Con las elecciones vendran las promesas
Despues de las elecciones las quejas
Y entre lo mirare, ya te dire, no lo se, mirare en
jaen o
sevilla, hablare con o con para ver, es que la oposicion.
En definitiva que te vallas a hechar la temporada donde sea que yo sigo cobrando, prometiendo, y sin dar un palo al
agua durante cuatro años y despues un par de meses antes de elecciones tomamos unas copas y te sigo prometiendo y tu siges esperando las temporadas fuera de
huesa porque el problema que tengo
... (ver texto completo)