En fin amigos , para que vamos a hacer comentario...
Un saludo huelmeños!!!
Si ahora esta mas patetica que antes.
Si es verdad una rata que vi el otro dia.
Si hombre para que se lleve los beneficios huielma como hace siempre huelma nunca juega limpio.
Valla pena mas grande me dais ja ja jaque risa premios marques de santillana no me lo puedo creer pero que pateticos sois.
Que nacimiento del garganton el que pertenece a belmez de la moraleda ya que solo hay uno.
En nuestro nombre munchas gracias.
Vaya chasco me he llevado al ver que no estava mi mensaje que dejé ayer pero bueno que vamos ha hacer, un saludo y espero que este si lo dejeis, gracias.
Os recomiendo que veais el nacimiento de garganton, es muy bonito.
Viva el amor.
Abajo las drogas.
Hola soy una valenciana, que habitualmente visita huelma, normamente suelo ir en verano, mi madre y familia son de alli y lo que mas me gusta son esas fiestas que se montan en las carpas de verano, lo que ocurre que este año han hecho muy tarde las fiestas y no me he podido quedar.nos vemos estas navidades un saludo, loles.valencia.
Esa familia de los Chochis, con su denominacion de origen: "Made in Huelma". Sois la caña.
Nunca podre olvidar el mejor concierto que ha habido en Huelma. Ese Canto del Loco, oe.
Propongo una limpieza en el barranco salao, es uno de los lugares mas misteriosos que tenemos.