La fiesta la ermita es la mejor fiesta de todas sobre todo en aquellos arboles escondidos viva la virgen de la FUENSANTA viva.
El jardin nevado es el mas precioso del todo el mundo.
Gracias a todo el mendo por esos piropos.
El de el himno de huelma huelma amada huelma es mi canto para ti huelma de mis amores hermosa tierra donde naci ole.
Hola yo soy de huelma y huelma es el mejor pueblo de to el mundo va para todos los huelmeños y huelmeñas !viva huelma! que bonita es huelma.
Cada dia que pasa os tengo mas asco de verdad sois insoportables como sigais asi ya pronto llegais a la luna(es sarcasmo).
He tenio el placer de conocer Huelma, es un pueblo muy bonito. Ademas a coincidio con una nevada impresionante. Enhorabuena por tener un pueblo tan bonito.
Hay una empres que se dedica a organizar rutas y otras actividades, www.ociomagina.com.
Hay muchas calles terminadas, lo unico que esta levantao es la calesera. Pero no pretenderas que en una semana le hagan la reforma.
Son arbañiles, no supermanes.
Que os a parecido el programa de Juan y Medio? Tenian que ir algunos y algunas para que le busquen novio.
Mucho hablar, pero cuando alguien propone algo en Huelma, nunca acude nadie.
Deberias plantearnos cuanta gente colaboraria.
Pero esto que es?
Nos toca la loteria, nos cae un nevazo y encima vamos a Juan y medio.
Venga soluciones para arreglar el castillo:
- Que venga un grupo de campo de trabajo como los que arreglaron los senderos de cabrita,
- Que el ayuntamiento financie las obras.
- Que pongan una lista para que todos los huelmenses que queramos colaborar nos apuntemos y lo restauremos gratis, (pero tendria que venir un perito a indicarnos como)
-...