castillo de alburquerque
Gente mala hay en todos los lados. Eso no desprestigia a un pueblo, la diversidad es lla mejor cultura.
Que alegria me da entrar a este foro y leer comentaios como el de esta gente. Viva la paz y la tolerancia.
Por fin esccriben personas con sensatez.
Yo estoy muy orgullosa de Huelma, mi pueblo. No entiendo el por qué de tanta rencilla entre primos hermanos. Marisa.
Soy una chica de belmez y pienso que ya esta bien de comentarios absurdos por ambas partes, que al fin y al cabo somos vecinos y tenemos que llevarnos bien que nadie es imprescindible, y que nos necesitamos mutuamente, un saludo para toda la gente de huelma que tiene sus cosas bonitas al igual que nuestro pueblo.SEAMOS TOLERANTES.
No se deberia hacer negocio con el arte.
Como esta nuestro equipo de Futbol este año. Ese peazo de Futbolistas quw tenemos. Guapisimos.
Piojos? Piojos los que se meten en esta pagina para escribir descalificaciones, bajo anonimos.
Patetica? Por que?
No importa tener mas o menos fotos, lo importante es no faltarle el respeto a nadie.
Nosotros tendremos 23 fotos, pero son de cosas diferentes, no como las vuestras que son fotos diferentes de la misma cosa.
Animo a toda la gente sociable y respetuiosa.
Les digo a las gentes dignas de Belmez, que dejen de hacer comentarios intolerantes y absurdos. Nosotros no tenemos nada en caontra de nadie, y valoramos a todo ell mundo por lo que es.

Os pediria que nos respetaseis, que si no os gustamos, pues dejar de meteros en este foro y si teneis algo que decir, dar la cara y parar ya de escribir comentarios anonimos.
No me imagino lo triste que tiene que ser.vivir en un pueblo como Huelma, donde la mayoria de sus habitantes piensan que viven en la mejor ciudad del mundo, por que la verdad sea dicha, se piensan que su pueblo es una ciudad, de ciudad tiene mas bien nada y ha perdido el poco encanto que le podia quedar como pueblo, que ni pueblo ni ciudad, huelma es eso, cuna de prepotentes que piensan que son los mejores del mundo y que en verdad todo tienen que agradecerselo a la gente de los pueblos de alrededor, ... (ver texto completo)
Cerca de belmez hay un pueblucho llamado huelma. Pues bien en este pueblo sus gentes eran tan sumamente envidiosas que envidiaban todo lo que tenian los maravillosos pueblos de alrededor. Se inventaban cosas absurdas e inutilices para destacar por encima de los demas, pero los otros pueblos tenian mas calidad y salero que huelma. Los habitantes de este pueblo se pensaban que eran los mejores y no caian en la cuenta de que ese pueblo se lo devia todo a los pueblos de alrededor. Tambien la gente de ... (ver texto completo)