Antiguo molinillo de café
lleváis razón, que se va la pinza a estas horas, pero no os podéis imaginar el panzón de reír que me he dado yo sola, mis gentes me han traído "un orinar" por si me meaba con doña croquetaesmeralda y el hispaninglis éste que ha liado y con el perro ya me mueeeeero, jajajajajajajajaja, no te preocupes Cigarrito que del pasaporte ya me encargo yo.
A ver Aguilachic, que pinza se te torció ahora.

Para mi que se te puede dejar sóla sin problemlas, el hispaninglis, lo controlas, así que a pedir pasaportes a to quisqui.

Esmeralda, agradecido de leerte y que entendersete pueda, esas notas creo yo, más que rimas, de ficcion, ciencia ficcion. Pues leerte como Esmeralda quiero, pero al "maestro Yoda" parecerse tu hablar, quizas no ser tu de esta tierra que ahora pisas, y venir de otro lugar del universo.
La que parece haberse ido a otro universo es Perla, o está más cerca de lo que pensamos... ¿verdad Esmeralda?

Saludos. ... (ver texto completo)
jajajajajajaajajajaajajajajaja !

Martinico, mi gusta mucho España, si fol... por la mañana, si fol... por la tarde, si fol... porla noche! jajajajajjajajajajajajajajaja!

Martinico, Encarna, Cigarrito, Adolfina, tonyhuesa, buena la he armado! veis si no me podéis dejar sola yo hago mala guardiana, por favorrrrrr acudir alguno

jajajajajajajajaja, como me dejéis más tiempo sola no sé si habrá bodorrio de este
comer no comeremos pero de reir nos artaremos
cigarrito echale una mano a aguilucha que a ciertas horas se le tuerce la pinza
hasta mañana
jajajajajajaajajajaajajajajaja !

Martinico, mi gusta mucho España, si fol... por la mañana, si fol... por la tarde, si fol... porla noche! jajajajajjajajajajajajajajaja!

Martinico, Encarna, Cigarrito, Adolfina, tonyhuesa, buena la he armado! veis si no me podéis dejar sola yo hago mala guardiana, por favorrrrrr acudir alguno

jajajajajajajajaja, como me dejéis más tiempo sola no sé si habrá bodorrio de este
hacia usted en concreto si, en concreto si he sido educado desde mi primer comentario por lo tanto hacia el projimo
persona hecha sere tal ved cuando muera mientras tanto seguire aprendiendo he intentando crecer
comentar: lo que quiera de este foro con mas o menos cultura, con mas o menos palabras tecnicas, pero que lo podamos leer desde personas que apenas han ido a la escuela a personas con mucha cultura
asi esmeralda espero haber contestado a sus tres preguntas
Esmeralda me alegra que hayas rectificado y escribas en nuestro idioma, he de decirte que Perla he visto yo un perro pasar con ella en la boca, por lo tanto no sé si volverá.. jejejeje
pues por mi tu esmeralda eres una mal educada di a perla lo que quieras y como quieras en privado pero en este foro queremos poder hacer comentarios de lo que leemos y no pienses que por escribir en espainglis eres mas interesante solo tal ved mas culta no mas lista ni mas educada.
la educacion y el respeto hacia el prójimo nos hace ser personas
tonyhuesa muy bien dicho! y con mucha educación.... sí señor!
pues por mi tu esmeralda eres una mal educada di a perla lo que quieras y como quieras en privado pero en este foro queremos poder hacer comentarios de lo que leemos y no pienses que por escribir en espainglis eres mas interesante solo tal ved mas culta no mas lista ni mas educada.
la educacion y el respeto hacia el prójimo nos hace ser personas
ESMERALDA: Se te ha dicho muy educadamente desde tu primer comentario que en castellano y sigues en tus trece hasta que alguien se sienta mal y te adjudique unos calificativos que no te gustaran y que en este foro todo el mundo trata de evitar. asi que por favor tratanos como te tratamos
Si alguien tiene interés en conocer a grandes rasgos, el porqué de la situación actual del pueblo palestino, le recomiendo que lea este libro.

Título: El sueño del olivar
Autora: Deborah Rohan
Editorial: Suma

Es un libro ameno y muy ilustrativo de la triste historia de los palestinos.

Besitos.
Pues tienes razón, Adolfina, los chinos son imparables, no hay quien los detenga. En esos contenedores que llenan todos los puertos llegan toneladas y toneladas de productos que ellos se encargan de repartir por todo el mundo. Pero esto viene organizado desde allí, cuenta con la protección de su gobierno y, como alguien dijo, no delegan en nadie, ellos se encargan de todo y lo controlan todo. Ellos solos fabrican más de un cuarto de la producción mundial de casi todo.

Praga es una ciudad muy bonita ... (ver texto completo)
bona nit a tots, desitge que el dia d'hui haya sido bo per a tutom.

esta es para que esme se entretenga un ratito.

martinico que lo de los chinos ya no hay quien lo pare, al puerto de alicante entran cada dia mas de 2000 contenedores y solo dos guardias para controlarlos imaginate, cuantos podran revisar al cabo del dia, es imposible que puedan con el volumen tan grande de mercancias que hay en cada puerto de las costas españolas y respecto a lo de ver a los chinos en los bares sabeis donde ... (ver texto completo)
Martinico que ya te dije que lo siento, ya veo que sería el prospecto lo que leías porque mi mensaje no lo has leidoooo, qué sabía yo si tu estabas detrás de la puerta yo pensaba que estabas otra vez esperando que te cayera la breva jejejeje. me parece que perlita no está por la labor porque nisiquiera aparece por aquí, además Esmeralda creo que solo quería cambiar material (lo que no dijo es de qué material se trata) porque perla es muy educada, muy lista, y no se cuantas cosas más le dijo, así ... (ver texto completo)
Pero qué prisa lleváis y qué horas de andar foreando son ésas, que la noche es para dormir. Que si me pisas, que si te piso... Si hiciéramos como Martinico que a las once de la noche, como mucho, está en la cama... Así antes de que amanezca lo tenemos levantado y a esa hora no tiene competencia, aun así, a veces pilla algún pisotón.

De acuerdo contigo, Martinico, en tu análisis sobre China. Son explotados por todos y algún día tendrán que reclamar sus derechos, pero mientras tanto están experimentando ... (ver texto completo)
aguilitita que me has ganado por la mano, lo que he tardado en leer los mensajes has entrado tu como un cohete jejeje. creia que ya estabais en la camita, con esto de las fiesta tengo el sueño un poco traspuesto.
martinico no presumas de idiomas y traducenos a los que solo somos bilingues: castellano y andaluz, los ramilletes de flores para perla, que me parece que como esme escribe en ingles no se ha enterado que este foro es
español.
cambiando el tercio no os calenteis la cabeza con los candidatos ... (ver texto completo)