Un dia de mercadillo.
Saludos Martinico, cigarrito, Encarna. Soy José. No soy familia directa de los Pitotes pero tengo un tio que esta casado con una pitotas. Soy un sobrino de José Coscorrones. Mi padre es Andrés qué vive en la calle Alméria cerca de la piscina. Et vosotros de que familia sois? Hasta pronto José.
Pobret. Cuídate mucho y ponte bueno pronto, que tenemos que seguir con los negocios.
Besitos.
ya decía yo... qué raro que Martinico no se pronuncie! cuídate y que te mejores!
Los pollitos dicen
pío, pío, pío,
cuando tienen hambre,
cuando tienen frío.
Pío, pío, pío.
Pío, pío, pío.

Acurrucaditos
bajo sus alitas
duemen los pollitos ... (ver texto completo)
vaya Cigarrito ahora que casi tenemos nosotras el trato casi cerrado vienes tú y te metes por medio, jajajajaja!

pues no Encarna! ya dije que no había matado nunca ni una mosca y mucho menos una gallina, cuando mi madre mataba un gallino o un conejo yo me iba pero lo que no me da reparo ninguno es arreglarlos y descuatizarlos, yo no compro nunca un pollo ni pescao partido me las arreglo yo solita..
así que los pbres bichos de Martinico van a tener suerte que somos unas caguetas, lo único que como tiene tanta experiencia animalil a lo mejor hasta a las gallinas les hace cantar.
oy Encarna cuantas veces le habrás cantado esa cancioncilla a los niños verdad? y además se quedan con la boca abierta.. ... (ver texto completo)
Los pollitos dicen
pío, pío, pío,
cuando tienen hambre,
cuando tienen frío.
Pío, pío, pío.
Pío, pío, pío.

Acurrucaditos
bajo sus alitas
duemen los pollitos
hasta el nuevo día.
Pío, pío, pío.
Pío, pío, pío.

¿A que es una cancioncilla muy tierna?
Y es que, aunque Martinico se nos haya mostrado tan interesado y poco solidario con el foro, yo no soy capaz de sujetarles las patas a las gallinas mientras Aguilachic@ les retuerce el pescuezo. Eso fue un desahogo emocional después de leer la propuesta de Martinico, que yo no esperaba en esos términos.
A propósito de san Antón, la romería será el próximo domingo, día 23.

Aguilachic@, siento dejarte en la estacá, pero no voy a poder ayudarte en el gallinicidio, ya sé que tú tampoco puedes, así que por ésta se salvan los pobres animales. Y que conste que es por nuestro tierno corazón.

José, bienvenido al foro. Feliz 2011 para ti y los tuyos.

Buen finde a tod@s. ... (ver texto completo)
Pollitos y gallinas...
que se vayan a dormir.
Que llueve por el monte...
que llueve por aquí.

Ya está lloviendo,
y los gatos huyendo.
Y las brujas en camisa.
AY ¡que risa tia luisa.
... (ver texto completo)
Yo no sé si recuerdas, Martinico, que en cierta ocasión me ofrecí para apadrinar a todos tus animalicos. Por eso me ha sorprendido que quieras cobrarme cien eurazos del ala al mes por enseñar a cantar a mi pajarico. Que es un canario, que no es un avestruz! Me has dejado con las patas colgando. Cómo me iba a imaginar yo en jamás de los jamases que tú hicieras una propuesta tan interesada. No tengo palabras. Mia queeee... Lo que hay que oír, señor, señor del pelo suelto.

Aguilachic@, yo nunca he ... (ver texto completo)
jajajjajajaja! pues yo tampoco he matado nunca ni una mosca... pero ya me las mataria alguien y desplumarlas y todo eso ya me encargo mira yo veía a mi madre que calentaba una olla de agua y se la echaba al gallino hirviendo por encima tiraba de las plumas y listo para destriparlas, (jajajajajjajaaja, a Martinico se le estaran poniendo los pelos como escarpias)
Martinico a ver si tú puedes tener plantas raras que no conocen ni en su país y yo no voy a poder tener un canario sin plumas... jajajajajjaajja
Yo no sé si recuerdas, Martinico, que en cierta ocasión me ofrecí para apadrinar a todos tus animalicos. Por eso me ha sorprendido que quieras cobrarme cien eurazos del ala al mes por enseñar a cantar a mi pajarico. Que es un canario, que no es un avestruz! Me has dejado con las patas colgando. Cómo me iba a imaginar yo en jamás de los jamases que tú hicieras una propuesta tan interesada. No tengo palabras. Mia queeee... Lo que hay que oír, señor, señor del pelo suelto.

