3 meses GRATIS

Parque
Pero que bonita esta Huelma nevada!!! Y menudo ambiente el dia de Navidad!!
Juventud de Huelma 10 puntos!!!
Felicidades por la loteria. Por fin se enriquece Huelma gracias a la iniciativa privada, sin depender de ayudas publicas.
Aunque ya hace muchos años que salí de Huelma, sigo recordando este pueblo con muchísimo cariño. He encontrado algunas fotos del pueblo y me ha impresionado bastante la iglesia. De niño subí a la torre a tocar las campanas. ¿Les recuerdo algunos nombres de personas que, desgraciadamente, ya no estarán entre los huelmenses? Pues ahí van: "EL MAESTRO CACICO", "EL RALLAO" y un señor que tenía una tienda de tejidos al que llamaban "BAILEBONICO".
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Antes del 13-06-03, había un monopolio en la venta y control de suministros par el ayuntamiento. Ahora se diversifican las compras. Protestan los que se les acabó el "chollo".
¡Dan pena!
Adelante alcalde, que lo estás haciendo bien.
A ver si los nuevos millonarios se dejan un dinerillo, para initar al pueblo.

Enhorabuena.
Deseo que todos los aceituneros tengan una buena cosecha.

Ya uq eesta navidad sea la mejor.
En vez de utilizar este foro para criticar, pongamos soluciones entre todos.

Huelma es de todos.
Felices Fiestas a Huelma.

Ojala este año, no haya nadie que cene solo o sola.
Si, 100 decimos del gordo, han dejado una lluvia de millones en un barrio humilde de Huelma.

Enhorabuena a todos y a todas.
Por favor que arreglen el castillo y le den un retoque a la iglesia que vamos a perder el patrimonio y los iconos mas importantes de la ciudad...
Pedid ayuda a un campo de trabajo del instituto andaluz de la juventud o a la gente de huelma, pero busquemos una solucion.
Un Huelmense, .
Casi todos los años nieva aunque sea un dia.Suele ser entre el 1 y 15 de diciembre.
Me podeis informar de rutas o senderos por sierra mágina?
Que tal se estan quedando las obras de urbanismo de la calesera? me podeis infrormar?
Eso es verdead que haya buena fama en huelma: no mas garrafon!
Sera por fiestas en Huelma...