"El Pitote" y los cohetes de San Silvestre
Yo soy otra que estoy a favor de Don Luis. Es una buena persona y eso de que no visita a los enfermos es mentira y aquello de que no le da la extrema unción es falso ya que en un caso cercano se le ha llamado y ha acudido y sin llamarlo fue.
ánimos Don Luis que el pueblo te apoya y va en contra de esas calumniadoras.
Anónimo.
Aquí todo el mundo tira la piedra y esconde la mano, por que no decis claramente lo que tengais que decir, por que yo todavía no me he enterado de lo que va el tema.
UNA HUESEñA.
Porq no cuentas lo que paso en esa clase.

hueseño.
Hola soy de larva que ha hecho el cura para que lo pongais de esa manera,
Si es el mismo que habia en estos años atras, es decir que antes si y ahora no
Dejaros de tonterias y confiad en la iglesia.
-hola a todos, me an recomendado que vea la página esta, y esque no hay otro tema en huesa que el del cura.
Para todos los que defienden al cura, quería decir una cosa: dan muchos arreglos a las cosas que hace y que dice, pero haber una cosa:
Por que no decis lo que le pasó a el señor "cura" en el instituo el año pasado con un/a alumna/o?
Eso nolo decís??? Por qué?
O a caso no os lo ha contado???
En eso el llevaba razón o quién???
Por que por lo que me han dicho, lo que le estubo diciendo a ... (ver texto completo)
No tengo nada que hablar con este señor que no haya leído ya aquí. Ten por seguro que si supiera que diciéndole a la cara todas estas cosas haría más caso ya hace tiempo que lo habría hecho. Si no la doy es porque, aparte de que posiblemente me perjudiaría, este gesto no haría que las críticas sobre estas personas desaparecieran. No juegues con el chantaje emocional porque el posible daño que esto haya podido causar ha sido todo infundido por vuestra parte, culpándolas sin esperar a razones, porque os ciega la envidia.
Orald. ... (ver texto completo)
¿Ha habido algún cura bueno en nuestro pueblo? Parece que ninguno y este tampoco, porque ni obras ha realizado, al menos los otros hicieron obras y arreglos, pero este nada de nada.
Bueno, no pasa nada esperemos otros tiempos.
Para el tal Orad, porque no das la cara y hablas con el cura, porque me parece de cobardes lo que estás haciendo, y si defiendes tanto a esas dos personas y no están ellas detrás de este asunto, ¿po qué le estás haciendo a ellas tanto daño? pues Huesa entera se creen que son ellas dos. Da la cara y dejar de meter cizaña, ¡ah por cierto el pueblo no está dividido ni confrontándose!
Da la cara por lo menos para evitarle sufrimientos a tus amigas que tantos defiendes, claro sino están detrás, como ... (ver texto completo)
Pues de nada Hueseña, me alegro de que tú te alegres, la fotografia no la hice yo, solamente la encontré por ahí y la expuse. Por lo que veo no eres la unica que tiene esta foto como fondo de escritorio, la verdad... Es que es preciosa ¡¡¡
UN SALUDO A TODOS. Perneke.
Quiero dar las gracias a Perneke por la foto del Caballo con el arco iris. Es preciosa y la tengo como fondo de escritorio. Todos los días me alegro de verla cuando enciendo el ordenador.
Una hueseña que vive fuera.
Yo digo que cada cura ha tenido su manera de actuar en huesa.como alcades han sido buenos y malos.maestros que han pasado por huesa han sido buenos y malos, y todos los humanos somos como somos.y apollo a alicia en que la gente de la cara que es muy facil escribir pero las cosas se dicen cara a cara no por aqui.

pinche94.
Hola ofelia, te comprendo pero en el foro es la ventaja que ahi que todo el mundo puede participar y es bonito.

sigue participando y no leas lo que no te guste, y sigue participando y escribe lo que mas te mola es una pena que por estas cosas dejen de participar gente en este foro que tan rebien lo llevabais "por", no voy a decir mas nombres que me van a llamar pelota. Animo ofelia.

bueno tenemos una tarde muy lluviosa por huesa y mola esta lloviendo muy bien esperemos que siga asi sin hacer ... (ver texto completo)
De.Luis no te da verguenza ya? NO te das cuentan que estas peleando a todo el pueblo? o a caso eso es lo que pretendias???
Pues lo has conseguido!!Enorhabuena, por tu maldad, hasta que punto quieres llegar?
Por favor que se le informe al obispo lo que está sucediendo, anda o no os parece correcto que se le informe...
Venga ánimo al coro, un saludo, suerte en Jaén!!!

B.
Ante todo buenas tardes a todos.

Aquí se han dicho muchas cosas de este señor, cosa que nadie es quien para decir lo que le venga en gana de este señor ni de nadie, y como digo esto, digo también que a las personas que se le han acusado de ser las responsables creo que eso ya es demasiado y se le ha ido de las manos al que lo ha puesto, que para acusar hay que tener PRUEBAS señores PRUEBAS, por que esto es de juzgados, acusar a personas sin tener pruebas.

También pienso, que al igual que la ... (ver texto completo)
Valla manera de tirar por tierra a una persona dejazlo ya esto es una verguenza lo que no pase en este pueblo es vergonzoso.bueno ya es viernes toca descansar y tomar algo en el caribe buen fin de semana a todos y dejaz al cura en paz.