Hola soy julio, hijo de julio hernandez corral, gracias por responder. No se si
Podre hacer coincidir mi visita al pueblo con las fiestas, me gustaria, pues tengo mucho inters en conocer mis raices y mucha ilusion en conocer el pueblo y la verdad es que serian las fechas ideales, de cualquier forma para cuando vaya me interesaria saber a quien tengo que dirigirme para informarme sobre mi familia. Gracias de nuevo por responder y aunque seguire visitando vuestra pagina os doy mi correo para cualquier...
Hola!! Le contesto al hijo de Julio Hernandez Corral para decirle que en el pueblo hay gente que puede darle información sobre su familia.
En el pueblo tiene una tía y primos que viven allí todo el año.
Tu tío Antonio vive en Granada.
La panadería todavía funciona, la lleva una familia que por cierto, hace el mejor pan, buenísimo con el horno de leña de forma tradicional.
Si quieres visitar Dehesas de Guadix te gustará mucho, es un pueblo muy tranquilo y muy buena gente. Las fiestas son del 9...
Hola, gente de la dehesas.Soy nicole la hija francesa de silverio vargas soria de la cueva de papa vidal.Fue en la dehesas la ultima vez en 1997.Estoy buscando historia de mi familia.Si alguien se accuerda de yo me puede responder.
Mi padre , silverio vargas soria se fue el 27 de diciembre 1997 y despues no venga nada mas en la dehesas, pero me falta mucho el pueblo, claro que vendre un dia.
Mi dirrection:jouennicole@hotmail.fr.
Hola soy hijo de julio hernandez corral mi tio antonio fue medico de pedro martinez, se que mi abuelo francisco tuvo una panaderia o un horno en la decada de los 30. Me gustaria disponer de informacion de mi familia, de si vive alguien en el pueblo. Me gustaria ir a vistar las dehesa para ver donde vivio mi padre, por donde jugaba, por donde corria, necesito ver la tierra de donde vengo.
Por que no aparecen tos los comentarios que se ponen???