Un auténtico derroche de parloteo y propagandistíco derrame cerebral de ideas, basadas en una conversación donde los contenidos le dan carácter de conversación privada y donde los demás, solo participamos como meros lectores, siempre desde el respeto a la conversación ajena, pero si, con derecho al cuchoroneo; como bien dice el amigo "quisquillas", cual barra de bar se tratara.
Siento que te vallas, por que entre otras cosas, aparte de tu grata y sabia conversación, tenemos afinidad en muchos de ... (ver texto completo)
Moraleja.

Dios me libre de los tontos, que de los listos, me libro yo.

Viva la mentira. Saludos Ju
Ju, no hay ni tontos, ni listos, solo hay personas diferentes. Lo que si hay es "sabios", que ha saber de dónde les provenga tanta sabiduría.
Saludos Ju.
Empezaré por aludir, como tu haces, los horarios que utilizas para exponer tus razones. Has contestado mi mensaje a la 01.19h. lo que me hace pensar que mi respuesta no te dejaba dormir. Yo soy tempranero, una condición indispensable para el buen filosofopsiquiatrapsicologowik ipedista, ya que hay que ponerse las pilas muy de mañana para poder afrontar el día que queda por delante.
Yo creo Observer, que tu ingerencia en mi cambio de impresiones con M. A. Robledillo, fue también autoconcederte el ... (ver texto completo)
Sí Quisquillas, lo confieso, te escribo a esa hora porque tus comentarios me provocan insomnio.
Nunca te he llamado tonto, o al menos literalmente.
Me metí en el tema de 'a un filósofo del siglo 21' para contestarte a partir de ese tema a tus mensajes anteriores dirigidos hacia mí, así que ese tema, me venía al 'dedillo'.
Por cierto, buen mensaje amiguete Quisquillas, muy currado, pero muy difuso, como siempre, más o menos a tu nivel de inteligencia.
A ya se me olvidaba, me he comprado un perro, ... (ver texto completo)
Empezaré por aludir, como tu haces, los horarios que utilizas para exponer tus razones. Has contestado mi mensaje a la 01.19h. lo que me hace pensar que mi respuesta no te dejaba dormir. Yo soy tempranero, una condición indispensable para el buen filosofopsiquiatrapsicologowik ipedista, ya que hay que ponerse las pilas muy de mañana para poder afrontar el día que queda por delante.
Yo creo Observer, que tu ingerencia en mi cambio de impresiones con M. A. Robledillo, fue también autoconcederte el ... (ver texto completo)
Moraleja.

Dios me libre de los tontos, que de los listos, me libro yo.

Viva la mentira. Saludos Ju
Empezaré por aludir, como tu haces, los horarios que utilizas para exponer tus razones. Has contestado mi mensaje a la 01.19h. lo que me hace pensar que mi respuesta no te dejaba dormir. Yo soy tempranero, una condición indispensable para el buen filosofopsiquiatrapsicologowik ipedista, ya que hay que ponerse las pilas muy de mañana para poder afrontar el día que queda por delante.
Yo creo Observer, que tu ingerencia en mi cambio de impresiones con M. A. Robledillo, fue también autoconcederte el ... (ver texto completo)
Atiné bien llamandote egocéntrico ¿eh? y te debe picar mucho, por que la v erdad siempre pica.
Tu comportamiento si embargo no hace si no ratificar las sospechas de este filosofopsicologopsiquiatricow ikipedista, que al final reduces, por obra y gracia de tu gran EGO a ignorante letrado.
El colmo de tu mal es el creerte solo, quizás en el fondo lo estas pues todo es relativo. Ahora bien, reacciono cuando utilizas la esttrategia del ladrón, que grita: ¡al ladron, al ladrón! para desviar la atención. ... (ver texto completo)
Jajajaja, ¿egocéntrico?, si no me conoces de nada amigo. Me rio mucho con tus comentarios Quisquillas, que por cierto, son muy currados. Te exprimes bien el cerebro para contestarme amiguete, jajaja, sigue así, tus neuronas lo agradecerán.
Por otro lado, te he llamado ilustre ignorante, no ignorante letrado. No te conozco de nada amigo, pero al igual que tú me llamas egocéntrico, yo te llamo ignorante pero con el adjetivo de ilustre, no se si lo de ilustre te estimulará, si es así me alegro, pero ... (ver texto completo)
Atiné bien llamandote egocéntrico ¿eh? y te debe picar mucho, por que la v erdad siempre pica.
