Luz ahora 0,05380 €/kWh

Campo de Petanca
Es verdad, en Huelma el cubierto esta por las nubes, que lo bajen!!
Le ha tocao la el gordo de navidad a un monton de gente de HUelma, han traido al pueblo 33000 millones de pesetas!!!
Ole ole!
Mas actividades en Huelma!!!
EL dia 25 hay un concierto de navidad, esperamos su asistencia y que sigan haciendo mas cosas.
Feliz navidad!!!
El sorteo de navidad deja una lluvia de millones en Huelma, creo que un hombre trajo 100 decimos del primer premio y tienen 33 millones de las antiguas pesetas cada uno!
Felicidades Huelmenses!
¿sabeis quien es el próximo enchufao del psoe?
¿hasta cuando aguantara en su cargo el alcalde de solera?
¿es legal lo que esta haciendo el alcalde de solera?
No al caciquismo y al amiguismo de señor alcalde de huelma.
Proximamente más.
Os deseo a todos y a todas los aceituneos, que tengais una buena cosecha.
Felices Fiestas a toda esa gente de Huelma, una catalana.
Perdonen si alguien ha sido ofendido pero lo he visto con mis propios ojos ycuando lo he leido no me lo podia creer.
Es la primera vez que veo la pagina de HUELMA Y QUEDE sorprendida al leer que no hay paro en HUELMA pues yo tengo entendido que hay un porcentaje alto de gente que cobra el paro quien me lo puede confirmar un saludo desde ASTURIAS.
Ole! vaya foto mas bonita!! ahora si!
Estoy super encantada. He abierto mi casa a otras razas. Tengo 1 marroquí, 3 rumanos y 1 pareja de pigmeos. Son lo más. Estoy que reboso de felicidad. Se ruega a todo interesado en la acogida de rumanos, marroquís, pigmeos e incluso belgas, no pierdan la gran oportunidad de vivir estas experiencias. Yo estoy muy contenta con ellos. Desde aquí os pido vuestra colaboración. De 10-12. El te.de.C. Me está machacando.
Se oyen rumores de que tenemos un grave problema con el agua. Ya nuestros ancestros íberos en el asentamiento que se encontraba en lo que es hoy el actual instituto, se encontraron varias cantimploras de gladiadores rusos porque el problema era insostenible. Por favor se hace un llamamiento a toda la población que se sujeten con el agua. El te.de.C. Nos está machacando. De 10-12. Se pone en aviso a Guadahortuna que su fuga va a más. Poneros en lo peor, se hace lo posible.
Oh que bonita!!! Enhorabuena a quien haya insertado esta foto.

Ojala pronto podamos ver snuestra Sierra asi.
Gusta que la gente ponga fotos de Huelma, pero a ver si ponemos otras mas bonitas.
Porqué mp dejais de fomentar las drogas? Y hacemos apologia de un avida sana y saludable.