Paseo 2, por Huesos
Cigarrito, el foro está también de fin de semana. Echas de menos a Perla, ella entraba por las noches y nos enviaba algún poema suyo o de otros.

Yo acabo de llegar de una especie de feria que han puesto por el Paseo de la Estación. Todos los años, la Casa de Andalucía, organiza una Romería del Rocío hasta el pantano, con su virgen, sus caballos, sus trajes de flamencos y todo. Pero parece ser que este año en lugar de ir al pantano la han montado aquí para que vaya más gente. Parecía la feria de ... (ver texto completo)
Buenas tardes.

Solito, solito está el foro, debe ser por lo de las comuniones, bodas y demás eventos del mes.
Mes de mayo, mes de las flores, quien no ha cantado canciones en la escuela antes de salir de clase, frente al altar, decorado con jamargos, margaritas y pelicos del señor y algun que otro clavel o rosa. O si nó, en las cruces de mayo entre rezo y rezo, o entre fiesta y fiesta, con el trigo tostado, las flores y los barreños de cuerva.
¿Seguirán haciendose cruces de mayo en huesa? Haber ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos y todas. Que tal por esta casa?

Acuario bienvenida de nuevo a estos lares, cuanto tiempo sin saber de tí, si que te han tardado en formatear el ordenador, un poquito más y nos vemos el año que viene. (es broma)
A ver si se te ve más a menudo por aquí.

A mi tambien me suena a despedida los comentarios de Perla, espero que sea un hasta luego y no un adios.
Perla, a quien voy a leer yo a las tantas de la madrugada, si no estás tú?. Y ahora, a quien voy a nombrar guardiana?, ... (ver texto completo)
Que mañana se cumplan todas las expectativas que tienes y más. Que lo pases muy bien y disfrutes de un día de fiesta sin niños y sin faenas domésticas.
Mi mensaje es solamente ese deseo: que lo pases muy bien.

Besitos
que perlita no me pueda ver seguro que le encantaria. chao
bon dia, como nos hemos levantado hoy, por aqui llueve y hace un pelin de fresco pero dice el chico guapo del tiempo, el de la primera, que mañana brillara el sol.
martinico que poco han tardado los funcionarios en ponerse en pie de guerra en cuanto les han tocado los bemoles, han salido en estampida a protestar. yo creo que de verdad piensan que son intocables y que ha ellos no le iba a afectar el mal trago que estamos pasando los que no tenemos el trabajo tan seguro como ellos pero hasta las mas altas caen y ya era hora que les tocara a ellos. el caso es que ni siquiera les peligra el puesto de trabajo simplemente les congelan el sueldo, cuando llevamos el resto de los mortales viendo como cada año perdemos poder adquisitivo porque el sueldo no sube ni el nivel de vida o reduciendo la jornada laboral para que no tengan que despedir a nadie.
¡manda huevos ¡.
y lo de los medicamentos, años deberian de llevar controlando la dosificacion de los mismo, cuantas cajas a medio llenar tenemos en los cajones porque el tratamiento se termina antes o decirle al pensionista de la familia ¡anda pidele dos cajas al medico de pastillas que se me han terminado ¡como son gratis a almacenar medicamentos en casa, eso no esta nada bien. o lo de los cargos del gobierno que cobran por ser diputados y tienen luego su negocio, despacho etc, que yo creo que mientras trabajan para el estado no deberian tener otro trabajo, a los demas no nos lo permiten porque a ellos si, y el caso es que luego no van ni a la mitad de los plenos o sea que cobran por nada. (hoy me he levantado guerrera jejeje). bueno que no me parecen mal los recortes que se han propuesto, por lo menos no se han tirado a recortarle al que menos gana.
cambiando de tema mañana es el gran dia, hace tanto tiempo que no salgo con mi marido y sin niños que todavia no me lo creo, espero pasarmelo muy pero que muy bien (ya tengo todo lo necesario para producirme a lo hollywood que pena ... (ver texto completo)
Hola a todos ¿que tal vais? Martinico si que hacia ya tiempo que no entraba por el foro, si has tenido que formatear el ordenador ¿lo habras perdido todo incluyendo el messenguer? yo puedo hecharte un cable de como fotear lo que quieras y ten cuidado con las cosas que te mandan que algunas tienen virus a mi tambien me paso lo mismo que ati y me lo han formateado, yo cuando mando fotos cosas por email y creo o se que tienen virus me gusta avisar para que no pasen estas cosas, martinico ¿como me puedo ... (ver texto completo)
Tú lo has dicho, Adolfina, no nos gusta perder a las personas con las que mantenemos contacto, aunque sea virtual, pero la vida es así y todos somos libres de hacer de nuestra capa un sayo y de tirar por donde nos apetezca.
Es cierto que formamos un grupito majo y que todos entramos cuando nos apetece y podemos a dejar nuestro comentario, o a leer los de los demás, pero continuaremos mientras este foro siga teniendo interés para nosotros.

