Antiguo cepillo de madera
La verdad, Perla, es que eres bastante enigmática cuando nos hablas de tu trabajo, estás en tu derecho. Yo también deduzco, como Aguilachic@, que tu trabajo tiene que ver con los muertos, pero a lo mejor no es forense, porque los forenses no creo que tengan horario nocturno, o a lo mejor sí.

Cuando hablas de que hay pocos niños, espero que tenga que ver con tu trabajo, es decir, que haya pocos niños muertos. Yo, aunque comprendo a Martinico y a Aguilachic@, soy una persona muy amante de los niños, ... (ver texto completo)
Hola a todos mis paisanos y sobre todo a mi amigo Martinico, solo queria decir que a mi parecer, el hotel no le ha hado el nombre al pueblo, sino al revés, se llama así por el pueblo, vamos, digo yo. Solo era un caprichillo mio. Un abrazo.
Mujer ¡No os confundais, ni de hemisferio, ni de hora, estoy en mi "trabajo" si así puede llamarsele, y cuando tengo un momentillo, escribo, y que esta semana me han tenido de jaleo.
Mis compañeros ya no hablan. Y esta semana he tenido muchos, no diré en qué me desempeño, pues os espantaría, pero sí que lo deseaba, y aquí estoy, muy contenta con mis practicas.
Un cariñosote grandote y pregunto:
¿por que hay tan pocos niños? Me ha llamado poderosamente la atención.
Suerte y que se sanen tus chiquillas.

Perla
Perla, tú si que debes ser forensa... porque para que tus compañeros ya no hablen deben ser muertos. Y no te da miedo? que sentís los forenses cuando le dais el hachazo en la cabeza al muerto? podéis dormir después de hacer ese trabajo? si estás en prácticas ya.. seguiste mi consejo de estudiar más y has recuperado la materia que te quedó?. Pues me alegro mucho! de que estés haciendo lo que te gusta.
Que hay pocos niños? a qué te refieres a que nacen pocos? tú sabes, que lo de menos no es traerlos al mundo, sino el porc... que dan después, yo digo como Martinico, lo malo es cuando rebuznan, dan graznidos y encima te piden la paga y a todo ésto se añade que los tienes para siempre, no los puedes devolver y encima vienen sin libro de instrucciones, como para tener muchos...

saludos perlita! ... (ver texto completo)
que hacias tu trovadora mia a las casi cuatro de la mañana escribiendo, es que tu no duermes, yo como tengo niños pequeños tengo que aprovechar la noche para descansar por que durante el dia no paro. y aun asi anoche tuvimos sesion de toses y a dos voces, con esto de ser mellizas se ponen malas al mismo tiempo y no veais que nochecitas paso. hoy me he deleitado viendo y oyendo al siempre estupendo gallardon, digo lo de estupendo por que mira que le han pinchado para que opinara sobre la espe las ... (ver texto completo)
Mujer ¡No os confundais, ni de hemisferio, ni de hora, estoy en mi "trabajo" si así puede llamarsele, y cuando tengo un momentillo, escribo, y que esta semana me han tenido de jaleo.
Mis compañeros ya no hablan. Y esta semana he tenido muchos, no diré en qué me desempeño, pues os espantaría, pero sí que lo deseaba, y aquí estoy, muy contenta con mis practicas.
Un cariñosote grandote y pregunto:
¿por que hay tan pocos niños? Me ha llamado poderosamente la atención.
Suerte y que se sanen tus chiquillas.

Perla
----------Renuncia

Renuncio a No desearte
renuncio a No querete
renuncio a No tenerte
renuncio a No amarte

Hoy renuncio a todos los NO

Ni el mar ... (ver texto completo)
DONDE.. NO LLEGA EL SOL..

Calle oscura al resplandor
ojos vacíos y dolidos
rojos y vidriosos

Carcajadas grotescas
Gritos, vanidades, mentiras
Ceños fruncidos
en el rincón ... (ver texto completo)
LUZ:
-----Bienvenida al Foro de los forenses/foreños/foreros...... .........

A continuación voy a torurarte con mis escritos urbanos:

----------TORMENTO

Mi mente atormentada,
susurra una tríste letanía,
que mi herido corazón derrama, ... (ver texto completo)
Hola a to@s.

