mas que habro la boca se me conoce!
YUS para mi el aguardiente mira que me gusta!.
La pajara va bien pero no se si no termino este año en el manicomio, tu sabes.
MARTINICO, que no me tientes que soi facil de convencer, mejor pasate por aqui y te invito a un cafe.
OFELIA, me alegro que solo sea eso una despedida para alguien.
Estoi cabrea, me quitan los mensages!! no esta mal hombre.
Aver si tengo suerte.
Bueno yo en el tema de las mujeres creo que los principales culpables son lo jueces, policia incluso algunas familiares que por no montar el pollo se callan, las mujeres maltratadas no todas denuncian, callan y siguen, y las que se atreven a denunciar esta visto que lo pagan con la vida una orden de alejamiento es de risa ., No solo la vida de una mujer no nos hace ya impacto estamoa ya tan acostumbraos a la muerte diaria de personas que les arrebatan la vida que ami esto me da miedo, no solo la vida de las mujeres, niños maltratados, ancianos , se estan perdiendo los valores de la vida y cada dia estamos mas "asalvajaos".
MARTINICO, no me tientes que yo pronto agarro el neceser, pero esta vez sere dura, mejor pasate por aqui y nos tomamon un cafe.
YUS , como me gusta ami el aguardiente!a lo mejor se me iba la pajara con una copichuela
OFELIA me alegro que no sea un adios
Un saludo CR. ... (ver texto completo)
Ah se me olvidaba decirte que yo soy quien soy y que tu puedes pensar lo que quierea, ya sabes.
Mi apollo a las mujeres maltratadas, ojala que no hubiera mas muertes de mujeres maltratadas.

anoche habia ambiente por la avispa y en lo del felix, en el caribe esta ambientado huesa animaros a venir la gente que participais en el foro que se que la mayoria de vosotros estais fuera, el villasol tambien estaba ambientado.

espero que no me borren este comentario.

pinche94.
Y nosotros seguiremos mostrándole al pueblo quien es él en realidad, vale?
Ah se me olvidaba deciros que aunque no soy el cura lo seguiré defendiendo siempre, vale?
Pero de donde sacáis que yo soy el cura?, desde luego entro en este foro en defensa del cura, porque cada uno defiende lo que quiere y pensáis que soy él. Pues para que sepáis yo no soy el cura y tengo familia y como a mis hijos les encanta ir a la sierra ayer aproveché para ir. Pero en vista de lo mal pensaos que sois yo también puedo pensar quienes sois vosotros, ya sabéis.
Y se puede saber por que tanto odio y rencor injustificado hacia alguien tan santo y bueno?
Pobrecillo, pobrecillo, víctima de un acoso y derribo inmerecido, tal vez el mismo que él ha ejercido contra otra gente por el simple hecho de haberle plantado cara y haber dicho "no" y "basta" a sus abusos dictatoriales y hacerlo publicamente y desde el altar.
Soy un pobre cura desvalido objeto de una venganza injustificada total por levantar unas simples calumnias, faltos testimonios, desprestigiar, insultar, ... (ver texto completo)
No se que esta pasando, es una pena y una vergüenza a lo que estamos llegando, cada dos por tres una señora asesinada a manos del berdugo que tiene de pareja.No encuentro palabras para calificar estas macabras actuaciones.
Las ordenes de alejamiento son incumplidas, entran por una puerta y salen por la otra.Todos tenemos madres, hermanas e hijas y la verdad que todo esto que esta sucediendo es horroroso.
Mi otro comentario sobre las orzas es cachondeo, pero si que hay si, gente bordonera, parece ... (ver texto completo)
Hola a todos y todas,

Gracias Ofelia por tu aclaración. También he de decirte que tu aportación en este foro siempre ha sido muy enriquecedora e interesante, es un placer tenerte entre nosotros.

Esa persona amiga tuya, si te lee, debe sentirse la más afortunada del mundo en este momento, espero que sea digna de tu amistad y ese cariño sea recíproco.

Siento mucho que otra mujer haya fallecidoa manos de su pareja. No importa donde se encuentren siempre son tristes estas noticias. Esperemos ... (ver texto completo)