Luz ahora 0,03500 €/kWh

La fuente de los solteros
Hola soy un chico de lucena (córdoba) y me gustaría saludar a unas muchachas que conocí junto con otros amigos en un hotel de torremolinos (málaga). El nombre del hotel era "las palomas", ellas son jugadoras de fútbol, y habían ganado por eso se encontraban allí. Hará mucho tiempo que no las veo, desde entonces y fué hará por lo menos 4 Ò 5 años. Me gustaría volverlas a saludar. Besos.
Alguien me puede informar de las ventas de productos ecologicos de limpieza,( Venta piramidal)?? 1.2oo€ por el lote, donde puedo recuperar mi inversion? tel. De consumidor? como denunciar estafas y timos? gracias.
Un saludo de los forestales de cogollos,micho y pacheco tambien.
Enhorabuena al equipo de futbol Femenini, Campeonas, esa Menchu, esa Menchu eh eh.
Madrid solo quiero deciros que toda españa esta contigo, porque madrid somos todos¡huelma te apoya.
Madrid somos todos, Basta ya!
Basta ya! vivamos de una vez en paz!
Aa!!! ya he descubierto cmo se ponen los dibujillos.salen solo cuando pones algunas palabras.ueje.
Viva el verano en huelma!!!
Es verdad que las fotos estan un poko antikuas. Y no salen ni el cine, ni el carrefour,ni el instituto nuevo, ni la ksa de leocadio.nfin que mas da!! ::la misma huelmeña orgullosa::.
Como se ponen los dibujillos al lao?
Hola!
aquí ni dios se mete con mi pueblo entendido!?? y menos los moraleos,que lo unico que tienen es envidia porque no le acen alli un instituto. ¡¡ArrIBA HUELMA Y SU ENTEE!! :: una huelmaña orgullosa::.
Bueno este es el ultimo...huelma tiene una banda de musica fantastica y viva su gente...pilar,cris y chio.
Los de la clase 2ºb sois majos.
Xino mandarino.