Compramos energía a futuro

Subida a los neveros
Como se suele decir "en huelma ni macho ni hembra".
Me equivique al escribir queria decir un renault 5 verde.
El de la "mozuelas cateticas" demuestra con esos comentarios la diferencia entre el nivel intelectual de los hombres y las mujeres. Ademas,que las mujeres de hoy saben diferenciar los hombres que las miran como personas de aquellos que se siente atraidos por una flor del jarron de la casa de su madre. Por lo que dudo que tu le hayas podido tirar los tejos a muchas mujeres de huelma.
Yo tambien estoy loca por el camarero del refugio.
Hay en Huelma un chico con un responde5 verde, me muero por conocerlo.
Me gusta un camarero del refugio, muy moreno si alguien lo conoce qu me lo presente.
Al que escribe el mensaje del dia 10 a la 1 de la mañana, decirle por gente como él, la sociedad nunca avanzará, a parte de machista, se cree superior a los demas, seguro que será modernisimo él, verdad?.
Puedes contactar con una empresa que se llama OcioMagina, tiene una pagina web: www.ociomagina.com.
Quisiera hacer rutas por Sierra Magina ¿con quien puedo contactar?.
Un cordial saludo a esa maravillosa gente de Guerma que con su innata simpatia te reciben amablemente cuando vas a sus naitsclus a tirarles los tejos a sus mozuelas cateticas.
En Huelma vive mi primer amor.
Enhrabuena a la mis de este año, es muy guapa, para el año que viene hay que elegir mister, yo puedo proponer a los candidatos.
Hola chicocs y chicas soy kuman no se si os acordareis de mi os escrivo desde vigo (galicia) solamente para saludaros un cordial saludo a todos a ti tambien te saludo al chapetas de miguel a ver si te hago una visita prontito chao.
Decirle al "moderno" de Montejicas que a la gente no se le juzga por donde compra la ropa, sino por lo que hay debajo, y creo que a él de eso la gente de Huelma tiene mucho que enseñarle.
En Huelma los nuevos mandatarios no se hacen chalet majestuosos.