Atardecer 3
Un fin de semana de mosquitos en Huesa, Cazorla y Quesada.Imposible sentarse y quedarse en las terrazas, yo lo intente el Viernes noche, imposible como os cuento.
20.53:08, no sabes cuanto siento lo que te esta sucediendo, y por otra parte "alomejor te a tocado la lotería".
Solo te aconsejo un mes de vacaciones con amigas o mejor tu sola en una zona turistica, "encontraras de todo para pasar el rato", te quitas de tostones y a vivir la vida que son cuatro dias.
Hoy dia no merece la pena que a ... (ver texto completo)
Por Huesa no se sabe nada de lo del cura nuevo, lo único que si se sabe es que tenía un viaje planeado a Italia y al final se ha rajado, y ha dejado a mas de uno con las ganas, creo que lo ha hecho para ponerse medallas y ahora se les van a caer todas.
Dicen en el foro del coro que van a traer un cura nuevo, es verdad.
Rosi.
Hola, foro vengo de trabajar pero me a dado por pasearme antes de comer por vuestros comentarios saludaros.Que este año tenemos por lo pronto buena cosecha de aceituna, si no viene nada raro.Animo que ya mismo estamos en la piscina remojandonos el trasero.firmado Beti.
Como van las temperaturas por vuestros respectivas zonas, por Huesa subiendo, ese fresco de las noches como se echa de menos.

Jarras echa paciencia porque a todo el mundo le pasa lo mismo que ti y que cabreos pilla uno por lo menos yo, luego cuando te lo borran y te lo borran te cabreas y pones cualquier comentario que no te gusta y ese es el que se pone en el foro.

Alonso ayer mal que pena, enhorabuena a Nadal que es un gran campeon, y el el fútbol que se salve el betis de bajar a segunda, ... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡¡

Llevo tiempo intentando escribir y no ay manera que se quede un mensage, a ver si hoy ay suerte y aprovecho para saludar a todos.

Sobre la liga ay un dicho aqui en Cataluña que dice, no digis blat fins que estigui al sac y ven lligat, y el sabado ay muchos que digieron blat, a ver si no se van a tene que tragar lo que hicieron sin darse cuenta que aun no habia acabado la liga, y menospreciar a un equipo como el mallorca.

Este año como se presentan las fiestas?en donde las ... (ver texto completo)
Hueseño, Crussoe cada vez gastais menos en boligrafos. Je. Je. Veo muy bien lo de ahorrar como estan ahora los tiempos, pero no os paseis. Je. Je.

Cigarrito.
¡Hola a todos¡ Como dice Pinche hoy el foro esta lleno de altibajos, mi apoyo a Maria, ya le falta menos para no sentirse tan sola y a la Hueseña que le eche un par de c.s y que haga de tripas corazon. No soy quien para dar consejos (Eso lo hacia por la radio Elena Francis), pero por experiencia, sé que quizas cortar por lo sano y mirar hacia delante te ayudara mas. Todos hemos tenido alguna mala experiencia en este tema, y tienes dos occiones, quedarte o seguir, yo elegi la segunda aunque doliese. ... (ver texto completo)
Mira por donde se me repite un comentario, y sigo animo a estas dos personas Maria
Y la del diborcio la vida sigue por lo tanto vosotras tambien teneis el deber de seguir hacia delante "ANIMO"

Pinche sigues estando de fiestas, resumiendo dandonos envidia al resto a ver si algun dia te acuerdas de los pobres y nos invitas a una juelga de las tuyas, creo Pinche que llevas mucha razon con lo que cuentas sobre la persona que busca al chico, rubio, con rizos, que juega muy bien al futbol, que es un ... (ver texto completo)
Como va el corpus por vuestros respectivos sitios fuera de Huesa, por huesa los locales a tope todos llenos, yo he tenido suerte y nos hemos ido de bautizo de un hijo de mi amigo y hemos estado en plan tranquilos.

Veo un par de comentarios tristes, y ojala que a maria que su mami se le cure y sobre la chica de que su marido se esta divorciando pues espero que levantes cabeza y rehagas tu vida como tu marido, sobre el rubio que juega muy bien al futbol no puede ser el hijo del pitote antonio ... (ver texto completo)
Yo creo que al que se refiere usted es a uno que llaman de apodo: "el laso".
Para el comentario 2.007-06-10 19:27:11 preguntando sobre un chico rubio con el pelo muy rizado y de unos 25 años que jugaba al futbol, te dire que yo se uno mas o menos sobre esas caretericticas, creo que te podre ayudar si me das alguna pista mas.

EL HUESEñO.
Hola Tiscar con tu corazon tan grende y bonito, no me puedo comunicar por el mesemer no podia ver lo que me decias por eso te digo algo por aqui no es que no quiera hablar contigo.
Aunque no hablemos siempre estas en un rinconcito de mi corazon.
Espero verte en verano, te deseo lo mejor .Un beso muy grande.
Mi marido queire separarse. Yo aun le quiero
Creia que eramos una pareja feliz, hasta hace más o menos unos 6 meses en que la situación empezo a cambiar, bueno mi marido empezo a cambiar, crei que era estres(siempre anda metido en un montón de historia), pero de pronto dejo de acercarse a mi, de decirme "te quiero" y finalmente se me abrio la mente, estaba anamorado de otra, asi me lo dijo un día antes de nuestro aniversario que fue este mayo, estoy destrozada. Me ha dicho que quiere separarse, ... (ver texto completo)
Habéis tocado un tema muy delicado de la venta en Huesa y que el sol tiene que salir para todo el mundo, eso es verdad, que el sol salga para todo el mundo, pero lo que no puede ser es que la gente de Huesa pague sus impuestos etc y vengan gente de fuera a vender sin paga nada, ahora si ese señor lo tiene todo legalizado lo veo correcto que venda en Huesa, como se dice que salga el sol para todos, pero también ahí que ponerse en las posturas de los vendedores de Huesa que están aquí todo el año y ... (ver texto completo)