Calle Típica
Que buenos ratos hemos pasado en ese jardin. Desde niños hemos jugados en el, de adolescentes nos ibamos alli a matar la edad del pavo y con la juventud ese primer amor y por que no decirlo, tambien alguna desilusion. Seguro que mas de uno se siente identificado con nuestro jardin de toda la vida.
Asi vamos, con 4 como tu que solo piensan en los cubalibres y en los porros. Chavales que hay cosas mas importantes. Va por los Frikis.
Lo mejor que podemos hacer, es no dar importancia a lo que piensan los de belmez. Primero que aprendan lo que signific la palbra "respeto" y despues hablen.
El unico cabeza cuadrada que hay aquí eres tu. Que no puedes decir nada bueno de tu pueblo y te dedicas a desacreditar a los demas. Pero te convendria mas callarte porque como tengamos que ponernos los de huelma a criticaros a vosotros no se como ivais a escapar.
Lo mejor es divertirse sin tener que meterse na en el cuerpo.

Me dapena que mla gente joven vea los porros como algo bueno.

Pensad un poco.
Los moraleo que se vallan a criticar a su pueblo que aquí no pintan na.
Sabias que?
Los porros es lo mejor junto con la mujeres, el alcohol y los pistachos.
Oy mi dia
Uno que estudia en cogollos.
Y un saludo para mi fiel compañero CARTUCHO
Vivan los cubalibres.
Viva huelma y la marcha que tiene.
Si no es por no ir, pero si ay que ir a huelma se va.
No se por que ay gente que siempre nos señala cuando nos fumamos un pokito marihuana, si es muy natural y no tiene prejuicios tu que la criticas y le pegas al orujooo!!!un saludo a madre a mi padre a mi profesor de quimica a su ermana Y que VIVA LA CALLE PEATONAL!!!(cogollos).
En Huelma ha habido muhos personajes ilustres. Ahora uno de las mas importantes es Fede "Coca", que es el primer español que ha conseguido entrar el el prestigioso conservatorio de Paris.

Animo Fede.
Estoy harta de que la gente se meta donde no la llaman y hablen cosas que no son. Dejadnos vivir en paz.
No existe una mejor prueba del progreso de una civilización que la del progreso de la cooperación.

Vecinos (Belmez, Solera, Cabra, Cambil..) unamonos y levantemos sierra Mágina!
El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho.
Animo a los jovenes de Huelma a que estudien y levanten a su pueblo como de algún modo lo hicieron sus abuelos.
Ha habido alguna persona ilustre que haya nacido en Huelma? o algun deportista famoso, o algo asi?