Compramos energía a futuro

La calle del Colegio
Somos catalanes con raices de huelma hemos estado este verano y si podemos repetimos, saludos a los silleteros.
Quieres decir que no te has equivocado en el precio de la parcela eso son muchos millones, podrias volver a poner el precio por favor. Gracias.
*31 mafia jardin.
Este año las que más nos han divertido en las chirigotas, han sido las LAGARTAS, que siendo las últimas aguantaron muy bien el tirón y además se quedaron sin jamon.
Esque hace poco que me entere que se habia casao, era para saber como le iba. Que hace mucho que no la veo.
Hay varias rutas muy bonitas, la subida al pico Máfina, la travesia de la Fuensanta a Cabrita, Gibralberca etc.
Que pena que la gente apruebe las drogas, pero en que estais pensando?

Una vida sana y saludable es lo mejor.
Aqui nos conocemos todos y todas, que quieres saber?
Conoce alguien a una rubia que se llama encarni martinez?
Hola peña de huelma! alguien sabe si hay algun canal de chat solo de huelma?
Un saludo para tos.
Vamos, que el love parade de huelma está a punto.
Cerquita de aquí, vivía yo.
He estado viviendo en huelma durante casi un año, y ahora que no estoy allí me acuerdo mucho de ella y sobre todo de los grandes amigos que me dejo allí. El mejor regalo que me dio: ver la nieve por primera vez. Un saludo para isa, ramón, juan, rafi, perejil y helena. Un beso para mis niños bartolo, tete, érika y álvaro.
Soy un carnavalero de Huelma, y quiero dar la enhorabuena a los que han organizado el bar, creo que han sido los del viaje de estudios, habia un servicio excelente y ademas ponian tapas muy buenas, y en abundancia.
Los mejores del carnaval fueron los increibles. Como marcaban.