Compramos energía a futuro

Capitel de la Inmaculada Concepcion
No presumais del pueblo que es una askerosidad y de sucia ni ablamos la gente es una antipatica kitando a dos o tres y los niños de 15 años se vuelven gay en que pueblo estais?? y de drogas no ablemos que es peor todavia !
Cree el ladrón que todos son de su condición. Hay mentes infectadas que no toleran otra opción política gobernando en el ayuntamiento que no se la suya, mudos en los últimos años¡Dan pena! La plaza del ayuntamiento no es de la ute, son Agentes Locales de Empleo, ALPES. La convocatoria ha sido mediante oposición libre atendiendo a los criterios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, con un tribunal compuesto de acuerdo con la legislación vigente. La persona a la que se refiere trabajaba ya en ... (ver texto completo)
Almeria asesino
Vete a la carcel a pagar por lo que as echo tu y mateo aaseeessiiinos.
Un saludo pal primo y juanidios de mis partes.de parte de un kolega suyo de graná.
Tengo la po, , , como un po, , , .
Fernando Reincidentes el mejor piloto de Jaen qien qiera que se piqe con el.SIGE ASI FERNANDO.
La gestion del ayuntamiento es bastante buena. Lo que pasa es que la gente nos quejamos por puro vicio, todo nos parece mal. Y cuando alguin hace algo bien no sabemos valorarlo.
Dejad la politica, esta pagina no es para esto.
Lo importante es la ilusion de los niños y niñas.
Saben ustedes que ya esta adjudicada la plaza en la ute?. Este es el siguiente enchufe y del PSOE. Su nuevo enchufado es de la familia del señor alcalde, su nombre es Antonio.Hasta cuando aguantara Huelma esto.Proximamente más...
Que verguenza de cabalgata de reyes. Nuestros niños se merecen algo mejor señor alcalde. Es una pena la cabalgata de este año, es de cero patatero. Huelma no se merece esto.
Los chichos no vienen a comer por que huelma huele mal que pena de pañuelo caido en suelo dame un regaliz de fresita para el niño y la niña cambio el radiador de mi coche por una vuelta en tu bicicleta.
Para un huelmeño...que siento mucho todo lo que ha pasado entre nosotros, yo se que me pasao mucho contigo, aunque ya no se si algun dia me hablaras pero lo dicho que lo siento..creo que cuando leas esto sabras que me dirigo a ti.
Viva huelma y sus parajes y su gente.
Deseo que todos los acituneros tengan muchas aceitunas.