guíscanos en corserva
Yo creía que las aceitunas verdes y las negras eran distintas especies jajaja
Los Paises Bajos siii son mas "finos", anécdota: viendo unas vidrieras (escaparates) de paseo! eh ¡que encuentro dos personas que se habían olvidao de vestirse, sin ropas, oralizando el sexo, (perdón por los menores) aun no tenia edad yo, entonces pregunto ¿que están haciendo? me sacan volando y me dicen "no sé nena, tal vez sea terapéutico" jajajaja
Eso es así, Perla, es la misma variedad la verde que la negra, del mismo árbol.

Para darte un poquito más de información te diré que España es el primer productor y exportador de aceite de oliva del mundo mundial. Hasta hace bien poco era Italia la mayor exportadora, pues compraba y comercializaba parte del aceite español, pero parece ser que los españoles hemos espabilado algo en ese sentido y ahora lo comercializa España, como debe de ser.

Dentro de España, es Andalucía la que más produce. ... (ver texto completo)
Los Paises Bajos siii son mas "finos", anécdota: viendo unas vidrieras (escaparates) de paseo! eh ¡que encuentro dos personas que se habían olvidao de vestirse, sin ropas, oralizando el sexo, (perdón por los menores) aun no tenia edad yo, entonces pregunto ¿que están haciendo? me sacan volando y me dicen "no sé nena, tal vez sea terapéutico" jajajaja
Pos no Perlita, las aceitunas son todas las mismas, lo que pasa es que la verde cuando llega la hora (hacia diciembre) se madura y se pone negra y entonces es cuando se recoge para hacer el aceite. y por casi toda la comarca de Jaén la que más se da es la variedad picual o Marteña o nevadilla que es como todo el mundo la conoce, ya ves cuanto nombre para una misma aceituna, existen otras como la royal pero de esa variedad hay menos

ah! y para echar en agua sirve tanto la verde como la negra y ... (ver texto completo)
Encarna os felicito por J. R. El os recuerda el contacto con la naturaleza, el biorritmo, (somos seres diurnos) eso es lo que os canta.

AHHH! Absteneros de recomendar aguililla! un Chihuahua ¡. OS aseguro que no sabéis lo molestos que son, va a terminar toda la familia tomando clonazepam o el perrillo medicado.
En algunos Estados de USA les cortan (por ley) las cuerdas vocales. Los perros no pueden ladrar. (Es LEY)

También piensa Aguililla en tus vecinos, o le vas a operar? ¿y un Caniche Toy ... (ver texto completo)
que noooo Perlaaa, que a los caniches se les llenan los ojos de pitarras y hay que peinarlos todos los días, jaajjaja! prefiero el chiguagua, los vecinos? otras cosas aguanto yo de ellos...
jajajjajajaajajaa! menuda cirugía le hicieron "al marrano"menudas morcillas harían en la casa de Marquillos con el bicho. lo que no quiero ni leer lo que le van a contestar a Octavio conociendo a algunos foreros, en fín... lo veremos!

vaya sorpresa! ahora resulta que me vas a tener que pintar el chiguagua y dices que tienes de todos los animales? lo que yo dije que me espetarás los gallinos esos que no los podré ni echar a la olla porque me ensaltarán un ojo a picotazos, jajajjajaaja
.
"El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra"

"Porqué criticáis la paja en el ojo ajeno, y antes no sacas el madero que hay en el vuestro?

Cuando no hay demanda de un Producto o Servicio, el mismo desaparece del mercado. OBBBBBVIO

El origen de la humanidad se ha determinado geográficamente situada en AFRICA, de ello que le debamos lo que somos, al 100%.
Pensar que todos, todas, de "Bolivia hasta Calcuta", pasando por los "Países Bajos" Poseemos la misma raíz.! AFRICA, AFRICA, ... (ver texto completo)
Pues JR está precioso. Es la alegría de mi casa. No para de cantar desde que amanece hasta que oscurece. Come muy bien y le encanta picotear la manzana. Es que en mi casa somos medio vegetarianos (pero de los que consumen cerdo) y él también se está aficionando.