Tu comportamiento si embargo no hace si no ratificar las sospechas de este filosofopsicologopsiquiatricow ikipedista, que al final reduces, por obra y gracia de tu gran EGO a ignorante letrado.
El colmo de tu mal es el creerte solo, quizás en el fondo lo estas pues todo es relativo. Ahora bien, reacciono cuando utilizas la esttrategia del ladrón, que grita: ¡al ladron, al ladrón! para desviar la atención. ¿O no te parece cínico echar en cara a Juanillo por meter vela en ese entierro tuyo, cuando tu, como la yema del huevo quieres estar en todo y en todas? Otro síntoma alarmante de tu comportamiento es, que cuando el foro no marca al ritmo que tu deseas para tu danza, crobra tu lenguaje, que generalemente es bastante civilizado, aires de soez agresión. Yo "docto en wikipedia" escribo con la propiedad que me conceden mis consultas, entre las que he encontrado un mal que se llama narcisimo, estudíalo que quizás haya terapias que lo remedien. Me dices que si me siguen llamando filósofo puede ocurrir que me corra. Pudiera ser que en el futuro, si siguen aplicándome este título, sea así. A ti debe ocurrirte cuando te miras al espejo. Y te prevengo, ni te se ocurra intentar ver tu figura en una charca de agua, que ya sabes lo que le paso a Narciso, y si no lo sabes te lo cuento la próxima vez, que antes tengo que consultar la Wiki
! Viva la apolitica y los apolíticos, los que se meten en todo y creen que no se meten en nada!
Séneca se rie y te manda saludos ... (ver texto completo)
hombre the obderver llo te tenia como una persona cultallo nunca he ido de un tio que lo sabe todo y culto lla me huviera gustado ami de saber saber de verdad lla te he dicho que ami me huviera gustado de haber estudiado una carrera y asi no me uviese metido en una minallo ataco abosotros los jobencitos que tu seras uno de ellos que tus abran trabajado noche y dia para darles estudios asus hijos como llo alos mios llo lo que si les digo amis hijos ami no me pueden decir mi padre me saco de la escuela ... (ver texto completo)
Juanillo, ¿quién te ha dado vela en este entierro?. Yo a tí no me he dirigido, me he dirigido al compañero Quisquillas.
Por otro lado Juanillo, no se porqué me cuentas tus "batallitas"; ¿a mí que me importa tu vida? y ¿quién te ha preguntado algo sobre tu vida para que nos la cuentes?. A mí que pollas me importa lo que hicieras tú cuando tenias 20, 30 o 40 años, lo que hicieras en la 'mili' o lo que hacías en tu trabajo.
Juan, no te metas en temas que no te importan. Seguro que puedes escribir ... (ver texto completo)
Hola a todos, para cambiar de tercio y llendome por los cerros de Ubeda, alguien del foro colecciona o tiene monedas de españa (osa pesetas) que no quiera o que quiera cambiar, como los cromos, o que tambien coleccione los euros por paises,.
Juanillo tu que andas por Belgica me faltan unas cuantas de ahi de 2€ conmemorativos a ver si me pudieras hechar una mano y podriamos cambiar.
Un saludo a todos y a por la "TERCERA"
hombre the obderver llo te tenia como una persona cultallo nunca he ido de un tio que lo sabe todo y culto lla me huviera gustado ami de saber saber de verdad lla te he dicho que ami me huviera gustado de haber estudiado una carrera y asi no me uviese metido en una minallo ataco abosotros los jobencitos que tu seras uno de ellos que tus abran trabajado noche y dia para darles estudios asus hijos como llo alos mios llo lo que si les digo amis hijos ami no me pueden decir mi padre me saco de la escuela ... (ver texto completo)
¡A un filósofo del siglo XXI!, jajaja. ¿Te han estimulado las palabras del "camarada" Miguel Ángel Robledillo, amigo Quisquillas?. Miguel Ángel, no estimules tanto al compañero Quisquillas, que al final se cree que es un filósofo de verdad, de la estimulación pasa a la excitación y puede ser que se corra y todo.
Saludos.
