Antigüedades
Martinico soy de huesa dices que te gusta mucho la acituna pero a mi no mengañas te gusta mas las matazas, a que si.
Hola foro veo gente nueva me alegra ver nombres nuevo y que participen eso es bueno para el foro.

pues si martinico me gustaba la aceituna por esa lumbre y esa matanza que era morcilla, chorizo, etc como me ponia que por la tarde la vara no iva bien.

un saludo a todos.

eduujaen.
Por cierto, me olvidaba, como puedo hacer para publicar alguna foto de huesa?
Gracias.
El abobinable hombre de las nieves.
MARTINICO: lo cuentas tu lo de la television o lo cueto yo.
Martinico, lo cuentas to o lo cuento yo.
Hola, gracias por contestar, y por lo que dices sobre los que estamos fuera, y hemos nacido en huesa. Pues yo en mis recuerdos tengo oido que le llamaban el caballo del moro. Estando yo en la escuela primaria ahí en huesa, creo que aparecieron restos árabes, como alguna espada y algunas monedas. Esto no te lo puedo confirmar pero son los recuerdos que tengo de mi infancia.
Repito gracias por el saludo que me enviaste, te envio otro saludo desde santiago, por cierto aquí llueve un poquito mas que ... (ver texto completo)
Me parece que este puente lo voy a tender hacia Madriss, y seguro que vendré más estresado de lo que me voy o, cojo un billete de avión y me lo paso en Amsterdam y ya de paso veo amistades, las mismas amistades que me dan la paliza todos los Veranos en casa.Huesa es preciosa y encantadora su gente... ¡pero siempre el mismo destino cansa!, hay que viajar, siempre lo mismo cansa.
Ofelia, tras varios intentos de querer insertar el relato se me rechazaba, por lo tanto tuve que omitir el nombre del ... (ver texto completo)
La Finca de Susana es un restaurante de Madrid, en la calle Cedaceros, creo recordar. La relación calidad-precio es excelente porque excelente es su director.(es de Huesa).
El Moli.
AMISTAD, el puente de la constitución todo mío, de lunes a lunes, "porque yo lo valgo", (es broma), en cuánto a ir a cenar a nuestra maravillosa Jaén, pues va a ser que no, no es por falta de ganas, pero es que mi cartera ya se niega a acompañarme, en pocas palabras esta más tiesa que la mojama, así que te vas a quedar sin conocer a tu adorable Ofelia por largo tiempo...
Martinico, muy bueno tu relato de las matanzas, pero como emites el sujeto al que está en la mesa, presta a confusión, pues al ... (ver texto completo)
Bueno gente y como se os presenta el puente de la constitucion si no teneis mucho trabajo podiamos quedar para realizar una gran cena, estoy deseoso de conocer a mi adorable OFELIA, a la cual tengo que agradecer que no se haya ofendido por mis palabras, muchas gracias por ser como eres y darnos esos momentos tan espciales en este foro y por supuesto a MARTINICO el alma mater de este foro, como saludos a mis paisanos.

AMISTAD.
Alguien del pueblo o alguien que vive aquí pero no lo es?
Muy pronto en television alguien del pueblo.
Me alegro que creas s'aver quien soy, intentare entrar cada vez que tenga tiempo, trabajo cada dia 8 horas. Y con diferentes horarios.
Me identificare como: TERESITA, como el nobre del cortijo donde esstuvimos. Y asi sabras que soy yo.
Por cierto aun sabes vailar tan guay!
Me an dicho que estas muy bien. Me alegro, por ti.
Te lo mereces.
A mi también me va muy bien.
Un saludo para todos lo que esten conectados.
TERESITA.
21:40:43, Un saludo para ti también.Si, si que me acuerdo de aquellas noches al rededor de la lumbre y las Historias que los mayores nos contaban, aquellos dias de lluvia que subíamos al pueblo, aquel corretear vuestro.
Es un aprecio y cariño muy entrañable al que le tengo a tus padres y a vosotros los hermanos, a pesar de haber pasado tantos años aún nos seguimos saludando y recordando tantos momentos ya pasados.Me alegra mucho verte por el foro.Te preguntaras el porque sé que eres tú, aunque creo ... (ver texto completo)