Compramos energía a futuro

Iglesia Parroquial
Viva la feria huelmeña de agosto, que es la caña y que viva la karpa.
Esta fuente no es patética, para patético tu pueblo.
Nada en huelma es patético...excepto esas personas que no saben valorar una fuente con la historia que tiene.
Huelma es lo mejor! pero creo que le falta algo mas de fiesta.las salidas son una miketa aburridas...siempre lo mismo...le faltan sitios nuevos.canviar de aires.
La ermita ha sido rehabilitada gracias a las aportaciones economicas de los huelmenses, la iglesia no ha dado ni un solo centimo. El obispo de jaen dijo "que si la ermita se caia que vajasemos la virgen a huelma, que ellos no harian nada para solucionarlo". Me parece totalmente lamenteble que la iglesia no este de parte del fervor popular.
Que bonito esta todo nevado, pero nosotros si podemos hiremos en verano, para la feria.
Esta es la nueva urbanizacion.
Que bonito el ferial.
Alguien me puede decir, donde esta la valla?
Asi se quedo el pino del parque depues de la nevada.
Es preciosa, lastima no hayan evitado la parte izquierda con el ramaje que creo que esta caido, un saludo y visitad las de mi pueblo natal que este año ha nevado, despues de muchos años, marcando:CORTEGANA-HUELVA-ANDALUICIA.-.
Este Lotus o Nenúfar no es de la zona...es la foto que viene con los programas del ordenador...la puedes ver en el Trópico..es abundante en las charcas de Venezuela y Colombia...
Esta foto parece de cuento.
Chapo por el centro guadalinfo, sus alumnos y su monitor.
Que bonitas todas las fotos de la nieve, parecen postales de navidad.
Lo pasamos bien tirando bolazos, aunque eso si, que frio !
El parque de abajo. Los pobre arboles lo que han sufrido.