Luz ahora 0,03410 €/kWh

Cúpula de la Iglesia de la Inmaculada Concepción
Me gustaria saber quien son las 5 chicas mas guapas de huelma para
Presentarlas a las misses de la feria de agosto,me gustaria saber
Vuestras peticiones.
Me gustaria saber quien son los tres tios mas buenos que vienen de
Fuera a pasar los dias(mas de 20 años)a ver si teneis buen gusto?
Quiero que me digais quien es el catalan mas tio bueno que va a huelma?
Saludos para la familia mas maja de huelma guzman galiano.
Kultur3000 los sabados por la tarde hay un club joven para niños de tu edad, hacen muchas actividades, si quieres diversion pasate a partir de las 18:00 horas.
Mas igiene en la plaza de españa, pues la limpieza brilla por su ausencia, a veces los olores que desprenden los contenedores, xfavor, personal de limpieza del ayuntamiento, LIMPIAR, kultur3000@hotmail.com.
Hola, somos 2 huelmenses y queremos que acaben de una vez el ayuntamiento y que acaben la restauracion del castillo.menos drogas y menos botellon, que ahora en vez de nacer los niños con una barra de pan nacen con una litrona. Kultur3000@hotmail.com.
Hola soy Rebeca de Barcelona y tengo 9 añitos!
Hola saludo a mis primos Juan Diego, Mary Pili,Juan Manuél y Jose Antonio espero que alguno lea ésto soy Mary de Barcelona un Besazo a todo el resto de mi familia del pueblo.
Eso.cambiad las fotos. Y para cuando van ha hacer el instituto nuevo.pos a este paso mis nietos irán al viejo y yo tengo 13 años pos.un ratillo. Kultur3000@hotmail.com.
Diversion. Kultur3000@hotmail.com.
Felices fiesta de mayo para todo. Kultur3000@hotmail.com.
Quiero animar a la gente de huelma a que conozca el Parque Natural tan bonito que tenemos. A ver si repetimos la excurdion al pico Magina, pero solo con Esteban, el otro monitor que se quede en su casa.
Esa peña de Huelma y esas que nos montamos preparaos para la fiesta mayo...1 saludo para LOS MACHINES en especial a Pardo, Morci, Pechias, al Pelao, Sevilla, Choncho, Chochi, Rafa, Chirre, Gato,Chester de parte de Paco Ruiz y Cartucho y tambien saludamos a la peña flamenca y la peña la botella.(desde Cogollos)
Los de HUELMA los mejores.
Jojojoy.mas diversion otra vez:kultur3000@hotmail.com.