3 meses GRATIS

Vista General
Hello,somos 2 huelmenses y queremos mas diversion a parte del ciber que ya esta muy pasao de moda.:kultur3000@hotmail.com.
Jojojoy.ya estoy aqui porque me e equivocado al poner dibersion(es escribe diversion).otra vez mas dibersion para los niños, que ya esta bien de rascarse la barriga, que estan tos los niños deseando que habran el ciber para eso.!!!que vivan los niños de san idelfonso!!!que son los mejores y por eso ganaron el primer premio!!!lo dicho, mas dibersion:kultur3000@hotmail.com.
Mas diversion para los niños.y menos botellon y drogas.kultur3000@hotmail.com.
Hola,soy un chico de huelma y quiero mas dibersion para los chicos de huelma entre 4 y 15 años.porque ahora solo estan los ciber y no hay recreativos ni juegos ni na.mi correo electronico es:kultur3000@hotmail.com.
Un saludo para toda esa buena gente de Huelma. Os deseo que paseis una feliz fiesta de Mayo.
Soy de Huelma y como Huelma no hay nada mejor un saludo de Madrid.
Soy una admiradora de los responde5 y lo mejor es el conductor.
Las cosas bien hechas van despacio.
¿cuando esta previsto terminar el ayuntamiento ? que lla le colea demasiado¡.
Una huelmense que vive en albacete y cada vez que boy sigue igual que hace tres años.y da pena de verlo asi.
Hola soy jose domingo,estoy en huesca y quisiera mandaros un sludo a todos los huelmenses, nos veremos en semana santa,un abrazo.
Jose angel el chico mas guapo de españa.
Hola una saludo a huelma soy lolichi de jabalquinto estuve unaq vez alli para la fiesta de mayo y es la caña un saludo al bokeron,miguel y ely justo,benito,juanfi,paco merino,meñi y a la gema más fiestera de huelma.
J antonio tiene un romance con nacho y se kieren y se adoran u.
La maría es la verdad de la vida viva la marihuana noe ordenador 5.