Martinico hoy si ha levantado el vuelo como a ti seguramente te gusta, la gente ha entrado hoy esta pero que muy bien el
foro, muy bien eso cr lo que has comentado de cada uno del foro, y esos villancicos.
por
huesa un dia bueno de
aceituna no ha echo mucho frio, ha estado la cosa bien pero ahora a las siete de la tarde madre mia esta haciendo ya frio, eso si lo pillamos el frio , el
agua pasa de largo pero el frio lo pillamos lo primero hasta lo ultimo.
ave si llueve porq estamos de
... (ver texto completo)