Por las mañanas me despierto oyéndolo cantar. No sé cómo se lo estará tomando el vecindario, pero no es él solo, se oyen algunos canarios más, sobre todo los de la pajarería que hay enfrente. Se animan unos a otros y es una gloria oír ... (ver texto completo)
Encarna os felicito por J. R. El os recuerda el contacto con la naturaleza, el biorritmo, (somos seres diurnos) eso es lo que os canta.

AHHH! Absteneros de recomendar aguililla! un Chihuahua ¡. OS aseguro que no sabéis lo molestos que son, va a terminar toda la familia tomando clonazepam o el perrillo medicado.
En algunos Estados de USA les cortan (por ley) las cuerdas vocales. Los perros no pueden ladrar. (Es LEY)

También piensa Aguililla en tus vecinos, o le vas a operar? ¿y un Caniche Toy ... (ver texto completo)
Encarna que ya hace días que no nos cuentas como está JR con esto de los espíritus te has quedado petrificada, jejejeje!
Pues JR está precioso. Es la alegría de mi casa. No para de cantar desde que amanece hasta que oscurece. Come muy bien y le encanta picotear la manzana. Es que en mi casa somos medio vegetarianos (pero de los que consumen cerdo) y él también se está aficionando.

Por las mañanas me despierto oyéndolo cantar. No sé cómo se lo estará tomando el vecindario, pero no es él solo, se oyen algunos canarios más, sobre todo los de la pajarería que hay enfrente. Se animan unos a otros y es una gloria oír ... (ver texto completo)
Pues sí, Aguilachic@, estoy encantada con JR. Ahora mismo está cantando tan contento. Aquí va a vivir como un rey, espero no maleducarlo, que luego eso trae consecuencias y tiene una que andar de sicólogos y demás.

Ya verás como al fin te llega el perrico que tú quieres.
Encarna que ya hace días que no nos cuentas como está JR con esto de los espíritus te has quedado petrificada, jejejeje!
Martinico si le enseño esta foto a mi marido va él en persona a recoger el "perrito" porque te aseguro que le gusta más que a mí, pero va a ser que noooo, yo sigo esperando el chiguagua porque ese perrazo que tú tienes como lo tenga que pasear yo me arrastra, jajajja
Buen día a todas y todos.

Veo Veo que no estoy sola
También esta el Sr. Octavio

Hablar de dinero?,
de MI dinero es una indiscreción
Maybe por eso no hable de dinero
No mejor no hablar de dinero personal Ni en Metáforas
Cuentitos o fábulas. Es Asunto Privado ... (ver texto completo)
jajajjaajajja, ni hablar de dinero verdad Perla? qué tendrá el dinero....

Perlita, te digo lo mismo que Cigarrito tú escribe que aunque te parezca que estás sola no lo estás, ya ves que tooodos leemos el foro a diario, así que ánimo con tus escritos.
Aguilit@:
Disculpa x mil, pero no he tomado nota.
Tu dirás " alpiste -perdiste"
Besotes

PERLA.-
ale, tomar nota rápido que para mañana a la noche yo no lo veis otra vez: quesalerotengo@gmail. com
Perlita, no te creas en soledad en este foro en el que escribes, doy fé de que hay más gente que la que escribe, (para ejemplo, un servidor) pero más para leer que para comunicar.
Aún estando de vacaciones, trabajo más, que en el trabajo... hice de todo un poco, de electricista, pintor, limpiador, comprador, recadero, fontanero... y más or y ero. No digo chapero por que suena mal, pero algo si que he tenido que chapar. jajaja Reduciendo a la mínima expresión "chapucillas a domicilio", como Pepe ... (ver texto completo)
Buen día a todas y todos.

Veo Veo que no estoy sola
También esta el Sr. Octavio

Hablar de dinero?,
de MI dinero es una indiscreción
Maybe por eso no hable de dinero
No mejor no hablar de dinero personal Ni en Metáforas
Cuentitos o fábulas. Es Asunto Privado
Y puntito final al tema DINERO
Con todo respeto Sr. OCTAVIO
espero no lo tome a mal.
Cordialmente