Tengo 23 años y no me gusta la politica.
Lo que si creo es que 8 años seguidos chupando del vote los mismos pues que ya esta bien. Que dejen a otros que todos tenemos derecho a trabajar y ganarnos la vida.
Apoyo al pp y mi voto lo tendran. Animo jesus.
Quien haga para otras elecciones un partido independiente con gente que merezca la pena, con un mínimo de sensatez y gente competente, se llevará el gato al agua, seguro.
Mientras Quesada siga siendo un pueblo viejo debido a la gran cantidad de gente mayor que hay y a los cuales puedan amenazar con que vuelve la derecha de FRANCO, con que les van a quitar la paga y que los que opinan de manera diferente a ellos son unos fascistas, seguirá ganando el PSOE de la dictadura de Vallejos.
Moises eres estupendo, un saludo y no cambies.
Acabamos de entrar todos y todas en jornada de reflexión. Espero que todos y todas los respetemos, que los votantes y las votantes hagamos una tregua y luego respetemos a los que ganen, a las que ganen.
Desde Almeria un saludo a Moisés, que para lo joven que es vale su peso en oro, y que don de palabra tienes, sigue así no cambies.
Te.R.
La verdad es que es una pena las opciones que tenemos pero solo tenemos estas dos, , , lo igual seria tres o cuatro partidos y que la cosa esten igualaditas para que las cosas se debatan, , pero de esta manera ganaran, , los socialistas y tendrán calculo entre 8-9 y el PP entre 4-5 con lo que haran lo que deseen, , , NO A LAS DICTADURAS Y ESTE RESULTADO ES OTRA DICTADURA, , , de todas formas VIVA PEAL.
Y que luego diga el alcalde,
El bueno de don Manuel,
Que al pueblo le sobra el agua.
Mira chavalote, como tú dices. No critiques lo que no se puede criticar ni te inventes cosas.Lo que te pasa es que te j.. Que las cosas se hagan bien.
Por cierto los insultos te los estás marcando tú.Seas de la ideología política que seas las cosas bien hechas tienes que ver las cosas bien hechas.
Normalmente eso de que Angel se pasea con su coche con su puro y con todo lo que quiera es por que a luchado por todo y lo que te pasa se llama envidia.
Esa persona da de comer a mas familias seguro que tu que quizas te cueste mantener a la tulla. Quizas estes dolido por algo eee. Pero no tienes por que meterte con nadie, solo da tu opinion y ya. Quizas este mejor un maestro escuela sin ese cochazo y sin ese purito, pero que se pierda a Jaen sin dar explicaciones. Ya el PP lo comento que seguro ... (ver texto completo)
Chaval pues no estuvimos en el mismo mitin, aunque claro para ti los socialistas no seran personas ¿no?
A los responsables que puedan poner fotografías del pueblo, les hago una petición:Que por favor metan más fotografías del pueblo, para que la gente que entra en ésta página pueda visitar el pueblo desde la mesa de su ordenador, así se podrá potenciar el turismo, teniendo algo algo más de reclamo.
¡Aquí falta creatividad, y que despierte el pueblo que aún sigue dormido!
UN LARVEñO.
[GoogleBarVIP= 116].
Todo la politica es una trama mas grande que el caso "malaya" hay muchos que llegan a puestos en el ayuntamiento con deudas bancarias y al terminal los 4 años de legislatura lindo esas deudas han desaparecido y an traido consigo casas y chalet a nombre de los concejales. Todo en peal se maneja por enchufe. Todos aquellos que quieren entrar a formar parte de nuestro ayuntamiento no lo hacen precisamente porque "amen a su pueblo" si no porque quieren darle un giro a lus cuentas bancarias.

Con el ... (ver texto completo)
¿Basado en insultos? Pues yo ayer no oí ninguno.Con más respeto no pudieron hablar.
Verdades? eso es algo que no conoce el pp. Buen corazón? permíteme que lo dude mucho, porque nunca me lo ha parecido. Los aguiluchos ya deberian de haberse extinguido hace mucho tiempo por el bien de todos.