Compramos energía a futuro

Los Primeros Autobuses
Huelma y Belmez tienen en comun un entorno envidiable, un parque Natural magnifico y mucha buena gente.
Que sepan todosque te quiero.
A llorar todos que se han acabado las vacaciones y empezamos el colegio.
Pero es que no podemos llevarnos bien al fin y al cabo todos somos de nuestra tierra con lo facil que es entenderse sin malos royos de belmez de la moraleda a huelma un saludo.
Viva huelma es el mejor pueblo de el mundo.juan diego.viva la miriam el jose el albaro el joni el otro joni el antonio y la cristina.de juan diego somos los mejores los de huelma.
Hola xarini, solo queria saber si es tu nombre porque yo tambien me llamo asi y no conosco a ninguna persona con este nombre contestame.
El de belmez en varias palabras es., ., ., ., ., ., .amón.
Huelma es la mejor

SALUDO DE JAéN

POSDATA: deberia haber ganao huelma en la serranilla y no belmez que era una rubia de bote.
HOLA¡Soy Juan jesus, llevo viviendo en Sevilla mucho tiempo, mis padres son de Huelma, yo hace mucho tiempo que no voy por alli. Me gusta mucho el pueblo , sus tapitas y su gente. Un saludo para todos. Chao¡.
Me ha gustado mucho el campo de Paint-ball, alguien me puede informar sobre donde puedo jugar y con quien tengo que hablar. Gracias.
Yo creo que lo mejor para tapear es irse de bar en bar, todos tienen su punto.
Me gusto mucho la carrera de Autos locos, el año que viene me voy a hacer un cochazo.
Que peazo de concierto, casi me muero de la emocion.
Un saludo para todos esos toreros que se han atrevio con las vaquillas.
Peazo de Feria la de este año, record de visitantes to Belmeñ, to Cabra, to Guadahortuna y to Montejicar aqui, por no Hablar de nuestros amigos de Solera y la gente de fuera de la comarca.
10 puntos Huelma!!!