Tarimón antiguo
Hay un mal que devora a la Iglesia y a toda institución a la que se acerque como polilla o carcoma. Es el Gobierno en la sombra. Gobernar en la sombra tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ventajas porque no se reciben tortas ni bofetadas e inconvenientes porque no se reciben agasajos ni parabienes nada más que de los privilegiados que andan a la zaga del chisme clerical y traicionero. Gobernar en la sombra deja mal a los gobernantes auténticos pues los hilos se manejan bien lejos y esos hilos ... (ver texto completo)
Vaya dia que nos han dado telefonica toda la mañana sin telefono, y sin movil pero es que esta tarde seguimos sincobertura, ojala le hicieran bien la competencia a telefonica, hasta cuando los vamos, aguantar a la compañia esta.

pinche94.
¡No me extraña Ofelia que te haya sorprendido!, pues incluso yo mismo me he sorprendido al ver mi comentario, ¡eso es gestionar el tiempo al máximo!.
El otro dia os ilustre un relato sobre la niña que siempre quiso ser doctora.
Hasta ahora no ha rectificado y aún sigue pensando que eran flatulencias crónicas.
Si eso mismo hubiese sucedido en politica como por supuesto suele suceder, este hubiese sido el titular: (Acoso y derribo a una gran profesional de la politica).
Relato-dialogo entre dos compañeros de nuestra querida seguridad social.
Ella, ¡te aseguro que todos los sintomas eran sobre la flatulencias crónicas!.
él-¡Ahh tranquila no seras la primera y ni tampoco la ultima!.
Ella-¡pues aún sigo pensando que eran flatulencias!.
Ella-¡ es imposible que fuese embarazo!.
él-¡tranquila que no estamos en una clinica privada!.
Pues imaginaros si con el tiempo le llega a esta gran profesional en medicina una anciana de 90 años, y le da la en hora buena de su estado de buena esperanza, ¡a estas alturas!¡y viendo lo que se ve!.
Pues todo esto es el pan de cada dia en politica tambien, lavado de imagen y achaques al acoso y derribo de la oposición este quien este en la oposición.
Por otra parte comprendo que como humanos todos nos podemos confundir o equivocar, ¡pero ocho meses de obcecación...!
Martinico. ... (ver texto completo)
Este sabado 28 "concierto de hip-hop soul" a cargo del grupo "cuarto creciente" en el disco pub vulcano de quesada. Musica de "cultura urbana" que este grupo viene a presentarnos por primera vez a jaén.

Sabado 28 a partir de las 12 de la noche.
Ah muy bien¡ Ahora resulta que el cura es el mejor porque organiza viajecitos. No sabía yo que ese fuera su fin en el pueblo. Vuelvo a insistir, este señor no cumple con su labor social. La iglesia siempre ha hablado de ayudar al necesitado, pues bien, de esta forma, con viajecitos, no se ayuda al necesitado. Porque seguro que ese viaje cuesta dinero, un dinero que bien podía invertirse en otras cosas más provechosas seguro.

Y con esto no quiero decir que no se puedan hacer estos viajes, porque ... (ver texto completo)
Menos mal que es único!!
Si llegara a existir alguno más, la iglesia ya se había quedao sin fieles!
Alabado sea Dios!!
Martinico, acabo de entrar y ¿que me encuentro? que te vas para Huesa para ver las procesiones, o nos das la fórmula del tres en uno, procesiones, ramos para los difuntos y uvas de fin de año en el mismo viaje, chico eso es ahorro y gestión del tiempo! ¡deberias patentarlo!
Murciélago, gracias! es cierto que tengo buena sangre, de la que probablemente te guste a ti, pero por suerte o por desgracia también tengo muy mal café!
Por cierto agradezco desde aquí, pues sé que nos lee, la observación que ... (ver texto completo)
Desde luego la que tienen liada, menos mal que solamente son dos o tres personas del pueblo y que todo el mundo conocemos.

Y en cuanto a viajes no solamente ha organizado el de este año, anteriormente se hizo otro y por cierto muy bien organizados. Don Luis eres único.
("El Pinche94 como está en Huesa no se le escapa ni una")esto ultimo de "no se le escapa ni una" me referia que al estar en Huesa lo ve todo o casi todo, y alguna que otra tarde puede disfrutar de los buenos locales que tenemos en Huesa, cosa que otros por vivir lejos no disfrutamos de ese privilegio.Solo queria aclarar esto.
Murciélago, seguro que Ofelia lo entenderá y se sentirá muy alagada.
CR, tanto como de Nazareno nose, aunque no te creas que es mala idea lo de vestirse de Nazareno a des-horas ... (ver texto completo)
Por mi parte, no es que no quiera participar es que no me guarda los mensajes, debe ser cosa del servidor, por si este se queda, aprovecho para saludaros a todos.

Ofelia.

Gracias ofelia, si debe ser cosa del que sirve sin servir, gracias por saludarno a todos, se ve que tienes buena sangre, de la que ami me gusta.

EL MURCIELAGO.
Lo que teneis que hacer es id preparandola para la Navidad.
Esta foto es chula, chula.. Lo que pasa que en la Mesa hace mucho frio.Pero merece subir ya que tiene unas vistas espectaculares.

Saludos de una de Huesa.
Los de Quesada que se metan en el foro de Quesada o no es lo suficientemente feo para criticarla.JAJA!!!

Firmado Huesa forever desde, Peal de Becerro con amor.
TE lo perdono por que estas bajo de defensas, pero mira que tu pensar en las procesiones!!jajajajaj, no me lo puedo creer, un dia de estos te vistes de nazareno!
Un saludo CR.
!Ah! es eso, problemas colectivos. Ahora si que me lo has dejdo claro.