AMiguete Observer: Por lo que se ve mis aportaciones al foro te irritan a extremos que te hacen ver lo que no es visble. Gracias por tu consejo, pero ya tengo perro, se llama Séneca y, como comprenderás, ha sido un nombre buscado y resbuscado en la wikipedia. Si hubiera sabido de ti antes de adquirirlo, está por seguro que le llamaria The Observer. Y es que mi perro, que responde al pie de la letra al nombre que lleva, está empeñado en la cultura periodística, se lee tres diarios al día y se niega.... ... (ver texto completo)
Amiguete Quisquillas, a las 9:55 de la mañana que me contestas, veo que madrugas para contestarme. Te habrás levantado sobre las 6 de la mañana para contestarme, ya que mientras pensabas y escribías tal mensaje, muy currado por cierto, te habrás tirado como tres horas para escribirlo. Solo espero que hayas dormido.
Podrías rebautizar a tu perro; en vez de llamarle Séneca, podrías llamarle Quisquillas; es un nuevo filósofo o intenta ser un filósofo, eso sí, algo frustrado, del siglo XXI. Ese filósofo, ... (ver texto completo)
Amigo quisquillas, una cosa es ser 'analfabeto letrado', cuya única preocupación es como bien dices el fútbol, que para muchos, más que una preocupación es un hooby, ya que en esta vida hay que tener alguna afición (cada uno tienes sus aficiones y hay que respetarlas) y otra cosa es dárselas de "culto de pacotilla", totalmente enganchado a la Wikipedia y al club ese de mierda 'Federico García Lorca' o 'Juan Ramón Jiménez' o como se llame, para dárselas de listo en un foro como éste, ¡qué es de ser ... (ver texto completo)
AMiguete Observer: Por lo que se ve mis aportaciones al foro te irritan a extremos que te hacen ver lo que no es visble. Gracias por tu consejo, pero ya tengo perro, se llama Séneca y, como comprenderás, ha sido un nombre buscado y resbuscado en la wikipedia. Si hubiera sabido de ti antes de adquirirlo, está por seguro que le llamaria The Observer. Y es que mi perro, que responde al pie de la letra al nombre que lleva, está empeñado en la cultura periodística, se lee tres diarios al día y se niega.... ... (ver texto completo)
Hola The observer.
Es lo que se esperaba, ¿no?, que los implicados en hechos delictivos, por aprovechamiento de dinero público, malversación y otros, den con sus huesos en la cárcel.
Hasta ahora y desde hace tiempo, solo mencionas los implicados en Andalucia, dando de lado otras comunidades, donde también, no solo hay implicados, si no condenados, por ejemplo: el Sr. Jaume Matas; presidente de la comunidad balear y ex ministro de Jose Maria Aznar; este fue condenado a seis años de prisión y anda ... (ver texto completo)
Eso pasa, porque la juez Ayala es del PP; ¡Ramón, que eres un tío listo, hombre!. Ésto que está pasando en Andalucía, esta pasando porque tenemos el honor de tener una juez competente y hablando claro y mal, una juez 'con dos cojones', para meter a los delincuentes en la cárcel (que es lo que son estos individuos, ¡DELINCUENTES!). En el caso de Camps, Costa y compañía, fueron juzgados por un "jurado popular" y lo entrecomillo, porque los miembros del jurado no sabían ni escribir, ¡VERGONZOSO!. Lo ... (ver texto completo)
Ya está en la cárcel el ex-consejero de empleo de la Junta de Andalucía; otro imputado más y un ex-consejero (casi nada). Por cierto, el PSOE vuelve a gobernar en Andalucía, los mismos que han creado un desfalco millonario de dinero público de las arcas de la Junta, para el enriquecimiento propio. Por cierto, gobernaran en coalición con IU, cuyos lideres, Cayo Lara y Diego Valderas apoyan la susodicha coalición, ¿por qué será?, ¿será porque obtendrán unas 'migajas' de poder y con ello una serie de ... (ver texto completo)
Hola The observer.
Es lo que se esperaba, ¿no?, que los implicados en hechos delictivos, por aprovechamiento de dinero público, malversación y otros, den con sus huesos en la cárcel.
Hasta ahora y desde hace tiempo, solo mencionas los implicados en Andalucia, dando de lado otras comunidades, donde también, no solo hay implicados, si no condenados, por ejemplo: el Sr. Jaume Matas; presidente de la comunidad balear y ex ministro de Jose Maria Aznar; este fue condenado a seis años de prisión y anda ... (ver texto completo)