Hola Rubi: He transmitido el mensaje a mis padres, todos deseamos que tengas un buén año 2013.
Gracias Jose Manuel, me alegra saber que todos estais bien, y que me deseeis que tenga buen año, pero que me lo desees tu, para mi es muy gratificante, lo primero es tener buena salud, y un puesto de trabajo, que como estan los tiempos es una loteria, saludos para todos, 1 beso.
feliz año nuevo ha esta aldea tan bonita y animar ha muncha gente que ve esta pagina pero le cuesta entras y ha esa manoli que no se sabe nada de ella y que haqui si que la recordamos como ha mucha gente que en su dia tubieron que salir ha otros sitios ha trabajar que entren y saber argo de sus vidas un saludo paisanos
Hola foreros: Saludos para todos los que entrais despues de un tiempo, que no se pierda el intercambio. Para todos un feliz año 2013.
Que le pasa a vuestro amigo Miguel Angel Robledillo, que no ha entrado ni para felicitar la Navidad ni el Año Nuevo, sera que los sapos no hablan! Jose Manuel espero que esteis pasando las fiestas en familia y que tus padres esten bien, dales el Filiz Año Nuevo, de parte de la prima de Jesus a toda tu familia y en especial para ti, Feliz Año Nuevo, 1 beso.
Hola Rubi: He transmitido el mensaje a mis padres, todos deseamos que tengas un buén año 2013.
Ya sé que Rajoy sigue haciendo de las suyas, ya sé que muchos no tienen ni para uvas, ya sé que siguen sufriendo niños en todo el mundo, ya sé que se siguen encarcelando a inocentes, ya sé que los que mejor lo van a pasar son los estafadores y los políticos (al menos eso es lo que creen, jajaja...), pero nada ni nadie me va a quitar las ganas de desearos a toda la gente buena, que también la hay y son mayoría, lo mejor para el 2013... ¡FELIZ AÑO NUEVO!
feliz año 2013 a todos los foreros, que este año sea un poquito mejor que el que dejamos
ultima entrada en este año. mucha felicidad para el que entra. feliz 2013 a todos los de este foro.
Felices navidades a todos los foreros de la provincia jaen, Hi em especial ami presidente Zapatero, aber si quitamos a rayoy hi zapatero pondra espana mejor de lo que esta, viva la republica, un saludete del CORTIGERO
para todos mis amigos y familiares quesadenos que tengais una felix entrada de ano 2013 y con muncha salud y que el viejo cascarravias os escuche en los foros aunque me digais lo que querais os atindo atodos lo que si quiero que hables sin mardad y con muncho criterio pero dejemos los insultos atra ano nuevo vida nuebaun abrazo para todos
para mi amigo lmiguel angel robledillo para que halla pasado unas felices pascuas en union de la familia y tenga una buena entrada del ano nuebo 2013 haber si el prosimo ano tenemos mas salud que es lo pricipal y mi familia de peal de becerro y amistad que aunque paresca mentira llo no les olvido y me acuerdo de todos un gran abrazo para todos
Felicidades parati y para todos los tullos. De José, y para todos los Alicuneros. Un saludo
gracias jose pasa lo bien junto alos tullos que para eso son fiestas FELIZ AÑO NUEVO 2013.........
Que le pasa a vuestro amigo Miguel Angel Robledillo, que no ha entrado ni para felicitar la Navidad ni el Año Nuevo, sera que los sapos no hablan! Jose Manuel espero que esteis pasando las fiestas en familia y que tus padres esten bien, dales el Filiz Año Nuevo, de parte de la prima de Jesus a toda tu familia y en especial para ti, Feliz Año Nuevo, 1 beso.
ya estoy de vuelta de visitar mi familia. feliz fin de año a todos los foreros. aguilachic me alegro de que estés otra vez con nosotros, y animo que el tiempo todo lo suaviza, lo se por experiencia. buen año nuevo
Gracias marci, se supone que el tiempo cura pero tiene que pasar y a veces no está una con muchos ánimos pero bueno.... la vida sigue, pero no te creas que os había abandonado que os veía en la sombra eh! que tengáis buena entrada de año tod@s.
FELIZ AÑO NUEVO, para todos mis amigos del foro y sus familias, que cuando nos comamos las uvas, pensemos en todo lo bueno y olvidar lo malo, feliz año foreros, 1 beso
ya estoy de vuelta de visitar mi familia. feliz fin de año a todos los foreros. aguilachic me alegro de que estés otra vez con nosotros, y animo que el tiempo todo lo suaviza, lo se por experiencia. buen año nuevo