Calle peatonal nevada
No insulteis, si teneis que decirle algo a alguien lo haceis en la cara.
Hay que aprender a respetar opiniones...kada uno opina lo que le parece.
No hagais caso a estos comentarios, Qeu clase de persona puede decir que una fuente con tanta y tantas historias es patetica?

Patetica sera esta persona que no sabe valorar las cosas que no pertenecen a su pueblo.
Esta zona es muy importante para mucha gente, gente especial y gente que da todo por nada. Gracias amiga.
Jugar sucio, es luchar por nuestro pueblo?
Jugar sucio, es insultar a los demas y ser intolerante con la gente por el mero hecho de ser de un lugar distinto al tuyo.

Respeto, para todos.
Ademas no queremos que nuestro foro se parezca en nada al de Belmez, no queremos insultos ni malos rollos, asi que para escribir tonterias mejor no escribas. Viva Sierra Mágina.
Al muchacho de Belmez, algo interesante tendremos cuando tu no dejas de meterte en este foro.
No creo que seamos pateticos, Pateticos son los que nos copian las ideas.
Eso me suena a envidia?
VEo que la gente de Belmez está muy resentida, pues ala a vuestro pueblo a levantarlo solitos, que nosotros estamos centrados en el nuesto!
Y para los vecinos que no sean intolerantes como este/a, animaos a levantar sierra magina todos juntos!
Una limpiada a la fachada no le vendria mal eh?=.
No te he enumero todo lo que tenemos porque no acabaria, mi pueblo es conocido por muhas cosas (no como otros)
Arriba Huelma!
Somos gente que se preocupa por avanzar y por crear cosas para engrandecer nuestro pueblo, por eso huelma ha tenido un crecimiento espectcular en los ultimos tiempos (no como los pueblos de alrededor, que ya se ve como van, y ademas os reis de las ideas de otros)
Un saludo Huelmeños!
Lo de cobrar era algo minimo para contribuir a la restauracion y conservacion pero me parece bien que sea sin cobrar!
ANimo huelmeños!!! a por el liderato de la preferente!!!
Un saludo al frente tiburón (grada sur)
Arriba Huelma!!