Aguilachic@, yo nunca he matado ningún animal, pero si te hace falta alguien que les sujete las patas a las gallinas mientras tú les retuerces el cuello, cuenta conmigo. Y si no sabemos matar un ganso, lo buscaremos en internet. ... (ver texto completo)
maemiaaa maemiaaaaaa maemiaaaaaaa! Martinico me has dejado sin palabras, de verdad... que bondadoso y que caritativo que eres! nos cambias el canario por las gallinas, qué barbaridad! porque a mi no me mandes los gansos que eso no sé muy bien el gusto que echan a mí mándame las gallinas y verás que sopas voy a hacer de esas aves ahora con el frio me va a sentar el caldito que no veas, jajajjajajaaja!
por cierto sí que tengo un canario... de esos que no tienen plumas, jajajajaja!
hola. Féliz ano 2011 a todo la gente de Huesa. Yo me llamo José (el negro). Yo soy de Huesa y vivo en Francia hace 10 anos. Soy muy contento, de ver las fotos de Huesa, que poneis, para que todo el mundo, ol estranjero podemos, verlas. Me gustaria ver mas fotos del pueblo, y de la cavalcata de los reyes magots de 2011.
tú lo has dicho! parece que el santo va a tener obrar milagro, y en cuanto al conservatorio nadie mejor que tú puede saber si el animalico tiene dotes... a lo mejor con las exclusivas te haces rica, jejeje!
Estaba yo pensando que como Martinico tiene tantos animales, casi un zoo se podría decir, pues se lo podría mandar a ver si tuviera algún canario y me lo enseñaba a cantar, eso sí, pagando la manutención del susodicho.
A que es muy buena idea.
Yo estoy harta de preguntarle que qué clase de pájaro es y no me dice ni pío, pero por canario nos lo vendieron. Creo que canta tan raro porque ha aprendido de mí y como no termino nunca ninguna canción pues, digo yo, que pensará que se canta así. Voy a ver si lo apunto al conservatorio, aunque tenga que acompañarlo a clase. Te imaginas el puntazo que será. Seguro que salgo en las noticias. Primero probaré a ver si el santo obra el milagro.
tú lo has dicho! parece que el santo va a tener obrar milagro, y en cuanto al conservatorio nadie mejor que tú puede saber si el animalico tiene dotes... a lo mejor con las exclusivas te haces rica, jejeje!
joeeeeee Encarna! que has pasado como un torbellino! estás segura que tú lo que tienes es un canario? a ver si va a ser un cuco y lo llevas a que el santo le devuelva la voz, jejeje! (que chistosilla estoy esta noche)
Yo estoy harta de preguntarle que qué clase de pájaro es y no me dice ni pío, pero por canario nos lo vendieron. Creo que canta tan raro porque ha aprendido de mí y como no termino nunca ninguna canción pues, digo yo, que pensará que se canta así. Voy a ver si lo apunto al conservatorio, aunque tenga que acompañarlo a clase. Te imaginas el puntazo que será. Seguro que salgo en las noticias. Primero probaré a ver si el santo obra el milagro.
Martinico, efectivamente, san Antón está al caer. Voy a ver si este año llevo a mi canario porque canta raro y más bien poco. Espero que no me diga el santo que lo lleve a un logopeda y haga el milagro. Lo que hace falta es que haga un buen día, como parece que va a hacer, y que la gente que quiera ir lo pase bien. Yo sólo he ido una vez y no creo que vaya más.

Los olivos, u olivas para nosotros, no soportan temperaturas muy bajas, se hielan. Hace unos cuantos años se helaron un montón por la ... (ver texto completo)
joeeeeee Encarna! que has pasado como un torbellino! estás segura que tú lo que tienes es un canario? a ver si va a ser un cuco y lo llevas a que el santo le devuelva la voz, jejeje! (que chistosilla estoy esta noche)
Martinico, efectivamente, san Antón está al caer. Voy a ver si este año llevo a mi canario porque canta raro y más bien poco. Espero que no me diga el santo que lo lleve a un logopeda y haga el milagro. Lo que hace falta es que haga un buen día, como parece que va a hacer, y que la gente que quiera ir lo pase bien. Yo sólo he ido una vez y no creo que vaya más.

Los olivos, u olivas para nosotros, no soportan temperaturas muy bajas, se hielan. Hace unos cuantos años se helaron un montón por la ... (ver texto completo)