Luz ahora 0,09074 €/kWh

panorámica de huelma
Pero bueno! Mas nieve, si no lo veo no lo creo. Anda, para decir que no vivimos en la Sierra.

Arriba Huelma.
Hablar por hablar , cuando las maquinas llevan qitando nieve desde que cesaron las nevadas, y una apreciación , lo de " cero patatero" es de una época anterior, que gracias a dios pasó.
Desde Córdoba, un saludo a todos los paisanos.
Tenemos una joya del renacimiento.
Me encanta este pueblo, mucha marcha.
Por favor que algien ponga fotos de la cofredia dr Sanjuan
De parte del roa.
Esta pagina no es para criticar si no para decir cosas de bonitas de huelma no tenis verguenza.
Esta fotografía también pertenece al entorno del pueblo, o es que no abres lo ojos cuando sales de tu casita...
La parcela la vendo yo, dani montoro dejame un email y hablamos, mi correo es dany_gerona@hotmail.com, yo no vivo en huelma pero te puedo mandar por fax fotocopia de los planos, por si quieres ver la distribucion de la casa que esta en proyecto.
Casi un metro de nieve tenia la ermita.
Hola huelma es muy bonita y debemos cuidarla apoyemonos unos a otros en vez de criticar. De un huelmeño Jose Manuel Roa Olmo.
Teniamos que a ver hecho un concurso para ver quien hacia el muñeco de nieve mas grande.
Es impresionante la nevada que ha caido, nos hemos tirao tres dias si dejar de ver nieve, en algunas zonas hay casi uyn metro acumulao.

Ojala todos los años cayera una igual.
Hola gente, que tal el pedazo de hinvierno que estais teniendo?
Cuidadin con la nieve y los resvalones, un saludo para sheila, jeje,
Un/a.
La cuarta nevada del invierno¡.