Antigua hoz de siega
Os habeis enterado de que el cura a salido en el periódico???
Sale muy bien todo puesto. Jeje.
Brujillo.
.¿No sabia que una persona con formación académica tuviese que ser menos respetada que otra sin formación académica...?.
Creo que hay que respetarse por igual unos a otros.La educación y el respeto siempre se a de mostrar a los demás por igual, otra cosa es que recibas el mismo trato.
La educación y el respeto va en la condición de muchas personas, También hay muchas personas que con formación académica o sin ella son unos mal educados y el respeto brilla por su ausencia.
La Cultura se adquiere y la educación va en los genes.El ser buena persona ya va en la condición de cada cual, al igual que ser una mala persona.
Una buena persona te la encuentras en Huesa, Madrid o Rusia, al igual que un "candao".
Martinico. ... (ver texto completo)
PROVERBIOS (1, 1-7).
Valor de los proverbios.
Dichos de Salomón, hijo de David, rey de Israel, que tienen como propósito comunicar sabiduria e instrucción, ayudar a comprender palabras llenas de sentido, procurar instrucción, prudencia, justicia y equilibrio;hacer sagaces a los jóvenes inexpertos y darles conocimiento y sensatez.
El que es sabio e inteligente, los escucha y adquiere asi más sabiduria y experiencia para entender los dichos de los sabios, sus palabras, ejemplos de adivinanzas.
La ... (ver texto completo)
Quien pudiera ser una cabra para estar en ese pico.
Mateo 23;23-28
»¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque diezmáis la menta, el anís y el comino, y dejáis lo más importante de la Ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y tragáis el camello!
»¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.
¡Fariseo ciego!, limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera quede limpio.
»¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
Para Job. ... (ver texto completo)
Que pasa chofer??? ya no saludas a nadie eh!
Esos legales siempre colocaos!
Lo que pasa alli en huesa secren que estan en tiempo de el hanbre

Pues a que decirles don y creo que se lo cren un poquito

Y para mi se merece mas respeto una persona sin formacion

Que una que la tenga pues medios noan tenido la mayoria

Y poreso tendria que tener un poco de mas respeto

Porque entre todos les pagamos

Un saludo a todos el brujillo
[GoogleBarVIP= 2].
No seré el primero y ni el único Qué aún a última hora y sin mirar un almanaque, Aún seguia pensando que el dia de todos los Santos caia en Lunes y justo el Viernes a primera hora tuve que desfaratar todos los planes.
¡Justo a mitad de la semana cae ese dia!.
Y tú MG, ¿como lo vas a hacer?, yo lo dejare para el próximo fin de semana.
De todas formas ya mismo tenemos lo de:Maria, Maria ven aqui corriendo que los chocolatillos se los están comiendo y desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla...Por ... (ver texto completo)
Estoy arto de que me borren los comentarios, arto artooo. Adios

pinche94.
La verdad que todos los humanos cometemos fallos, pero un médico no se le puede permitir el lujo de andar equivocandose con la frecuencia que lo pueda hacer yo o cualquier humano. Yo los respeto y admiro su trabajo pero hay algunos que estarían mejor dedicandose a otra cosa, para empezar un médico tiene que ser un profesional y me sobran los que están aprendiendo o un largo etc, esos que se dediquen a mirar o a aprender que es lo que tienen que hacer, pero que no toquen al enfermo o no diagnostiquen ... (ver texto completo)
ROMANOS (12, 1-8).
LA VIDA NUEVA.
Por tanto, hermanos mios, os ruego por la misericordia de Dios que os presentéis a vosotros mismos como ofrenda viva, consagrada y agradable a Dios.Este es el verdadero culto que debéis ofrecer.
No viváis conforme a los criterios del tiempo presente de otros;por el contrario, cambiad vuestra manera de pensar, para que asi cambie vuestra manera de vivir y lleguéis a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto a ... (ver texto completo)
Entonces si la medica tiene cara de juez, que cara tiene el medico que es de huesa, con un bufio te manda fuera.
MC.
No conoces la envidia?
Pues por lo que leo la humildad tampoco es tu fuerte.
Dime de que presumes y te diré de que careces.
Desde el amor, el cariño y la comprensión para ti que no sientes.
Que lástima que en este foro se hable desde la envidia, el rencor y el odio, con lo bonito que es estar en paz con dios y con uno mismo.

Las personas que son tan envidiosas nunca podrán ser buenas porque solo desean lo peor para las demás y ese desasosiego no les deja vivir.

Gracias dios mio que yo no conozco la envidia, gracias.