Llaves antiguas
No todos los curas son iguales, Don Alfonso era muy bueno.
Los Hueseños que vivís en Madrid en que parte zona barrio o pueblo es???
No os precupeis si todos los curas son iguales para que lo vamos a cambiar con el que tenemos esta bien y el que venga va aser como este, como os he dicho a lo primero todos son lo mismo. Que si lo quereis os lo cambiamos.
El cura de quesada es lo mejor que hay la verdad que si, pero nosotros antes teniamos uno que uf
Una quesadeña.
Se queja la gente del cura de Huesa pues nada que pidan traslado el de Quesada para Huesa que por lo visto es una maravilla.
Hola foro como va las Fistas de San Juan, veo que os lo estais pasando pipa, a ese mensage que vais a brindar por el foro os apollo totalmente. Pedir tres deseos por nosotros ya que por Huesa no ahi playa.

Ofelia yo sobre el tema de la religion, opino que en la egb, que cada padre diga si o no a su hijo para religion, pero sin examenes, una clase tranquila, y que no puntuara la nota para nada.

En el instituto creo yo que con 14 años uno tiene que elegir si quiere o no quiere dar religion, ... (ver texto completo)
En el instituto ¿Clases de religión o de Etica?

Algunos de vosotros habeis lanzado el tema, y nadie opina!
Personalmente, a mi si que me gustaría que se debatiera por aquí, y saber lo que pensais los jóvenes y porqué optais por lo uno u lo otro, y los que no somos tan jóvenes creo que podríamos aportar también, empezando por la imposición y no la elección de las clases de religión!

Saludos
Ofelia.
[GoogleBarVIP= 2].
¡Hola Hueseña¡
Me alegra verte por aqui. Por ahi tambien estareis preparando la fiesta de San Juan, aunque de forma diferente a por aqui. Aqui entre desfiles, ofrendas de flores y mascletás van pasando los dias hasta llegar al dia de la cremá, por las noches musiquita y juerga.

No acierto a imaginar quienes sois, pero si tu hermana me conoce dale un toque para que se anime alguna vez a comentarme algo en esta pagina. No se si temdrá internette, pero dile que se anime.

Si ves la paqina principal ... (ver texto completo)
Me voy que empieza la mascletá.

Cigarrito.
¡Hola a todos¡ El otro dia entré y contesté la pregunta de Dulcinea , pero al parecer no salio mi respuesta, aunque en un principio estaba en la pagina del foro.

Aqui en Alicante la tradicion dice que lhay que pedir tres deseos y para que se cumplan entrar en el agua y saltar tres olas. Hay tambien que salta la hoguera como haciamos la vispera de San Silvestre en Huesa, pero aquí se hace como purificacion, para dejar en el fuego el yuyu y los malos espiritus y todos los malos rollos que nos acompañan, ... (ver texto completo)
Se me olvidó firmar el mensaje anterior, que cabeza la mía!!
Dulcinea del Toboso.
Hola!
Ofelia yo también me alegro de saludarte, a ti y a todos los demás!
Y aunque no deje constancia de ello, os visito y os leo casi todos los días.
Es emocionante ver el foro tan animado con esas conversaciones tan entrañables y que nos hacen recordar aquellos maravillosos años de infancia!!
Yo soy menor que José Luis Uceda pero conozco a casi todos los que nombrais en vuestros mensajes. Me alegra mucho que la gente siga en contacto a través de este foro!!
Y sí!! Alguien podía explicarme ... (ver texto completo)
Tampoco ahora tenemos misa en Collejares.
La clase de religion cada vez va peor, esto esta muy mal, yo no apuntare a mis hijos a esa clase. Que alguien tome cartas en ese asunto, pero ya.
La clase de religion va muy mal en nuestro instituto, yo no apuntare a mis hijos el proximo curso, esto va mal. Alguien debe tomar cartas en este asunto.