Hornillo antiguo
Desde Javea hasta Benidorm, pasando por Calpe y Altea, los controles policiales, unos con otros.
Ahora es cuando se nota que ya no hay dialogo, con la vuelta de De-Juana a la carcel.De ahora en adelante ya solo nos podemos temer lo peor.
Se sabia que el dialogo con esta gente no tenia sentido, se a dialogado, y ya habéis visto el resultado.
De ahora en adelante ya solo nos queda unir fuerzas y combatir el terrorismo con la ley en la mano.
Yo creo que el dialogo ya estaba roto mucho antes de las elecciones, y a sido ahora despues de las elecciones, y no antes, cuando han hecho las declaraciones del fin del dialogo con el gobierno.
Martinico. ... (ver texto completo)
16:59:57, Pero hombre, ¿como llegas a esos extremos?.
¿Sabes el montón de problemas que te pueden acarrear ese tipo de comentarios?.
Estas afirmando algo que no puedes demostrar, yo que tú entraba una vez más, rectificando, y pidiendo perdón, me refiero en este caso, lo que has dicho sobre esa Señora.
Comprendo que haya personas dolidas en el tema politico, pero, no todo a de valer.Ese comentario ya me parece fuera de lugar.
Rectifica si aún puedes, solo es un consejo.
No se que más decir, solo mostrar mi repulsa a ese tipo de comentarios.
Martinico. ... (ver texto completo)
Muy de acuerdo con el comentario 2007-06-06 16:59:57, ¡por fin algo de coherencia!!!
[googlebarvip= 20].
Hola que rollo lo borran.
Pues vaya los que van a gobernar ahora.JAVI (SEVILLILLA) ANTIGUO MILITANTE DE FUERZA NUEVA, y intimo de del tio del llano(follaor) Y encima cuñao de los latas con los que les gusta los dineros, ya si que han gano los latas no el "psoe". Bueno y detras la felipa, la que se se acosto con el cura y luego se pone a vender santicos en caniles. que verguenza por favor con lo bien que lo ha hecho mari jose y velentin. y a la gente no se compra la gente vota con su propia voluntad.
¿Que movía la mano?, ¡ohh!, ¡que escalofríos me ha dado Tulkamá je-je.
Púes don Alfonso podría haberlo dicho.
Lo unico cierto de todo, és el que de Juana Chaos está otra vez en el talego a buen recaudo, y que nos espera un Verano de disgustos.
Púes supongo que habra tantas "virgenes" como "Santos".Hace muchos, muchisimos años, el que una Señorita fuese virgen al matrimonio, era un requisito estricto en una sociedad totalmente machista.Ahora lo importante es quererse y llevarse bien, lo demás paso ... (ver texto completo)
Ya veo que no soy el único que ha escuchado la historia de la virgen de tiscar. La otra historia a la que se refiere Junio, la de que no todos los santos desaparecieron durante la guerra, también creo saber cual es. Creo recordar que fue Don alfonso quien se encontró un santo escondido en lo que era la antigua sacristia. Recuerdo que dábamos la catequesis en una habitación contigua a donde dejaron ese santo y se contaba que movia la mano.

Una vez más son vagos recuerdos, pero seguramente algún ... (ver texto completo)
2007-06-06 01:00:29
Puede que según tú no haya muchas vírgenes en Huesa, pero desde luego lo que si parece haber es personas impertinentes y poco respetuosas!

Para todos los demás un saludo, no dispongo de tiempo pero os sigo leyendo.
Ofelia.
Buenos días foro, pues el hotel de navarrete lo están preparando están limpiándolo etc, pero no se cuando lo abrirán, pero gracias a dios tenemos dos hoteles, esta el emigrante y el villasol es decir hueseño que en Huesa como tu sabes tenemos de todo, solo nos falta playa.

Las terrazas ya están funcionando y la gente pues se anima mas a salir, hacia dos semanas que ibas a tomarte una cerveza o un cubata y veías poca gente pero este ultimo fin de semana estaba todo lleno todas las terrazas. Y ... (ver texto completo)
Hombre la verdad es que virgenes en huesa hay pocas!!! jajaajjajajaajaj
[GoogleBarVIP= 20].
Junio felicidades por doble partida 1ª porque estamos en junio y la 2ª y la mas buena por los caracoliños me das envidia sana por lo que entiendo vives en Huesa, si dios quiere para final de junio o primeros de julio ya me los comere yo tambien ademas pienso echarme las agueras y cargar unos cuantos para cuando me suba, por cierto Pinche como esta el hotel nuevo de Navarrete funciona o sigue en obras porque si no tendre que buscarme hotel para estos dias.

El tema de las Virgenes hay muchas historias ... (ver texto completo)
Junio cuentanos esa historia de que el pastor se encontro la cabeza, cuenta mas.

La verdad que si ahi que animarse a ir a lo de esteban a tomarse unos caracolillos un dia de estos que estan de buenos que para que alguien se apunta.

pinche94.
Perdonar por el comentario anterior, no debía haberlo puesto, lo siento.
En una mania poco correcta, la de frivolizar sobre ciertos temas.
Martinico.
¡Hermosa Virgen de Tiscar que de los cielos bajastes, entre peñones y riscas tiritiri o Virgen sagrada o madre de diós desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla.!.Esto se cantaba en Mayo, de aqui ya no me saqueis.
Martinico.
Hola a todos, mi historia es la misma, lo único que cambia que lo únicoo que se encontro un pastor en el puente sierra lad cabras fue la cabeza, siento no poder haber escrito antes. Una histo ria muy bonita y muy interesante es por que no se destruyeron todos los santos de la Iglesia durante la Guerra. Espero resumirosla un día de estos.

Un Saludo a Todos, por cierto muy buenos los caracoles de Esteban, estanoche repito.

Junio.