3 meses GRATIS

El Ferial Nevado
Oye yo soy hija de un huelmenense y no te permito q hables así,habrá q ver como es tu pueblo.eso es precioso,así q a ver q hablamos!!!!.
En huelma si hay equipo de balonmano. Huelma es un pueblo muy tranquilo, se puede pasear tranquilamente si ninguna otra preocupacion, por la noche se ven todas las estrellas estupendamente, me alegro mucho de vivir aqui. Tiene sus faltas como todos los lugares, cada uno tiene su punto de vista, no me parece bien que pongais esos comentarios.
Hola soy de Montejicar pero vivo en El Canada. Todavia me acuerdo de chico ir con mis padres de paseo ha Huelma ese pueblo tan bello..
¿en huelma se practica el balonmano? ¿Hay algun equipo?.
KISIERA CONOcer gente d huelma entre 15 y 16 años soy de barcelona pero en verano me voy a huelma vivo en la calle cabezas al lado de la tinda de los todo a cien.
Del enroque digo.
Alguien conoce al chaval ke esta en la barra ke es un gordo con chapetas ¿como se llama?.
Las huelmeñas son tortilleras.
La iglesia de montejicar es mas bonita.
Que iglesia tan bonita.
Pues yo quiero ir a huelma pa conocer a los amigos del cuco..
Hola soy de Huelma pero vivo en Barcelona. Solo queria comentar que Huelma es un pueblo inolvidable, con el inconveniente de que algunos de sus habitantetes hacen que te olvides de el.
Creo que los de Huelma son muy creidos porque en el instituto van diciendo que su pueblo es el mejor y yo creo que no es verdad. Deberia decirselo alguien para que cambiasen porque asi se van a levar muchos palos.¿No creeis?.
El pueblo no se esta echando a perder al revés está proporcionando más tecnologías y es uno de los pueblos mas importantes de la comarca.
Es cierto que la foto es antugua pero la iglesia y el castillo son los mismos.