Así es Martinico, yo tambien recuerdo, que las cuevas que habia por encima de la "pisá de la vaca" se las llamaba así, cueva escurriza y la cueva grande, pero la que dice Encarna, (al final del todo por el camino del rincon) es la que yo siempre conocí como cueva del agua y si sigues subiendo para arriba por entre los pinos, vas a salir a la atalaya de Tiscar.
Hay otras dos cuevas que estan subiendo por la izquierda del final del carril, antes de llegar al sondeo, la cueva tapá, ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Martinico, espero que encuentres la Cueva del Agua del Caballo, está al final de las olivas que hay en todo lo alto. El camino para llegar pasa por las olivas éstas que te digo. Pregúntale a tu padre o a tu tío, que seguro que ellos sí que saben dónde está. A ver si Luz puede demostrar que existe y que no lo ha soñado.

Adolfina, el tema de la libertad es muy complejo. Todos reivindicamos nuestro derecho a la libertad como el bien más preciado. Pero, claro, nadie dispone de libertad ... (ver texto completo)
hay que ver que diciendo tan poco se llegue a decir tanto. El unico inconveniente que le encuentro es que no sabemos hasta donde tenemos libertad para hacer o decir las cosas. Respecto a lo del cobra no se yo si cuando se asignaba a dedo quien iba a representarnos al festival hubieran llegado ni por un momento a plantearse el oirle cantar, de todas maneras si llego a la gala es por que le habian votado (para gustos los colores). Lo del pater es otra historia, es que se vive tambien de cura que 'pa ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, bueno, cómo está el patio. Esto está que arde.
Acabo de llegar de Alicante, que he pasado el día allí, y vengo en son de paz. He pasado un día muy agradable en muy buena compañía, por eso esta noche no opino, no quiero entrar en materia.

Un chistecito.
- Mi capitán, por allí vienen los indios.
- ¿y cómo vienen en son de paz o en son de guerra?
- Pues parece que vienen de cachondeo, porque vienen todos pintarrajeados.

Yo, esta noche estoy en son de paz y si se tercia, de cachondeo, ... (ver texto completo)
habeis visto las noticias de las tres, no es de ser muy humano dejar morir a una persona por no comulgar con tu filosofia, luego dice castro que ellos luchan contra el imperialismo americano pero lo que no dicen es que a quien no piensa como ellos los tratan peor que a los presos de guantanamo, puesto que la mayoria de los que estan en las carceles cubanas son presos de conciencia politica no han hecho daño a nadie solamente expresar su opinion y su rechazo al sistema de gobierno que llevan soportando mas de cuarenta años. Aunque no estoy muy segura me parece que el preso que nos han mandado es palestino y no creo que tenga que ver los terroristas de al quaeda sino mas bien con la guerra que mantienen con los israelies, ya sabeis que son los socios de los americanos por aquellas tierras. de todas maneras nosotros tenemos nuestro particular territorio musulman cerca de elche a unos diez kilometros esta el pueblo de crevillente que casi la mitad de la poblacion es mora como dicen por aqui, como sera la cosa que en octubre son las fiestas de moros y cristianos y como historia que es los cristianos reconquistaron el reino de valencia a los moros; pues tuvieron la gran idea de proponer que cada año en la representacion de los echos ganaran alternativamente. un año los cristianos y otro los moros no querais saber donde quedo la propuesta. la cuestion es que siempre estamos con la mosca detras de la oreja por que todos se parecen a las fotos que salen de los terroristas por la tele y siempre hay alguien que comenta: cualquier dia nos dan un susto. ... (ver texto completo)
Mira que decirle a la madre del pater que se lo han llevado a curarle! a curarle de qué? seguro que está casi toda la curia (como dice Encarna) cercana a él dándole correazos y a la pobre mujer le dicen que está loco, qué mentirosos..
bon dia amics, como nos hemos levantado hoy, parece que el cambio climatico tambien afecta al personal. el lider de las juventudes del pp conduciendo la moto un poco bebido que no digo yo que sea el unico pero a el lo han pillado, por lo menos a sido consecuente y ha dimitido sino menudo ejemplo. por otra parte al señor luna del pspv lo han expulsado de la camara y hoy sino cambia la cosa no podra preguntarle al señor camps en la sesion del consell, ya no saben como exquivar las preguntas ni como ... (ver texto completo)
Martinico si ves por la noche el gato al agua en la cadena de intercomia a lo mejor te resulve muchas preguntas aunque algunos dicen que un programa partidista pero bueno ¿Qué programa o en dia no es partidista? a todas las cadenas se las ve hacia que lado tiran. Y la Pajin bueno que vamos a decir ya todos sabemos que la pobre no da mas de sí y la de la Vega con sus comentarios cuando la pregunta y decir que no hay crisis que vamos a comentar. TODO se lo dicen ellos y los españoles a pagar y a callar