Antiguo mueble de baño
Hola foro!os invito a que reflexionemos juntos sobre un asunto: "opinando desde tierra de nadie..." no entiendo, porqué se tiene que cuestionar a un grupo de personas que todavía no han demostrado ni bueno ni malo, puesto que no han gobernado aún;y sin embargo pasemos por alto que llevamos 8 años de un gobierno municipal de meros interes e incluso me atrevería a decir de una falta de sentido común, que supera todo lo razonable, y esto nos ha llevado a una situacion sin sentido.( y sí, porqué callarme, ... (ver texto completo)
Pinche94, pues casi que todo esta politizado.
Al igual que en su dia politizaron el trasvase del Ebro a la comunidad valenciana, y al final el nuevo gobierno de Zapatero echo para atrás dicho proyecto, Ese proyecto ya estaba en marcha, y por el solo echo de ser un proyecto del PP, pues dos regiones sufren escasez de agua, mientras ese agua se va al mar.
En el caso de que los Catalanes se hubiesen anexionado la comunidad Valenciana, el baile hubiese sido distinto, como distinto va a ser el que los ... (ver texto completo)
Vaya como estamos con el tema de la política. Desde aquí propongo una idea, y es que a ver si podemos entre todos hacer una recopilación de palabras, dichos, expresiones, etc. Típicas de nosotros, de los hueseños. Un saludo¡¡

Tulkamá.
Buenos dias foro, aver si ahi ms suerte para dejar el mensage que pena que haya tantos problemas para dejar tu opinion por este foro.

Ayer por la tarde ivan anunciando que hoy era el mitin del psoe, en el jardin ave lo que propone javi para el pueblo en su mandato.

Desde este foro iremos apollando a, alonso ave si gana la carrera de montmeló, animo alonso.

Hoy he leido por internet, el periodico el as y me parece por mi parte injusto que el nuevo circuito de formula uno de valencia ... (ver texto completo)
Ofelia y Martinico,

Los corazones del Google son inofensivos, indican que has instalado en el navegador la barra de herramientas del Google.

Deberíais pinchar en ellos y leer todas las funciones que alberga, funciones estas que pueden ser muy útiles en la navegación tanto en el equipo habitual, como desde cualquier otro ordenador, ya que puedes crear una cuenta de Google, donde conservar tus preferencias, visitas etc., en modo Online.

Rey Momo.
HOLA BUENO DIAS
Llevo unos dias sin participar pero sigo leyendo vuestros mensajes. De acuerdo a lo de la grua, creo que es absurdo seguir con eso, pues, al fin y al cabo los perjudicados son los que se han comprado los solares allí, que han querido ahorarse algunos centimos, pero que el día de mañana se darán cuenta.Así que CADA PERREILLO QUE SE LAMA SU RABILLO.
Y respecto a las elecciones, he pensado que este año no votaré, me parece penoso quien son elegidos. vamos que del PP este como alcalde ... (ver texto completo)
Pues va a ser que sigo enamoradísima! No ha funcionado o no lo he hecho bien!
Ofelia.
[GoogleBarVIP= 2].
Ok martinico, ya hice lo que me dijiste y vamos a comprobarlo.
Ofelia.
[googlebarvip= 2].
La grua se monto la ultima semana de diciembre del 2.006 y la solicitud la entraron en el ayuntamiento de Huesa el 17 de enero del 2.007 por lo tanto sin papeles.
Ofelia, por supuesto que te lo explico,
Herramientas,
Opciones,
No aceptar cookies de las webs o eliminar cookies.
Martinico.
J.m las listas las las pusieron echa hacia atras y las veras.

pinche94.
Pero que malos sois con los mensajes al cura que no os lo toquen.j.m.
El fin de semana estube en huesa y me quede sorprendido con el cura me parece un poco prepotente y eso de besar alos niños el dia de su comunion me parece fatal cuando el dia anterior les gritaba como un condenao y tiene muy mala leche..j.m.
Martinico, puedes decirme cómo deshacerme de los dichosos "corazoncillos de Google"?En una ocasión ya lo explicaste pero ya no me acuerdo!
Muchas merci!
Ofelia.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola soy de huesa pero vivo fuera me gustaria saber las listas del pp de hay para saber quien ba y lo de justo en que listas ba un saludo ...j.m.