Martinico, anda que no tenías tú ganas de meterte con ... (ver texto completo)
chicos y chicas no quisiera que este pequeño mundo por el que navegamos perdiera a las personas que dia a dia hacen que este vivo. pero tambien es cierto que el rumbo de cada uno puede no ser el mismo para todos y en ese caso perderiamos el contacto. tambien es cierto que no siempre se tienen las mismas ganas de hacer las cosas, yo llegue aqui hace poco y me gustaria no perder esta comunicacion con vosotros, aunque sea en la distancia del foro estais muy cercanos. chao.
martinico qué ocurrencias tienes, jajajajaja. es que aunque esté una de mala gana se tiene que reír, mira que decir que tiene la gallina el culo pelao, por cierto el rhodogil lo mandan para el dolor de muelas también.

perlita no te estarás despidiendo? entonces con quien me meto yo ahora? sabes la marca de la pintura? pues no la digas! que armamos otra vez la marimorena..

Adolfina, Encarna, pues sí todo salió bien dentro de lo que cabe, se echaba en falta a la abuela que al final decidimos ... (ver texto completo)
*
Aguilachica y demás chicas o femmmes del foro, si vuelvo a entrar les contaré todo lo que me he comprado, (hoy fui de compras, ropita, yyy.. necesito) no sábes q cosas lindas ¡y soy delgada, todo me cae como a medida, ya te voy a contar, por lo menos para que me retes, es como que ya me gustó, el reto jaja.

ADIIIIOOO
................ mientras.... no mejor no te cuento, porque no te va a gustar.

Lo que si te /les cuento que el Ucraniano es Entomólogo. interesante, estamos coincidiendo.

PERLA.-
------LA FUENTE ETERNA DE LA JUVENTUD--------

FORERAS Y FOREROS

Aproximense por favor e aqui la noticia Mas esperada
----------desde que el mundo es mundo-------------

La quieren escuchar......... sssssiiiiiiiiiii

Pues nada más ni nada menos que el SEÑOR MARTINICO ... (ver texto completo)
martinico qué ocurrencias tienes, jajajajaja. es que aunque esté una de mala gana se tiene que reír, mira que decir que tiene la gallina el culo pelao, por cierto el rhodogil lo mandan para el dolor de muelas también.

perlita no te estarás despidiendo? entonces con quien me meto yo ahora? sabes la marca de la pintura? pues no la digas! que armamos otra vez la marimorena..

Adolfina, Encarna, pues sí todo salió bien dentro de lo que cabe, se echaba en falta a la abuela que al final decidimos que no estuviera pero la niña no se lo pasó mal del todo y es lo que queríamos todos que lo notara lo menos posible.
Saludos ... (ver texto completo)
Hola a todos ¿que tal estais? cuanto tiempo sin entrar por el foro veo que lacoasa esta mas animada vaya tiempo mas feo que ha vuelto otra vez martinico el rhogil es un antibiotico muy flojillo pero es un buen antibiotico tanto para animales y personas tambien tambien los hay mas fuertes tanto en comprimidos como es sobres y tambien inyectables pero los inyectables son para enfermedades mas graves u infecciones, cuando se tienen animales para cuidarlos y no tenerlos de cualquier manera si tienes ... (ver texto completo)
Buenos días, gente.

Aguilachic@, me alegro de que todo haya salido bien y por fin hayas acabado con la historia de la comunión. Me acuerdo del día de mi primera comunión, que me cayó un churrete del polo de fresa que me estaba comiendo en el vestido, y yo por quitarlo le di con agua y se me puso toda la pechera del vestido color de rosa. Era el más original de todos los vestidos. Fíjate que recuerdo más espiritual conservo de mi primera comunión.

Martinico, no te podrás quejar de la acogida ... (ver texto completo)
Encarna:
No te preocupes mujer.
Soy inofensiva.-

Ya me van a extrañar.... algunos jejeje

Y otros van a descansar de mi.... jeje

ADIIO.-

PERLA.- ... (ver texto completo)
buenas, ya estoy aquí! es que ha sido la comunión de mi hija y entre producirme (por cierto que no voy a decir la marca de la mano de pintura que me di para no herir sesibilidades), atender a la familia y la propia comunión, vaya folletín he tenido. Mil perdones por no invitaros pero ya no me daba tiempo a entrar por estos mundos.
Martinico como veo que Encarna le tiene pánico a esos dos bichos encanijaos que tienes me los quedo yo y verás que relucientes te los devuelvo y si quiere Encarna devolverme ... (ver texto completo)
*YO. YO YO SEÑO ¡

Yo se la marca ¡

La puedo desir?

PERLA-