Lo mejor del carnaval los que ganaron el premio de disfraces en la discoteca, que ya son dos primeros y un segundo premio en tres años y el difras echo el dia de antes, ole que huevos.
Propongo que hagamos una fiesta, a ver si conseguimos que llueva.
Un saludos a todos los de huelma, yo soy de sta.coloma gramanet. Me a hecho ilusion ver que tambien hay foros en huelma... Viva huelma de parte de un catalan... Un saludo a todos mis amigos de la plaza nueva
En especial a mi amigo trompo.
Si estas interesado en la parcela llama al tel.660248805.
La chirigota de los Gladiadores estuvo muy bien.
Te compro la parcela por 50 euros en dinero negro.
La ermita es la mas bonita, yo ire en mayo a visitarla, grqaicas a dios tengo alli familia y voy bastanate a huelma, un saludo para todos los huelmeños.
Me interesa esa parcela, pero desearía saber antes quién la vende. Por favor que deje un mensaje con su nombre y ya nos ponemos en contacto.
Hola paisanos yo vivo en Guadalajara pro soy de Huelma. Viva Huelma! es lo mejor.
Viva el amor libre toma a mi suegra y dame a tu mujer.
Tengo una parcela en venta de 315 m2, en la calle dehesa de huelma, para hacer una casa de tres plantas.vendo con los planos incluidos, precio 21.000 euros(si hay alguien interesado que deje un mensaje y nos pondremos en contacto).
Sí, hay un libro escrito por Rafael López Guzmán, titulado "Huelma y su Iglesia".