Desde los "Collados de Belerda"
Esta noche es noche buena noche de hacer bizcochos pero mi madre no hace por que no le sale del chocho ande ande ande la maeimorena.feliz navidad a todo el mundo este año no ire a huesa en navidad pero os llevo dentro besos a todos
[GoogleBarVIP= 2].
Pues nada, Pepe, igualmente te deseo felices fiestas. No voy a Huesa con frecuencia, ya que no me queda casi familia allí. Desde hace muchos años vivo fuera y, como te digo, no suelo ir, lo que no significa que no me acuerde: mis vivencias de infancia y adolescencia las tengo allí.
Un saludo muy cordial.
Martinico hoy si ha levantado el vuelo como a ti seguramente te gusta, la gente ha entrado hoy esta pero que muy bien el foro, muy bien eso cr lo que has comentado de cada uno del foro, y esos villancicos.

por huesa un dia bueno de aceituna no ha echo mucho frio, ha estado la cosa bien pero ahora a las siete de la tarde madre mia esta haciendo ya frio, eso si lo pillamos el frio , el agua pasa de largo pero el frio lo pillamos lo primero hasta lo ultimo.

ave si llueve porq estamos de ... (ver texto completo)
Entonces el negro agarra su guitarra y
Prosigue: Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry
Crismas, and a japy niu yir !!
Un abrazo a todos y todas y Feliz Navidad
Ofelia.
Paisanos pasarlo bien en las vacaciones y divertiros a tope pero si conduces no VEVAS.las carreteras estarán a tope cuidado.TONYHUESA.
Hola muy buenas!
Vaya ya mi el que mas se me quedo fue el de:sanjose bendito como te pañates para pillarte los h.s con los alicates, que mala soi .
Bueno esto esta ultimamente muy paraillo, asi que venga y por lo menos entrar para dar los buenos deseos, no creo que este foro se merezca despues de los buenos ratos que nos hemos tirado , que se apague como una vela, yo ultimamente no entro mucho o casi nada una por falta de tiempo y otra que no veo animacion y eso da pereza, asi que aver si año ... (ver texto completo)
Que ganas tengo que llegue la navivadad ya estamos con los villancicos y con los turrones, mantcados, etc.Alegria y pacer nochebuena nace el niño en el portal de belen.
Esta es nochebuena y noes noche de dormir la virgen estya de parto y a las doce a de parir.virgo.
En contestacion a la hueseña, te digo: Que me alegro que te sirviera de utilidad esas enseñanza, yo no sabía eso, o no me acuerdo. Pero, mi padre era multifacético, tanto hacía un avión como daba clase.
Referente a los apellidos, si efectivamente tienes razón.
Pues nada, si vas a huesa, que tengas unas felices navidades en compañía de tu familia y amigos.

Un saludo desde Santiago
Pepe.
Hola a todos¡¡¡

Por si no entro mas de aqui a las navidades os deseo todo lo mejor para estas fiestas y que las disfruteis lo mas que podais en huesa, y los que no puedan ir a huesa como yo que la disfruten igual donde sea que esten

Un suludo a todos¡¡¡

Jarras¡¡¡
[GoogleBarVIP= 110].
TONYHUESA, ya mismo empiezan las salidas de las vacaciones, la gente ya empieza a estar más contenta, y a estar más predispuesta para todo.
Como he dicho antes, ya mismo empieza la salida Navidades.Dara gusto pasear por Ubeda y Cazorla, ir de compras y tomar un café por estas zonas.
¿Hace mucho frió por Huesa?, ¿han terminado ya la carretera?¿estan ya las listas de los que se presentaran según que partido politico?.
Me han comentado que se presentaran los Independentistas que es una excisión de ... (ver texto completo)
Esto se anima haber si conseguimos muchos comentarios cada dia y y asi parecera que estamos mas cerca de huesa o en huesa .TONYHUESA.
Enhorabuena!!!al coro creo que fué todo un exito la actuación que hicisteis eso era de esperar teniais que haber le dao más publicidad, pues mucha gente hubieramos ido a veros tenerlo en cuenta para el proximo año, porque son cosas culturales que eso aqui en este pueblo brilla por su ausencia y todo eso merece la pena ir a verlo porque no todo el mundo se ve en un teatro todos los dias.la verdad que lo que no consigais vosotros no lo consige nadie sois geniales lastima que no os podamos deleitar ... (ver texto completo)
Que el cura y sus secuaces dejen en paz al coro y se dediquen a poner el belen que es lo que tienen que hacer. Churreteras!!!
Eres, árbol claro;un amanecer.
Por ti es bello el mundo
Y dulce el vivir,
árbol inefable
Que no tiene fin,
Alta y luminosa
Torre de marfil:
Por ti es bello el mundo
Y duculce el vivir.
Nació en un pesebre
El Dios del amor,
Hombre, por nosotros
Conoció el dolor,
Y alumbró la vida
Con su resplandor:
Nació en un pesebre
El dios del amor.
Desde ti sonríe
El Niño de la luz,
Besa nuestras almas
Su mirada azul
Y nos hace puros
Amando a Jesús:
Desde ti sonríe
El Niño de la luz.virgo ... (ver texto completo)
Hola a todos, felicito al autor de esta foto.
Aprovecho para buscar a Amparo Díaz Rodríguez, la hija de Melitón y de María, que se fué a Barcelona, a ver si viene por aquí, o alguien me dá su email.
Saludo a todos mis paisanos.
Gracias.