Los Collados
Alguien se viene de birras por la avispa, y un buen cubata por el caribe, ayi nos vemos. Un saludo.

pinche94.
Si, precisamente los lideres Islamicos qué son esos mismos y en cierta manera los que llevan las riendas de estos paises.
La verdad y como tu bien has dicho Rey, estos paises se quedaron anclados en la época de cristo y el progreso es una ofensa a sus creencias.
Ellos (los Islamicos)y su lucha contra los cruzados.Dificil tarea la de querer educar a una sociedad en la igualdad y el derecho del ser humano, ya hemos visto en los últimos años sus reacciones en Occidente.
Ellos y ellas tienen su papel ... (ver texto completo)
Ahí es donde demuestras tu ignorancia. A mi personalmente no me ha echo nada, pero si a mi pueblo.

Te parece poco lo que le ha hecho al pueblo entero, privarnos de un coro romero, al que a la mayoría del pueblo le gusta como canta; ¿o a ti no?, entre otras cosas como poner el escudo falso de Huesa en el manto de la Virgen y en las andas sin comentarlo ni siquiera a la hermandad, donde se comentó en su día en esta página.

Y ahora es cuando quiere lavar su imágen, en todos los años que ha estado ... (ver texto completo)
Martinico,

¿A que religiosos Africanos te refieres?

Quizás te estas refiriendo a los líderes espirituales del Islam.

En áfrica se cometen barbaridades, propias de la cultura que hay y el retraso que tienen con respecto a occidente, en muchos sitios aun está en la edad del bambú.

En medio Oriente y la parte de áfrica islámica viven también en el “Medioevo”, con el añadido de que tienen petróleo y pueden disponer de la tecnología del siglo 21, lo que les hace mas retorcidos aun a la hora de “Ho – der”, al vecino o vecina.

Eso es así y esta mas que comprobado que intentar convencerlos como en las cruzadas, o como Hicieron en las “Indias” Colon y sus predecesores con los nativos, no es el camino, hay que “dejar” que la historia siga orden natural con injusticias incluidas.

Tened en cuenta que lo que para nosotros ahora son atrocidades, para nuestros antepasados, no lo eran tanto.

Con esto no quiero decir que este de acuerdo con todo lo injusto que ocurre en todos esos países, ni que debamos quedarnos impasibles ante esas barbaridades, lo que quiero dar a entender es que debemos intentar transformar y educar esas sociedades con mucha diplomacia, y no con las armas y expoliándoles su riqueza.

Rey Momo. ... (ver texto completo)
La verdad que son atrocidades lo que se esta cometiendo.En cualquier parte del planeta ha de haber una ley o costumbre para infringir dolor y vejaciones a la mujer.
Lapidaciones, vejaciones, amputaciones, todo lo necesario para someter a la mujer al abismo más grande que nunca un hombre pudo soñar.
En paises tercer-mundistas son lapidaciones y en "paises del primer mundo" son asesinatos masivos a sangre fria.
Injusticias y más injusticias, formas y más maneras de someter a la mujer al sufrimiento ... (ver texto completo)
Esta mañana me llegó por email este correo, de amnistia internacional! Y como siempre, siento rabia, dolor e impotencia ante este tipo de barbarie.

Parisa, Iran, Khayrieh, Shamameh, Kobra, Soghra y Fatemeh son siete mujeres iraníes condenadas a morir lapidadas.
Quizá no tengamos mucho tiempo para actuar.

La República Islámica de Irán trata el adulterio como un delito castigado con la pena de muerte por lapidación, violando el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, que garantiza ... (ver texto completo)
Que el cura se mantiene en su lugar??
Ja,
Ja,
Ja!
Si se hubiera mantenio en su lugar no se estaría hablando de él ahora!
Por cierto, cual es su lugar segun tu?
Pues si tan mal te cae, porque no cuentas el mal que te ha hecho? porque algo fuerte te ha pasado con él para hablar de esas maneras. Particularmente a mi no me ha hecho ni bueno ni malo, sólo que hay que mantenerse cada uno en el lugar que le corresponde y de esa manera te llevarías estupendamente con todo el mundo, así que sigue mi consejo. Por eso al cura lo considero una persona estupenda con sus virtudes y defectos como tú, cómo yo y como las demás personas. Un saludo.
Hola a todos un saludo a todos mis paisanos.
Los otros dias no puese este comentario porque se me olvido, da rabia que algunas personas se preocupen por reciclar, para mejorar.

pero los politicos por lo que se ven luego hacen lo que le dan la gana, en avila quieren arrancar no se cuantas hectareas de pinos para hacer campos de golf, y no se cuantas viviendas que injusticia.

pinche94.
Hola a todos¡¡¡

Yus y martinico no os precupeis que no estoy ofendido por nada, no suelo entrar tanto pero os leo todos los dias, no entro por segun que temas no me gusta discutir, pero eso no significa que este molesto con nadie, al contrario si me molestara con alguien lo diria y entraria para decirselo, nunca me callaria y dejaria de entrar¡ ;)

Un saludo a todos¡¡¡

Jarras¡¡¡
[GoogleBarVIP= 26].
Hola a todos, llevo unos días sin PC y no he podido entrar y ya tenía mi gusanillo. Veo que no ha habido mucho movimiento, pero hay cosas que me gustaría decir.

A la persona que tanto defiende al que dice ser "cura" algo muy bueno te ha tenido que hacer para que lo defiendas así, solo quiero darte un consejo, este señor tiene la facilidad de hablar y de camelarse a la gente con las palabras, a como diria Fito "por la boca vive el pez" este es su caso, pero quiero que sepas que este señor es como las lentejas, tiene dos caras y te puedo asegurar que su segunda cara no es muy agradable.

Otra cosa que quería decir, es que estoy totalmente deacuerdo con el mensaje que comentaba el tema del instituto, y que con sus compañeros no se lleva muy bien.

Bueno a la vista esta que no me cae muy bien ¿no?, asi es la vida.

Un saludo.

Fdo. V. ... (ver texto completo)
Yo me lo guiso yo me lo como.
Panda.
Yo tambien quiero pedir disculpas a JARRAS Y MP alomejor por un comentario que hice sobre la politica les pudo sentar mal , chicos perdonar , pero no nos dejeis seguir entrando Un saludo YUS.
La verdad que el tema de los malos tratos tiene tela. Bueno la pareja que os conté el otro día, ya no viven aquí porque el propietario de la vivienda que era ecuatoriano para pagar la letra se ayudaba con el alquiler de estos que le tenian alquilada alguna habitación (se estila mucho esto, ya que no tienen el suficiente dinero para pagar la letra y se meten varios matrimonios en una misma vivienda para afrontar los gastos), pero siguen juntos es el único dato que tengo. Este sería un caso en el que la mujer aun estando a punto de morir a manos de su amado, le justifica todo lo malo y se ve indefensa por cuestiones más bien económicas, no pide ayuda porque tampoco la quiere y mañana dirá lo que le quiere su marido y lo que tienen que aguantar estos con una mujer, sería digamos como el "Sindrome del Estocolmo". A estas personas el problema también está en la mujer, en su educación, en sentirse tan inferiores, pero también les pasa a las que son super independientes y tienen un trabajo envidiable, es la necesidad qeu siente la mujer de tener una relación de pareja para reforzar su identidad propia y mantenerla a toda costa. Ahora la justicia voy a ser breve, ya que no se hace nada, una navajilla en el bolso te dá un poquillo de seguridad ...). Un saludo, Mg. ... (ver texto completo)