Compramos energía a futuro

Los Primeros Autobuses
Soy la debora, la rubiaka. Un saludo y muchos besitos para la peña nosotros y para las magnis. OS quiero!
Hola a todos los huelmenses, tengo familia alli y voy cuando puedo saludo a mis primos los calabaza.
Hola,soy pamme de huelma. Viva mi pueblo!1.
Presentate, a ver si te conozco y lo demuestras.
El no sé,pero yo sí.
No creo que puedas con todas.
El telefono de la asociacion es: 953 300 400.
¡Atencion mayores de 18 años! ¿os apetece pasar u el proximo fin de semana (24-26) de campamento en el albergue de cabrita?
Si te apetece ponte en contacto con la Asociacion para el Desarrollo Rural de Sierra Magina. Pension completa: 30 €.
¿Donde puedo chatear con gente de huelma? Me gustaría hablar con gente de este pueblo y no sé dónde puedo hacerlo. Yo también soy de huelma, pero vivo en barcelona.
Hola recuerdos para huelma. MIGUELES.
Hola somos unas huelmeñas que vivimos en barcelona y nuestros primeros amores los tubimos aqui, en huelma, somos sobrinas del curro y nuestra abuela era maria la vieja, nos llamamos Isabel y Yolanda. Os enviamos saludos a todos y recuerdos y besos para los que nos conozcan.
Soy el camarero del refugio;hagan cola.-.
Ole la gente de barcelona que sabe apreciar la calidad de vida que tenemos en huelma.
Desde barcelona recuerdos para Jose del refugio y su primo Juan.
La gente de huelma por si alguien no lo sabe es solidaria como la que mas a las pruebas me remito con la gente que hayuda del tercer mundo con las niñas y niños a padrinados que tenemos no creo que en otros pueblos la solidaridad sea tan grande.